Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias guapisima. Hoy te escribo para preguntarte por

Pregunta del cliente:

Buenos dias guapisima. Hoy te escribo para preguntarte por mi hija. En breve cumple 14 anos y esta en plena adolescencia, cada tarde sale por ahi con amigas parece que los estudios no la preocupan mucho pero mi temor es que creo que eata con un chico de 21 anos se llama Alex y es de buena familia, conocemos a sus padres no es mala influencia pero no nos haria gracia que hubiera algo serio. Ves que ellos temgan una relacion? Ella esta enamorada o es simplemente el tonteo de una adolescente?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Tienes una hija preciosa!! que niña más dulce.

He mirado lo que te preocupa (a quien no, verdad) y no veo situaciones por las que debamos de tomar medidas.

En cuanto a los estudios, mantiene una posición bastante laxa, y te confieso que está en un momento delicado, en el cual debería ser reforzada, tal vez con academias o profesores particulares, que la muestren el camino que no debe abandonar, pues como te decía éste es el peor momento que va vivir en su historial académico, pero una vez superado su situación con respecto a los estudios se irá definiendo cada vez más ascendentemente.

Superará el curso, con alguna dificultad, pero seguirá el camino correcto, gracias a ti y a tú dedicación.

Sobre ese chico, lo que me dicen las runas es que no hay nada entre ellos importante, pues no están en conexión, ni tienen las mismas expectativas, ni siquiera los mismos gustos. Ella sí que trata de buscarle y adaptarse más a él, que él a ella, pero terminará desengañándose y mirando para otro lado (sale la carta).

Me inclino porque es un amor de baja intensidad adolescente por parte de ella, y por un coqueteo por parte de Alex que si bien es un buen chico y su amigo, no la ve como novia.

Ambos juegan con la ambiguedad, pero no hay una relación.

Dios mío, adolescentes!!! el mío está tonto perdido, hija!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias estoy mas tranquila. Te contacto en breve en cuanto sepa mas cosas del otro tema. Gracias por estar te quiero