Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias mil Estrella, No sabes lo angustiada q he estado. Yo

Pregunta del cliente:

Gracias mil Estrella,No sabes lo angustiada q he estado. Yo soy de corazón blandito y noble y esto me afecta mucho.Amiga, crees q esto lo decide un juez o q se llega a un acuerdo?Pienso q cuando él vea q se le congeló la cuenta q se molestará tanto. Trataré de q no me afecte.Qué más me puedes decir?... Mis abogadas me dijeron q me fuera de viaje para navidades.Llegaremos a un acuerdo en cuanto al precio de las acciones o se tendrá q auditar la empresa o al menos mandar a un contable?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Qué egoísta ha sido! No sabes cuánto me cuesta creer q este hombre decía q me amaba tanto. No sé donde se le quedó ese amor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por otro lado, me dices q él no estaría dispuesto a hablar conmigo y la sicóloga, pero él fue el de la idea. También me comentas lo de q él sabe lo injusto de lo q me ofrece, pero no fue q el abogado lo orientó a eso, si no lo q él decidió. Por eso me extraña cuando me dices q él no quiere hablar conmigo pq sabe q la oferta del abog no fue buena, si fu él el de la idea =\
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, realmente me está afectando todo esto pq todavía tengo sentimientos para con mi marido. Es la realidad...
Tu crees q él está igual? Que le queda algo de amor x mi?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pudiera me sentaría a hablar horas contigo. Creo q me ayudaría mucho. Me hace falta tener amistades.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos tardes, preciosa!

Yo también me sentaría a hablar horas y horas contigo, incluso me iría a vivir una temporada contigo hasta que tu duelo terminara.

A juzgar por las cartas que tengo delante, la resolución a este conflicto no veo que venga "impuesta" por un juez, sino por un acuerdo lógico entre partes.

De cualquier forma, si los acontecimientos se desviasen y no hubiera acuerdo, tus derechos no se verían mermados, pues el juez te otorgaría lo que en justicia mereces.

El abogado de tú marido evitará por todos los medios que la empresa sea auditada, aunque sea solo por evitar la fiscalización de lo que allí ocurre y que la información quede abierta a cualquiera.

Sabe que lo que te ha ofrecido su abogado es injusto, y se lo ha dicho, pero el abogado le ha aconsejado que para ofrecer más siempre hay tiempo, incluso hasta el mismo día del juicio, por lo tanto tú abogada hace bien recomendándote que te vayas de vacaciones y te olvides (o al menos lo intentes) de este tema.

Que te afecte todo esto es totalmente normal, ten en cuenta que estás conociendo a una persona en un área de la vida que ni te podías imaginar, y te sientes traicionada, es por esto que quiero decirte que no toda la culpa es suya, sino de su abogado que convierte el drama de una pareja, en un show público.

Un abrazo enorme y aunque no lo creas, estoy ahí a tú lado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Amiga, te lo agradezco tanto!Me sorprende un poco lo q me dices de mi marido, pues él está molesto, muy molesto.Me cuesta creer q esto viene solo de parte del abogado.Yo sueño todas las noches con todo esto y con él. No sé si él todavía siente algo por mi, pero yo si tengo sentimientos para con él y pienso q todo esto se pudo haber evitado con ayuda profesional, aunque "me consuelo" pensando en lo q mi marido me había dicho de q "teníamos q pasar por esto"...imagínate! Por eso pienso q esto viene de él. Ojalá me equivoque pq todavía no me lo creo, q él sea así. Es como una herida en mi corazón.Ojalá algúuuuun día podamos sentarnos a hablar y discutir todo esto como "amigos" y podamos obtener sanidad. Lo más triste es q extraño sus abrazos q eran de gran consuelo para mi. Ningún abrazo me hacía sentir así, sólo los de él pq él entendía mi corazón.Bueno, entonces alguien me comprará mis acciones y llegaré a un mejor acuerdo con mi marido...espero sea pronto.Sabes, me he soñado q él tiene una relación con la muchacha aquelka de la q hablamos q trabaja con él. Creo q se llama Frances. Está él con alguien ya?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola amiga, yo lo que creo es que él ha asumido un rol impuesto por su abogado y por el contexto, es decir, a él le han dicho que tú eres su enemiga y que su postura debe ser hostil, independientemente de lo que él considere, y en consecuencia con ese roll y ese planteamiento está actuando.

Es algo muy frecuente, tanto que se la sociedad ha establecido unos estereotipos que a veces nos hacen reír cuando los vemos en las películas o novelas.

Para responder a tú pregunta de si está con alguien me dicen que debes abrirla de manera independiente, linda.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle