Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! A ha vuelto a su cueva hoy. Estuvimos

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! A ha vuelto a su cueva hoy. Estuvimos charlando amenamente hasta que le conté que el fin de semana recibí la visita de una autoridad de la ONG de la que te hablé. También le mandé unas fotos en las que estoy con mi hija. Sé que son buenas fotos. Sé que estuve hablando y compartiendo el fin de semana con un hombre que no conocía. Pero no tiene nada que ver, estuvimos en un grupo grande tratando temas relacionados con los chicos del club y la formación del club nuevo.
Creo que A. malinterpreto o llenó con su imaginación lo que no preguntó.
Es así. Pero... entonces... debo ocultar que hablo con personas y que hago cosas solo porque se enoja? Quiere controlar mi vida?
Qué pensó sobre esa visita? Le gustaron las fotos?
Un beso
Magdalena
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella! A. sigue subiendo la apuesta.
Este mediodía estuve bromeando tontamente con él y le mandé un chiste sobre Adolf Hitler. Él me dijo que se lo iba a pasar a Adolfo ( supongo que es un amigo suyo). Yo le dije: quién es Adolfo??? Después me dijo que si me llamaba Adolfo le atendiera. Le dije que no iba a atender a nadie porque tenía sueño y estaba por dormir.
En realidad me llamó mucho la atención ese comentario, por qué daría mi número a alguien? Qué sabe el Adolfo ese de mi? Qué intentaba A. con semejante comentario y mi posterior falta de interés ante su amigo. Por qué me interesaría hablar con alguien?
La charla siguió después de mi siesta en la que me dijo casi a bocajarro "ojo con los árabes con los que chateas" y yo le pregunté si era mi policía o qué... él ignoró mi comentario y siguió con sus bromas... celos? Me está controlando? Al ser ingeniero de V, tiene acceso a mis chats con la gente?
Quiere control? Porque también me explicó que él no habla con nadie que no conozca y muy poco con los que conoce, lo justo, me dijo. Al final, para que termine con sus comentarios extraños le dije que no iba a chatear más con ningún árabe... estoy desconcertada. No sé hasta donde su poder para revisar mis cosas...
Hace un tiempo le hice una consulta técnica sobre whatsapp( es ingeniero y trabaja en comunicacion), una actualización que me asustaba, me dijo que no hiciera nada... ahora resulta que todo se conectó con todo... no lo sé...
Cliente: escribió hace 9 meses.
También le dije que había mucha gente que valía la pena conocer, y que me había pasado hacia muy poco ( conocí a una chica en un concierto y nos hicimos muy amigas, Lila)... pero A no me dejó continuar... me tengo que ir , me dijo y no le pude contar lo buena persona que es mi nueva amiga.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y ni siquiera sé si se dio cuenta que escribí Lila... o se molestó porque mencioné a I. Serrano? ??? No será mucho????
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella. Realmente me preocupa esto de saber todo lo que comento. Hace un seguimiento de cada cosa que escribo? O acaso ha hackeado mis cuentas y tiene acceso a todo?
No he vuelto a mencionarle el tema hoy, ni de su amigo que está en Alemania ni de su " llamado de atención " a mí por mis chats, hice como si nada hubiera pasado y él charló un rato conmigo como si nunca hubiera dicho nada... pero yo leo y releo su comentario...
Su hermana sigue vigilante? Realmente ella cree que soy mala para él? Su esposa también sigue vigilante?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella. A y su familia andan medio complicados, raros... esta mañana mi LinkedIn me preguntó si conocía a su esposa!
Otra cosa, después del reclamo de A sobre mis chats con otras personas, eso que me había llamado al orden... uno de mis amigos me etiqueto en Facebook y bromeamos un buen rato ahí, lo vi conectado a A... y fue la última vez que se conectó a Facebook y dejó de hablarme en whatsapp... ufff! Se enoja también por eso? No será mucho? Quiere exclusividad? Mis amigos son mis amigos... él es amigo, pero especial, es distinto. No lo sabe todavía?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Su esposa... por qué me sugiere LinkedIn como contacto? Ha vuelto al control policial? Para qué pregunto... sí es la respuesta.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella. A. sigue subiendo la apuesta. Hoy me volvió a insinuar pero un poco más directo, casi directo, en realidad , su necesidad sexual. Como le contesté con una tontería, volvió a hacer su comentario como para dejar claro. Cambié el tema y seguimos charlando. Cuando me despedí de él, volvió a las insinuaciones... No le contesté ya.
Estrella, esto me preocupa porque si bien es halagador me inquieta porque me tiene pensando la mayor parte del tiempo... pero... Qué futuro tiene esto? Nada! Él está muy lejos y pronto se cansará de lo que no puede ser... en fin...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes, Magdalena!

Por fin he podido tomar tu pregunta!! llevaba días viéndola y estudiándola, pero el sistema no me permitía publicar la respuesta.

Voy respondiéndote según el orden de tus consultas.

En cuanto a la visita de ese hombre, vuelve a llenarse mi mesa de cartas de celos por parte de A, quien transforma negativamente lo que tú le cuentas y se deja invadir por pensamientos negativos, como el de la envidia.

Las fotos le encantaron, no hay duda alguna.

A. se comporta como si fueras su pareja, algo que aunque parezca absurdo, así considera en un plano profundo de su mente. Te desea y esa pasión le ciega y le hace actuar de una forma totalmente desconsiderada. No le gusta oírte hablar de tus amigos, de tus progresos, de lo mucho que la gente te quiere y valora, porque le da envidia e impotencia de no tener poder sobre ti, es decir de que seas suya.

Sus comentarios con ese Adolfo sobre ti se han producido, pues aparecen cartas de conversaciones con terceros en las que tú estás como protagonista. Son conversaciones que no contemplan críticas o humillación, sino interés y comentarios superficiales sobre ti, probablemente elogiando algún aspecto físico sobre ti.

Su comentario sobre con quien chateas, es más un alarde para hacerse el interesante, que una alarma real para tú seguridad. Nuevamente quiere inmiscuirse en tu vida de mala manera, haciéndote ver que se preocupa por ti ante tu "aparente ingenuidad" para con los extraños, como si tuvieras tres años.

Ni estás en peligro, ni chateas con gente peligrosa.

No veo tampoco que él tenga acceso al contenido de tus conversaciones, pues su espionaje se queda más en la superficie, algo así como que pudiera ver el tipo de personas con las que te relacionas, pero no lo que escribes.

Sobre su hermana, al igual que su esposa, lo que ven mis runas es que siguen vigilantes, o mejor dicho, "vigilan" de manera puntual, por lo que no sería una vigilancia diaria y plena, pero sí continuada en momentos de la semana.

Su hermana no cree que seas mala él, pero sí el tipo de mujer que le gusta y que podría hacerle feliz, por lo tanto capaz de alterar su vida notablemente.

Sobre la última parte de tu escrito, decirte que el hecho de que estéis separados puede suponer una ventaja, pues la tensión sexual existente no se aliviará nunca, y por tanto la relación queda siempre sujeta. Vuestro futuro es coinicidir, está marcado y las posibilidades de que os veáis cara a cara dentro de un tiempo son muy reales, bien porque tú le visites (poco probable) o bien porque lo haga él.

Te mando un abrazo grande, y espero que te llegue mi respuesta, hablamos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola! Pensé que ya no ibas a contestarme. Si es como un diario lo que escribo es porque no tengo con quien compartir esto que me pasa. Nadie lo entendería.
En cuanto al Adolfo que A. mencionó, veo que es real... me presume delante de sus amigos? Qué le ha mostrado? No hay fotos subidas de tono ni nada que se le parezca... qué les dice?
Tus runas dicen que vendrá... lo hará en diciembre? lo tiene planeado?
Como verás, va subiendo la apuesta y yo no quiero entrar en su juego porque él me perturba, si quisiera seguirle el juego se iría de las manos.
En cuanto a su control policial, es solo porque en el fondo me siente como a una novia? A la que hay que proteger? De quien? A y sus teorías... no soy ingenua ni necesito que vigile nada... pero lo quiero... eso es real. Y él lo sabe, estoy segura.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Releo... A es consciente de ese sentimiento de desear ser mi novio? Ya no se aleja, se inmiscuye en mis cosas... su "ojo con los que chateas" lo sentí como un "estoy viendo", vigilancia.
Me hablas de un encuentro futuro, lo tiene decidido o es algo que surgirá dentro de un tiempo?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y supongo que un encuentro nuestro sería un sacudon en mi historia.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Otra duda, aparte de ese amigo Adolfo, ha hablado de mí con más personas, según releo tu respuesta. Esos son los de su entorno? Los que vigilan? O los vigilantes son su hermana, esposa y algún amigo de la pareja?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño!

Cómo no voy a contestarte, hermanita!

Me encanta compartir esta historia contigo, lo que ocurre es que a veces hay fallos técnicos que me impiden publicar la respuesta, o bien estoy super liada (trabajo para ong dedicadas a niños, ya sabes recogida de alimentos e integración), para ellos es todo lo que gano en esta web. Además soy requerida por empresas para dar charlas y por medios de comunicación, en mi país soy bastante conocida, aunque en esta web actúo con seudónimo, para no colapsarla.

Me parece estupendo que utilices como diaria este chat, pues sacar fuera de ti lo que no entiendes te ayuda a procesarlo y a aliviar el peso conmigo.

Los comentarios que realiza A. con Adolfo, se detectan con bastante claridad, y como te comentaba ayer son de tipo superficial, ya sabes lo rebuena que está y lo que te hacía si te tuviera cerca (cosas de hombres ya sabes) Adolfo, querría conocerte, no es mal chico, pero en caso de que contactara contigo no debes de seguirle el juego.

En cuanto a su idea de visitarte, decirte que es muy real y que le da vueltas a esa posibilidad, sin que de momento tenga fechas pensadas, tan solo la idea de que le gustaría verte cara a cara.

Controlas bastante bien la situación y sabes mantenerle donde quieres, sin ser hostil, pero tampoco entrando en todo lo que él te pide, lo cual le hace mantener la tensión sexual y la proyección hacia ti.

Si te das cuenta, mis runas y cartas, no corrigen nada de lo que tu haces, lo que denota que estás en el camino correcto.

Los "controles" policiales surgen cuando algo no es normal, y está claro que tú relación con él, sobrepasa a una amistad y se mete en el ámbito de la pareja, lo que suscita el instinto de protección.

Te mando un abrazo grande, grande.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Por qué ese Adolfo querría contactarse conmigo? A espaldas de A, supongo... estaré atenta. Seré amable pero él no me interesa. Lo decepcionante sería que A le facilitara el contacto.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot