Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella; si es usted quien leerá esto ya sabrá del

Pregunta del cliente:

Hola Estrella; si es usted quien leerá esto ya sabrá del tema porque lo hemos hablado anteriormente. Se trata de mi ex pareja MARTIN JORGE SOSA (22 - AÑOS - 20 DE SETIEMBRE DE 1994). Usted me dijo hace un tiempo que en tres semanas el se acercaba y así fue, comenzamos a hablar hasta llegamos a salir juntos hace 2 sábados. Luego de eso todo murió, lo crucé hace unos días en una fiesta con su ex (el que lo había impregnado) y este sábado lo crucé con otro hombre. La verdad es que no se que le sucede; quiero que me sea totalmente sincera respecto a esta persona porque la verdad siento que ha estado jugando con mis sentimientos. Lo raro es que el día que salimos juntos se ponía celoso y estuvo muy cariñoso conmigo, realmente noté que aún me quería pero luego todo lo que hace me desconcerta y no quiero perder el tiempo. En mi vida amorosoa han aparecido dos personas, una ex pareja (Matias Melchior) y otro chico (Rodrigo Rios), la verdad que he intentado abrirme pero no puedo, tampoco pienso en Martín pero siento que es el al único que puedo querer y entro en el dilema de no lastimar a nadie y se que tal vez estoy haciendo mal las cosas. Necesito de su ayuda. Justamente esta madrugada Martín me escribió sorpresivamente diciéndome que no podía dormir y que fuese a dormir con el; lo dudé pero acabé yendo y estuvimos juntos hasta hace algunas horas como si nunca hubiese pasado nada, besos, abrazos y muchos mimos sin hablar del pasado ni de lo que pasó. El me recrimió que estuviese con alguien y me confirmé que el no estaba con nadie. Me va a volver loco, no se que hacer. ¿Qué me depara mi vida sentimental y mi futuro laboral? 6- ya que estoy con un empleo pero lo he tomado como algo temporal, necesito algo mejor que me de mas ingresos para progresar. Siento que terminaré el año con grandes y buenas sorpresas. Mi nombre: OSVALDO JESÚS TAPIA - 26 AÑOS - 1 DE JUNIO DE 1990. Saludos desde Argentina!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya han pasado 2 días y no recibo una respuesta. Necesito que sea lo antes posible porfavor!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Oswaldo!

Siento el retraso en mi contestación, pero he estado enferma y cuando estoy en esta situación prefiero no hacer tiradas por temor a no poder canalizar bien la energía de mis cartas, gracias por saberme disculpar.

La situación que me comentas es francamente desconcertante, por eso quiero aclararte algunas cosas que te ayuden a manejar esta relación con Martín.

En primer lugar mis runas determinan que es Martín, y no tú, quien tiene un problema emocional, que le hace tener una indefinición constante con lo que quiere y con lo que no.

Martín se comporta como un niño consentido porque está acostumbrado a que le consientan, y sabe cómo hacerlo para salirse con la suya.

No tiene el equilibrio necesario para mantener una relación de pareja estable, y por eso "va y viene" de forma tan desconcertante.

A Martín le falta madurez, y eso solo se adquiere con los años (y sólo) por lo que te sugiero que no te desbordes con él intentando ayudarle en algo que tiene que conseguir en solitario y con su único esfuerzo.

Lo que te puede ofrecer este chico (en este momento) es lo que ves, nada más, por lo que la relación que tú pretendes conseguir es (en este momento) incompatible con su estado emocional.

Puedes seguir en contacto con él y salir si te apetece, pero debes modificar tus expectativas a corto plazo con él, pues si no lo haces te sembrará de dudas y sufrirás.

Martín no puede controlar la situación, porque no está capacitado para ello y por eso lo hace tan erráticamente, por lo tanto hazlo tú, y de vez en cuanto dile "NO" pues es una pauta de realidad muy importante que le dirá que no puede utilizarte a su capricho.

No es mal chico, pero está muy desorientado.

Te mando un abrazo enorme, Oswaldo, hablamos cuando quieras.

Cliente: escribió hace 1 año.
Espero ya esté recuperada Estrella querida. A Martín ya decidí quitarlo de mi vida, mis respuestas ante sus pedidos serán un NO rotundo; realmente hoy ya no me importa lo que haga o no, creo que me cansé de su personalidad. Como le comenté estoy saliendo con una ex pareja (MATÍAS MELCHIOR - 18 AÑOS - 21 DE ENERO). Hace poco comenzamos a hablar y hubo buena energía, se ha afianzado mucho a mis amigos y se siente muy cómodo y me lo repite constantemente. La verdad es que el me agrada, me gusta y queremos intentar algo. Al principio me dijo que estaba solo pero luego admitió que se ve con alguien, de todos modos se está replanteando eso porque no quiere mucho más con este chico con el que sale. ¿Qué ve con respecto a eso? Pues la verdad Matias es un encanto, es buena persona y muy distinto a Martín. Lo que pueda aportarme respecto a esto que me sirva para guiarme bienvenido será.Le mando muchas bendiciones para que se recupere pronto.Cariños desde Argentina!OSVALDO JESÚS TAPIA - 26 AÑOS - 1 DE JUNIO DE 1990
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Matías tiene las cosas mucho más claras que Martín y mis cartas ven que está mucho más decidido a entablar una relación sentimental contigo que Martín.

Es cierto que hasta ahora, ha estado sondeando que relación le interesaba más, por eso no dejaba de verse con el otro chico, pero al final se ha convencido que lo que quiere para su vida está mucho más cerca de ti, que del otro.

Un abrazo, guapo!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Que lindo leer esto; has sacado una sonrisa en mi. Ahora solo resta esperar y hacer bien las cosas pues de verdad tengo ganas de estar bien con Matías. En lo que puedas ayudarme para solidificar esta relación bienvenido será.Cariños miles desde Argentina!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que te ayudaré!!! :)

Un abrazo y por favor no olvides valorar mi respuesta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle