Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8415
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, hace poco M. me llamó para conversar, no

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, hace poco M. me llamó para conversar, no tenía muchas ganas de ir, pero preferí enfrentar las "excusas" que daría, aquí va lo que inventó :(, porque ya no le creo nada, según él ayer no se acostó con ella, que fue donde la pendeja a desbloquear mi número y cuando iba de camino, la pendeja le llamó para pedirle una carrera en el taxi, supuestamente su papá estaba en una ciudad vecina y necesitaba unos papeles y le dijo que pagara la carrera y los llevara de urgencia; y que cuando yo le llamaba él se enojó conmigo porque dice que yo conozco como es la pendeja y que diría y haría cualquier cosa para provocarme y yo caí en su juego, que él estaba hartado de todas las cosas que ella le reclamaba y yo comencé a llamar y a insistir, que al terminar la carrera pasaron donde una amiga en común llamada Karla, que es la esposa de el chofer nuevo que él tiene, y que esa mujer tiene niños y no se iba a acostar con la pendeja delante de ellos.
Insistió una y otra vez con que no se acostó con ella ayer, después de escucharlo atentamente yo muy tranquila le dije todo lo humillada que me hizo sentir ayer, que fue muy poco hombre para tratarme así delante de ella, y que yo soy un ser humano, que llevo dos años aguantando que esa puta me provoque una y otra vez, y ayer reventé porque él le pasa su teléfono para que ella haga cualquier cosa y la gota que rebasó el vaso fue que bloqueara mi teléfono, que es de mucha bajeza que él le contara a esa mujer que yo a veces le ayudo económicamente.
Él dice que como se me ocurre que le va a contar esas cosas a la pendeja, ni tampoco le dice que cosas hacemos en la cama, que ella me engañó muy bien ayer y yo caí en su juego, que no debo contestarle mensajes que ella envíe, que debo ignorarla; yo le dije qué haría él si alguien lo provocara una otra vez por dos años, si llevara tanto tiempo aguantando este tipo de estupideces, él respondió que le sacaría la cresta (lo golpearía), bueno ahí está la respuesta, por último le dije que lo que más me dolía era que él no me defendía, al contrario le apoyaba a ella a humillarme, él dijo que sí me defendía, que acaso creía que ayer no le dijo nada a ella, que siempre que ella me ataca él me defiende, pero el problema es que a ella le da lo mismo lo que él diga.
Esto fue a grandes rasgos lo que ambos dijimos, de a poco comenzó a hacerse el cariñoso, pero le rechacé, atacó varias veces pero no cedí, llegó incluso a ofrecerme vernos mañana domingo, le dije que se dejara de estupideces que nunca él podía los fines de semana y que debía estar con su familia y que para mí los domingos es de estar en casa, además no tengo ganas de estar con él.
Volví con la misma rabia porque no le creo nada de lo que me dijo :( :(, creo que guardaré silencio varios días y solo pensaré en acostarme con él cuando él me busque y se me pase el asco que siento de que se haya metido con esa puta.
Qué dirán sus cartas de todo esto Estrellita??, quiero disculparme por mi pesimismo pero no veo muy bueno el panorama, como medida de "descanso" bloquee en WhatsApp el numero de la pendeja para que no me escriba más, quiero mantenerme lejos de esa gente tóxica y mal intencionada, ayer esa serpiente sacó lo peor de mí y eso me dejó muy mal :(.
Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Pues me parece que has hecho estupendamente, tanto con la pendeja como con M, y mis cartas lo ratifican al 100%.

Con la pendeja no hay nada que hablar, pues efectivamente es una persona tóxica que jamás va a darte nada positiva, por lo tanto que hacemos hablando con ella, o manteniendo un canal abierto de comunicación con ella?

En cuanto a M, ya sabemos que es un cobarde y que opta echarle la culpa a ella, en lugar de asumir que podía haber impedido esos mensajes o actuar de otra forma.

Darle a M un castigo por lo ocurrido es lo mejor que puedes hacer, pues es una forma de enseñarle que debe respetarte y que no toleras ciertos niveles de vulgaridad y maltrato, pero debes mantenerte fuerte, pues esa es tú gran baza para tener el control de la situación.

Moisés volverá a ti, pero serás tú quien decidas cuando le permites entrar de nuevo en tú vida, no al revés.

Un abrazo grande, estoy muy orgullosa de ti y de la decisión que has tomado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle