Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... hermana por que .. porque ..porque ... sabe

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... hermana por que .. porque ..porque ...
sabe Victor(44) sabe de mecánica, le encanta las motos Harley Davidson, estuvo en el ejército, es decir sabe de armas y le gusta bucear !!!!!! Sabe escuchar,
Es educado, viaja por el mundo, tiene un puesto muy bueno ena embajada americana (recordar que mis hijos son gringos)... ósea muchas cosas en común ...
Pero y si siempre hay un PERO y este pero ... que ya me dijo que soy una buena "amiga" y que por su trabajo, por las mismas políticas de la embajada e seguridad .. no dice nada persona de el, ni la fecha de nacimiento .. y no se si está casado, o separado o divorciado o soltero , cuantos hijos tiene .. jajaja .. y se por qué el con su mente abierta perfectamente puede tener amistad con alguien y ser casado .. y no pasar nada .. además, ya me a dicho varias veces .. para eso están los amigos, chica.. .. claro está .. el solo se queda 3 años en cada país aproximadamente... y ya tiene 1año y medio aquí ..
La cosa es que quiero alguien así .. que se note que respeta la opinión de una mujer, con una posición económica estable, con un círculo social bueno, que compartamos los hobbiees, motos, buceo y armas ...de mi misma edad, no feo que me atraiga y por supuesto que este soltero y sin compromisos, y que se enamoré locamente de mí.. y que quiera a mis hijos .y que se que será mi apoyo y yo el del..
si ya se .. estoy loca .. pero ahhhhhhh.. al conocerlo a él .. se que existen .. que si se pudiera encontrar ..
pero claro está .. que karma el mío de que solo chuflados..
Ojal victor si me continue chat aunque se acabe el rescue training.. me encantaría entrar a su círculo social.. y me invite para el lechón que piensa hacer en la casa de el .
por que se que ahí no fuera juzgada y me aceptarían como soy ..y sin mucho prejuicios .. por que son personas que viajan .. y sus mentes no son tan cerradas .. como los de aquí ..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ay, hermanita!!!

Yo también quiero otro Víctor como él, ja,ja,ja, la verdad es que lo tiene todo, y está rebueno!!

Es cierto que su trabajo le impide llevar una vida emocional normal, pues trasladarse cada 3 años de país, no fomenta tener una relación sentimental con nadie... o tal vez sí, si el la ve muy muy clara.

Mis cartas le ven como una persona encantadora, pero también como un alma libre que no echa raíces en ningún sitio, aunque sea muy querido en todos por los que ha pasado.

Si él puede ayudarte lo va a hacer, pues cuando dice que eres una buena amiga, lo dice en serio, linda.

Mis cartas también dicen que te ofrecerá al menos una invitación que te permita entrar aunque sea un poquito en su hermética vida, por lo que existen posibilidades de ir a tomar lechón.

No te crees expectativas con él, pues algo que él hace muy bien es controlar a tope estos temas, para que nunca se le vuelvan ni le creen ningún problema.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 1 año.
hay que triste .. :( que bajón me acaba de dar...Si que feo que el no pueda echar raiz .. y si quisiera encontrar a un Victor para mi en mi vida .. ..pero bueno hay que ser realista y el esta fuera de mi liga .. el esta muy arriba ..Asi que aceptar su amistad .. tal como es . y disfrutar su compañía... lo poquito que fuera .. aunque sea solo por el lechón..
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe el otro gringo ayer me chat.. solo que ese esta casado y se nota que es un pícaro pero se ve que es transparente al respecto .. se llama Angel(42).. pero bueno onda.. y el esta claro que yo no le haré caso jajaja.. asi que esta insistiendo que me va a presentar a su amigo.. jajajaja.. que hara un grupo de chat donde el amigo y yo y el estaremos .. me causo gracia..
La verdad que conocer gente nunca es malo y si sale el amigo tan cordial y bromista como el sera chivo conocerlo.
Le dire que está bien que haga lo del grupo ... aunque es algo extraño ..
Angel es otro que se dio cuenta que yo manejo moto, tiro y buceo .. y me felicito .. no me hizo sentir juzgada.. al contrario me dijo que me felicitaba ..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Sé que es una pena que Víctor sea como un peregrino (es su carta) recorriendo mundo, pero es así y debemos asumirlo, por tanto nuestras aspiraciones tienen que quedar en otro nivel, el nivel de la amistad y el de las relaciones públicas, donde podrías encontrar (según mis cartas) el amor que andamos buscando en alguno de sus amigos.

Esto último no lo había pensado yo, pero en la tirada se ve como una opción a considerar bastante interesante.

La forma en que te relacionas y en que amplías tu círculo, es clave para conseguir el éxito que el destino te garantiza.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle