Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita la última pregunta, por favor, por favor; la

Pregunta del cliente:

Estrellita la última pregunta, por favor, por favor; la versión que M. contó es verdadera o falsa?? me refiero a si se acostó con esa serpiente el día viernes?? o si es verdad que le hizo esa carrera en el taxi al papá de esa mujer??
Necesito saberlo para no sentirme mas torpe de lo que ya me siento, muchas gracias por sus palabras.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, cómo debo actuar si él algún día me busca?? no sé qué decir o hacer, lo acepto o me niego a reunirme con él?? ya no sé si volver a sacar el tema nuevamente porque ya lo hablamos y quedó zanjado, estoy confundida, no sé como darle la lección que necesita o que use mi negativa a estar con él para correr a los brazos de esa serpiente.
Me aconseja por favor, besos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, como está?? hay algo que olvidé agregarle el día sábado, cuando M. me llamó para hablar, yo como estaba molesta y dolida, en realidad iba dispuesta a mandarlo a la China, llevé un papel en donde le escribí la cifra del dinero que me adeuda, precisamente y para mi mayor rabia, es el dinero del aborto de esa serpiente; así que creí que era una manera de limpiar mi corazón y sacar esa espina, ese día le entregué el papel cuando él se bajaba mi automóvil y podría jurar que no le agradó la idea......puuuffff a mí me dio igual, solo quiero recuperar mi dinero, que me cuesta mucho ganármelo.
No se olvide de aclarar mi duda principal, por favor Estrellita, necesito saber si tuvo intimidad con esa puta el día viernes, muchas gracias, la quiero mucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy extrañé mucho sus palabras amiga :(, hay días que Usted me hace mucha falta, espero mañana saber de Usted, besitos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!!

Qué días más malos estoy pasando, no doy abasto a contestar preguntas y tampoco quiero bajar la calidad de mis respuestas a cambio de rapidez.

Entrando en tu tema, te diré que me sorprende muchísimo que las dos cosas que te ha comentado M. son ciertas (sí, increíble amiguita) pues runas y cartas, coinciden en dar "veracidad" a las afirmaciones de M sobre que no se acostó con la pendeja y que fue verdad que le hizo la carrera en el taxi al papá de ella.

Lo he mirado tres veces, porque no me creía lo que estaba viendo, pero tengo que ceder ante la evidencia.

En cuanto a tú reacción no te preocupes pues tu reclamación de dinero no pondrá a M en contra tuya y su aparente seriedad contigo pasará pronto.

Sin duda te buscará para lo de siempre, así que tú decides si quieres castigarlo o no, pues independientemente de lo que hagas, el destino os sigue haciendo coincidir.

Un abrazo grande y voy corriendo a cojer la otra pregunta que tienes abierta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle