Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella soy Noelia Quería preguntarte por Augusto,cuál

Pregunta del cliente:

Hola estrella soy NoeliaQuería preguntarte por Augusto,cuál es la situación con ella ahora,y te preguntaba a nivel sexual si afectaría a su relación,si puede besarla y tener relaciones con ella en la actualidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Me pregunto que hacemos dos mujeres estupendas como nosotras, un domingo chateando!! que desaprovechadas que estamos, cariño!!!

Bueno te comento:

A nivel sexual la carta del "desierto" muestra un "paisaje" en el cual nada puede fructificar, y en el que solo queda sufrir, intentando no morir en el intento.

La carta es bastante explícita, y no muestra por el momento la reanudación de la vida íntima de Augusto y su mujer, y que cuando lo haga, lo hará de una manera forzada y sin sentimientos.

La besa, es cierto, pero no hay "contenido" en esos besos, son besos sin alma, vacíos, y carentes de pasión.

Todo le recuerda a ti, y cada noche te reserva su último pensamiento.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si q estamos desaprovechadas si,jajaYo no sé si ella sabe a ciencia cierta que él ha sido infiel,creo que si por los mensajes y xq ella ha revisado movimientos bancarios...una cosa q no te dije es q Augusto,hace muchos años,tuvo una relación paralela a su matrimonio,yo he sido la segunda xo según el está vez se ha enamorado,el tema que ya desde hace años se ve que el matrimonio está Roto o desconectado.Imagino que sus besos serán una porqueria,picos,xq sin pasión y sin sentimiento que puede esperarse
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo que yo llamo "juntadas de labios" que te da igual a quien tengas delante.

Es muy claro que ese matrimonio solo lo une unos hijos y un montón de problemas, nada de amor ni nada parecido.

Ella da por hecho de que algo ha ocurrido, la carta de la desconfianza sale por todos los sitios, algo que es incluso peor que tener la confirmación, pues no es capaz de resolver su dilema, lo que crea un profundo sentimiento de soledad.

En esta historia nadie es feliz, y todos sufrís, algo que al final pasará factura (sobre todo a ellos)

Cliente: escribió hace 1 año.
201;l es sumamente cobarde para estar enamorado de mí y vivir esa vida...al fin y al cabo yo seguiré adelante y podré rehacer mi vida,pero la suya ya es un fracaso,y la vida le dio la oportunidad de cambiar ese rumbo encontrando es amor en mi.no me extraña q por la noche yo sea su último pensamiento,estará amargado con los campos ��
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja, es cierto que la Campos es una mujer tendente a bloquearle, pero sí es cierto que te guarda su último pensamiento.

Estoy de acuerdo en que su vida ya es un fracaso, además lo sabe, y lo malo de esto, es que la gente suele darse cuenta pronto, pero reacciona tarde.

Cliente: escribió hace 1 año.
A bloquearle?a que te refieres?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

A que es una mujer que lejos de estimularle y de hacerle sentirse bien, lo vuelve apático.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ahhh bueno yo tengo entendido q es poco cariñosa y bastante distante,y yo que soy todo lo contrario,súper cariñosa,súper atenta y una persona dulce en general con todo el mundo y especialmente con quien me toca el corazón
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues imagínate como debe de estar él, sabiendo que podía estar comiendo pata negra, en lugar de jamón de york, no te va a olvidar en la vida.

Cliente: escribió hace 1 año.
Jajaja mira que eres graciosa !!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Noooo que certera!!! tq mi niña.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por ser tan maravillosa conmigo,te lo digo de corazón!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo sé cariño, he visto tú foto y tú aura, no mientes nunca.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo no puedo mentirle a nadie,ni siquiera a mi,mi mayor defecto o virtud,según se mire es que soy transparente y quizás de ahí que me lleve más decepciones...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Puede que te lleves más decepciones, pero obtendrás tu recompensa, tienes la carta, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Siempre h sentido en mi corazón que seis muy feliz y algo grande me esperaria,siempre lo he sentido incluso en momentos de gran tristeza.el día que conocí a Augusto se lo dije,q se q algo grande me ocurriría y me dijo lo mismo ya te está pasando...si,cojonudo,jaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja, pero es que Augusto no es un profesional de lo esotérico, solo un hombre ilusionado que se enamoró, algo totalmente incompatible con ser coherente.

Hay personas que jamás recibirán lo que se merecen, por desgracia, pero otras sí, y tú estás en ese grupo, lo tengo muy muy claro, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo único intentar ser buena persona para que tus acciones te sea. Recompensadas.nunca me he metido en parejas,soy honrada para todo y me da miedo no hacer el bien y que luego me lo devuelvan,pero en l caso de Augusto le pregunte si sentía amor x ella me dijo q no,q le diera tiempo porq no era fácil para el,y a eso unido q decía q me amaba y era dl amor d su vida mi corazón se escapó,pero siempre sentí q yo no rompí nada xq yo ni le busque ni me metí para engatusarlo...aunk desde fuera haga quien pueda juzgarme xo quien me conoce sabe q pongo mi corazón por delante de cualquier cosa
Cliente: escribió hace 1 año.
Guapa como esta Augusto hoy?Gracias amiga
Cliente: escribió hace 1 año.
El martes pasado cuando me dejo Augusto me dijo que tomaba esa decisión para evitar hacer daño a más gente,le dije que desde el principio me dijo q su matrimonio estaba roto y me respondió:"a lo mejor no está tan roto como me pensaba",y le dije q me dijo q ya no sentía amor por ella,al conocerme.que como había hecho q yo me enamorase de él para esto y respondió que no sabía que yo era así...Sufrí mucho y le dije:" no te reconozco..."Me parecía tan cruel lo que me dijo,ah y q había descendido a los infiernos (su matrimonio) y lejos de separarse ellos se habían unido así q tenía una chispa de esperanza de salvar tu matrimonio.Como te quedas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Alguien lee lo q escribí hoy???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, me he quedado igual de mal que tú por el comentario de Augusto, totalmente desafortunado y fuera de lugar.

No obstante metamos en "cuarentena" todos estos comentarios porque están hechos desde la culpabilidad y la ambivalencia de sentimientos.

No te pude contestar antes porque trabajo en medios de comunicación y ongs y a veces paso todo el día fuera de casa, linda, pero no te preocupes porque siempre acudo. Los expertos que trabajamos aquí, solemos tener bastantes compromisos, por lo que no somos la típica web de tarotistas que están 24 horas conectados, es por esto que la calidad de nuestro trabajo es diferente.

Te aconsejo que no abras preguntas indiscriminadamente porque te pueden cerrar la cuenta por un uso indebido o abusivo, y no por abrir más preguntas se te va a atender antes, cariño.

Yo intentaré darte prioridad absoluta, pero cada pregunta lleva su tiempo de estudio y de rituales.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga,como ves hoy a Augusto?q dicen las cartas?