Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para estrella Lo único intentar ser buena persona para que

Pregunta del cliente:

Para estrellaLo único intentar ser buena persona para que tus acciones te sea. Recompensadas.nunca me he metido en parejas,soy honrada para todo y me da miedo no hacer el bien y que luego me lo devuelvan,pero en l caso de Augusto le pregunte si sentía amor x ella me dijo q no,q le diera tiempo porq no era fácil para el,y a eso unido q decía q me amaba y era dl amor d su vida mi corazón se escapó,pero siempre sentí q yo no rompí nada xq yo ni le busque ni me metí para engatusarlo...aunk desde fuera haga quien pueda juzgarme xo quien me conoce sabe q pongo mi corazón por delante de cualquier cosa
25/09/2016 07:33 Guapa como esta Augusto hoy?Gracias amiga
26/09/2016 03:56 El martes pasado cuando me dejo Augusto me dijo que tomaba esa decisión para evitar hacer daño a más gente,le dije que desde el principio me dijo q su matrimonio estaba roto y me respondió:"a lo mejor no está tan roto como me pensaba",y le dije q me dijo q ya no sentía amor por ella,al conocerme.que como había hecho q yo me enamorase de él para esto y respondió que no sabía que yo era así...Sufrí mucho y le dije:" no te reconozco..."Me parecía tan cruel lo que me dijo,ah y q había descendido a los infiernos (su matrimonio) y lejos de separarse ellos se habían unido así q tenía una chispa de esperanza de salvar tu matrimonio.Como te quedas?
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Puffff!!

Me quedo confundida, cielo.

Los hombres suelen tener este tipo de contraposición de sentimientos, pero es que en él lo que veo es ha decidido tomar el roll de "voy a regresar a mi vida" y si para ello tengo que desdecirme de todo lo que dije, pues lo hago, aunque en el fondo no sea cierto y siga teniendo sentimientos por ti como los del primer día.

Pienso que cuando se enamoró de ti, buscó justificarlo de alguna manera, y la más clara era decirte que su matrimonio estaba roto (principio de coherencia) ahora que ve que no puede seguir siendo coherente y avanzar hacia ti, trata de justificar su regreso a su casa, aludiendo que tal vez su matrimonio no estaba tan roto, contradiciendo lo que en su momento fundamentaba su actitud hacia ti. O sea que el mismo deja claro que no sabe ni por donde coger este tema y mucho menos explicar los motivos de su decisión.

Augusto está en su casa, pero pensando en ti y siendo consciente de que te ha fallado, y que se ha fallado así mismo pues sus justificaciones solo han sido "excusas" un hombre que no lucha por su libertad.

Lo único cierto es que no quiere hacer daño a nadie, sobre todo a sus hijos, y eso es imposible, pues cuando uno decide, siempre hay algún perjudicado.

Ni siquiera hay beneficiados en toda esta historia, pues su mujer sigue dudando de él y viéndole con demasiadas reticencias.

Estoy segura y mis cartas también, que le volverás a tener cara a cara y que hablaréis de vosotros con cordialidad.

Un abrazo grande, Noelia!!

Por cierto, yo no te juzgo, es más soy como tú y viví algo idéntico a lo tuyo, de lo cual no me arrepiento. Los convencionalismos de esta sociedad tienden a etiquetarlo todo, a pesar de que haya cosas para las cuales no exista etiqueta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ha mantenido relaciones sexuales con ella?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenos, días Noelia!

A día de hoy sale un "NO" rotundo.

Entiendo tú pregunta, cariño.

Cojo la siguiente con el fin de ir quitando el cúmulo que hay, no quiero que te cierren la cuenta, ya que solo puede haber una abierta.

Besosss.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Es q consulte con otra tarotista y me dijo que si...por eso te pregunte por qué me quede hundida
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Yo no lo veo en absoluto, ni siquiera ha salido una sola carta negativa a tú pregunta, para mi es un "NO" como una casa, lo que no quiere decir que mañana las tenga, pero no sufras por ello, mi niña.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias cielo,y puedes ver cómo está el ahora?mss tranquilo!?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Tomo una de las otras 3 preguntas que abriste y te cuento, vale.

No tardo.

Cierra ésta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle