Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le cuento, amiga, q todo continúa igual con

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le cuento, amiga, q todo continúa igual con e., el nunca más me busco ni yo tampoco a él. Si nos vemos es en el ámbito de nuestt o trabajo. Sin embargo a veces siento q algo le queda x la forma de mirarme y otros detalles. Podría fijarse como se siente el con respecto a mí y si va a volver en q tiempo será? En fin, podria ver en general mi situación. Gracias!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!!

Gracias por tú pregunta, es un placer contar con tu confianza.

Hablas en pasado, como si todo hubiera terminado hace muchísimo tiempo y E fuera un lejano recuerdo, cuando realmente mis cartas no ven, ni lo uno, ni lo otro.

E, no ha cerrado ninguna etapa, fase o puerta contigo, y sigues estando dentro de él, como él dentro de tí. Ten en cuenta que a una persona no se la deja de querer o se la olvida de la noche a la mañana, y E es un hombre que no está acostumbrado a irse con mujeres, por lo cual confiere una gran importancia a lo que ha tenido contigo, algo que jamás olvidará y que no da por zanjado.

Su situación en este momento es de descanso, pero no de olvido o ruptura. E. se acercará en cuanto pueda hacerlo y se sienta en el momento emocional correcto, por lo que no asumas que él ya no siente nada por ti.

Actúa cordialmente con él y él lo hará contigo, y entre ambos conseguiréis el mejor caldo de cultivo para que de nueva surja lo que ahora está dormido.

Un abrazo grande, preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por sus palabras. Yo me he enfriado con respecto a él. Y quizás siento q eso también le pasa. Se q es difícil calcular tiempos pero podría saber en cuanto me buscará?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es indudable que hay un distanciamiento, no tanto un enfríamiento, pero la chispa y el impulso volverán a surgir pasadas unas semanas 4-5, puede que antes, y entonces os daréis cuenta de que en el fondo no ha cambiado nada y que los sentimientos y las sensaciones surgen de nuevo.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias :)