Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, Hola de nuevo, te vuelvo a escribir...ya me

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita,
Hola de nuevo, te vuelvo a escribir...ya me has dejado todo claro, más que claro. Él me quiere pero por cobardía me ha dejado, no quiere más problemas. No quiere estar más conmigo, lo tiene decidido y va a seguir igual.
Pero yo estoy en una situación que no puedo pasar página. No dejo de pensar en él, pienso que si él realmente me quiere querrá algún día volver conmigo, no?. En mensajes anteriores me dijiste que nos veías juntos en un futuro, ahora todo ha cambiado y ya no lo ves así. Entonces...yo pienso...también puede ser que me digas hoy que me quiere y mañana me digas que ya no me quiere...
Yo quiero volver a estar con él, ¿qué es lo que puedo hacer? Si no me quisiera, sería más fácil, porque si no tiene sentimientos hacia mí, entonces ya no es posible un acercamiento, pero el tema es que sí los tiene, ¿no?.
Ahora mismo no hablamos nada, hay 0 comunicación. Yo me muero de ganas de mandarle un mensaje, pero tengo miedo que él reaccione mal y se lo cuente a su mujer. Creo que le juró y perjuró que nunca más iba a contactar conmigo, y tengo miedo que me traicione.
Las cosas ahora están mal, nuestras respectivas parejas se han enterado de lo nuestro y estamos bajo un gran foco.
Pero aun así, dentro de este gran caos, yo lo quiero a él. Ya sé que me ha puesto a los pies de los caballos, que le ha contado cosas no ciertas a su mujer para salir él airoso de esta situación, y que le ha contado que la mala soy yo y que seguramente no he parado de acosarle.
Él es muy débil, me dijiste que casi era bipolar...y yo pienso que igual sí... es una persona bastante inestable emocionalmente. Pero yo me he enamorado, y cuando uno se enamora no ve un palmo en frente. Yo todavía mantengo la esperanza y me gustaría que algún día él se pusiera en contacto conmigo y me dijera lo mucho que me echa de menos y las ganas que tiene de verme y de hablar conmigo.
El otro día vi un anuncio en televisión en el que decía que 'uno busca su destino' que el destino no está hecho, y yo lo creo así. Si dejo pasar los días, esto se acabará, porque sé que él nunca me va a llamar ni a enviar un mensaje nunca más. El en ese sentido es más fuerte que yo, cuando toma una decisión, la mantiene y si ha dicho que entre él y yo se acabó, entonces se acabó. Aunque él sufra horrores por dentro.
Dijiste que me dejó por miedo, no porque dejara de quererme. Yo creo que él sabe de sus limitaciones, que ha intentado darme una imagen de él un tanto falsa, como un hombre seguro pero que en el fondo no lo es. Un hombre que no sabe hacer nada sólo, y que no sabe estar a la altura en casa con ninguna mujer. Yo creo que él pensó que cuando yo me diera cuenta de lo que realmente él es, entonces yo le dejaría. Y entonces él tendría un problema muy grande, no tendría dónde caerse muerto literalmente.
Estarás leyendo esto y dirás para tus adentros - esta chica sabiendo lo mal que lo tiene y que sabe que este chico no vale la pena - ¿Por qué sigue insistiendo? ¿Por qué no lo deja ya por imposible y se olvida de él? todo sería mucho más fácil!
Te escribo porque me gustaría que me dijeras, si es posible, qué dicen tus cartas, runas, etc, DE EL Y DE MI, Sé que no tiene sentido preguntar y seguir preguntando sobre el mismo tema cuando sólo ha pasado una semana o días, pero es que estoy desesperada, ayer estaba que me quería meter en la cama y no volver a salir.
Para mí era muy importante saber si me amaba, me dijiste que sí, que él me amaba y pensaba en mí. ¿Quiero saber qué espera de mí? ¿Quiere que le llame? o prefiere que pase un tiempo y volver a hablar... una vez me dijo que si su mujer algun día se enteraba, lo nuestro terminaría rotundamente porque él no se atrevería a seguir conmigo, sabiendo que su mujer estaba al tanto... ¿Qué hago? dejo pasar un tiempo largo sin comunicarme con él ¿aunque me cueste horrores? ¿Qué es lo que él piensa? ¿Qué hago Estrellita? ¿Quiere él realmente volver conmigo? ¿o aunque me ame, prefiere pasar página y olvidarme?
En tu último comentario dices: "Claro que te quiere, ese es un sentimiento que siempre perdurará en él, y el hecho de haberse portado tan mal contigo, le conectará más aún contigo, pues el peso de conciencia no le dejará ni un solo día de su vida", ¿eso qué quiere decir? ¿Que sabrá que se ha portado mal conmigo y no hará nada al respecto y será un desgraciado toda su vida? ¿Qué me va a dejar ir? ¿y ya está?. También dices: "La actitud de él ha sido más que injusta, cobarde. Las cartas de arrepentimiento son "sobre él mismo y sobre su decisión" (la de alejarse de ti y la de hacerlo de esta manera)." ENTONCES, ¿va a hacer algo al respecto? o se va a ARREPENTIR toda su vida?
¿Piensa llamarme algun día? ¿o va a esperar a que lo haga yo? o por el contrario, no quiere que haga nada.
Gracias Estrellita, la loca de justanswer se despide, a ver cómo te las apañas para contestarme... porque tienes aquí a una loca para rato... :(
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 8 meses.
Te he puesto letras matúsculas para dar énfasi a la lectura, no es que esté chillando! :))) estoy loca pero no tanto... Creo...
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrellita, me tienes a pan y agua.. me sale el corazón por la boca esperando ansiosamente tu respuesta... me imagino que fácil no lo tienes... hoy esperaba tener una respuesta tuya porque ya no puedo aguantar las ganas de escribirle... y quería saber qué pensabas, llevo toda la semana pensando si hacerlo o no... espero tu tirada y consejo...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, amiga!

Siento el retraso pero he estado dos días enferma y preferí no hacer tiradas, por temor a no poder canalizar bien la energía de mis cartas.

Entiendo que ahora vuelvas sobre las lecturas anteriores y las pongas en duda, pero no te olvides que en esta historia hubo en momento en que comenzaste a actuar por tu cuenta, desoyendo lo que mis cartas te recomendaban, y en consecuencia modificando el futuro que te vaticinaban, verdad??

Cantidad de veces mis cartas intentaron controlarte e impedir que presionases a este hombre, pero tu corazón te impulsaba a actuar de forma desordenada, creando un caos a tú alrededor que al final te ha dejado en la posición en que estás.

Sé que tú quieres estar con él, pero él no lo va a estar nunca en este plan, por lo que será necesario que hagas importantes cambios y que lo vea, pues de seguir así solo conseguirás alejarle definitivamente.

Tienes que volver a ganarte su confianza y eso lleva tiempo amiga, y darle espacio.

Este tema ha pasado a ser de dominio público y todo el mundo mira hacia ti, así que te recomiendo que actúes con prudencia con el fin de no hundirte más todavía.

Él te dejó por miedo a tus reacciones, por eso es lo primero que tienes que controlar.

Es cierto que te sigue queriendo, que le gustaría que todo fuese distinto, que no os conociera nadie y que pudieseis actuar con total libertad, pero no es así, ya que estáis en un entorno hostil para el cual necesitáis confiar el uno en el otro, y él perdió su confianza en ti en este sentido.

Salvo que tú le demuestres que puede confiar nuevamente, no volverá a llamarte, te soy sincera.

Cuanto más le escribas más lo alejaras, pues ahora es tiempo de silencio y reflexión, no de actuación.

Estás enamorada y eso altera tu percepción sobre la situación, por eso siempre insisto en que debes hacerme caso, pues de lo contrario, actuarás mal.

Sé que soy dura contigo, hermanita, pero he podido comprobar que te dejas llevar con facilidad y eso es incompatible con la discreción que este tema necesita, de hecho es que todo el mundo se ha enterado y él ha salido corriendo.

Un abrazo grande.

Estoy de acuerdo en que el destino se lo labra cada uno, por eso es importante que recapacites sobre como conseguir que el tuyo sea el que tú quieres, y trabajar de la forma correcta para conseguirlo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola, gracias por la sinceridad, tengo que decirte que tienes razón en todo lo que dices, mi impulsividad lo ha estropeado todo, y ha hecho que él se aleje de mi. Realmente todo lo que ha pasado es culpa mia, y lo siento tanto.
No le he escrito, estuve esperando tu respuesta.
Voy a mantener la calma.
Me dices que él tiene que volver a confiar en mi, cómo lo hago? Si no puedo escribirle ni comunicarme con él... Haré lo que me digas, si se trata de no llamarle, ni mandarle mensajes, lo haré.
Tienes alguna esperanza sobre la continuación de esta relación? Existe alguna posibilidad que volvamos a estar juntos?
Cómo está él?
Soy una persona muy impulsiva e impaciente, y muy temeraria, me gusta arriesgarme, y lo he estropeado todo. El ha visto en mi una bomba de relojería, y ha salido corriendo, porque él es mucho más discreto y me avisaba siempre, me decía: cuidado, cuidado, nos van a ver.. y yo a lo mío.
Tu sinceridad me ha hecho abrir los ojos en un sentido que no había tenido en cuenta, y es no escuchar el camino de las cartas, el camino que me indicabas.
Pues lo siento mucho.
Dime qué puedo hacer para enderezar esta situación, y pueda tener otra oportunidad. Si es silencio, pues silencio.Gracias por tu sinceridad y consejos.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Cómo puedo volver a ganarme su confianza?
Espero hoy estés mejor, disculpa no te haya preguntado. El tiempo cambia y los resfriados afloran..
Cliente: escribió hace 7 meses.
Siento haber decepcionado a todo el mundo, incluso a ti.
La última vez que hablamos fue hace 2 semanas y le mandé un mensaje diciendole que siempre estaría disponible para él para que lo necesitara y que me llamara cuando quisiera que yo siempre estaría ahí por él, a lo que él me contestó un ok.. y eso fue todo.
Te acuerdas que te dije que había una amiga mia que te habí escrito, es Libra, seguro que la tienes en mente. Somos compañeras de trabajo, hablamos todos los días, y ella me aconsejó lo mismo que tú.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dime por favor :( que es lo que tengo que hacer y lo haré, ayúdame por favor a redirigir esta situación, seguiré tus pautas al pie de la letra, la única esperanza que tengo es que él todavía me quiere, no quiero volver a estropearlo todo. Muchas gracias por tu paciencia y la ayuda que me estás prestando, te lo agradezco muchísimo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño!

A mi no me has decepcionado en absoluto hermanita, entre otras cosas porque soy consciente que cuando una persona está enamorada, no es capaz de entender los mensajes que se le dan y actúa cegada por las hormonas que en ese momento la invaden.

Cuando dicen que "el amor es ciego, pero los vecinos no" es una gran verdad, y tristemente tu has sido víctima de ello.

Ahora solo cabe esperar y guardar silencio para que él lo vea y vuelva tener confianza en ti, aunque te advierto que te llevará tiempo, pues ahora mismo él está muy cerrado y vigilado por el entorno.

En un futuro, mis runas ven que os aproximareis, pero no puedo (ni me atrevo) a afirmar que tendréis algo más profundo.

Recibe un abrazo y no te tortures cariño, vamos a intentar encauzarlo poco a poco, yo te ayudaré.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias, entonces no hago nada y trato de olvidarle.. :( tendré que esforzarme a no pensar en él para poder llevarlo mejor... es duro... en fin. Lo dejo tranquilo.
Si yo no me pongo en contacto con él.. entonces... lo hará él algun día..?
Gracias por ayudarme, confio en ti.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, hermanita!

De momento lo primero de todo es "desconectar" de él, e intentar regresar a tu vida, algo que te facilitará mucho la espera.

Con el tiempo ya se irán dando ocasiones para demostrarle que has cambiado y que puede volver a acercarse.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias Estrellita, desconectaré de él y esperaré a que se de la situación. No haré nada más sólo esperar. Seguiré tu consejo.
Una última pregunta y ya lo dejo aquí. Puedes decirme si aún piensa en mi, aunque esté cerrado, me quiere más a mi que a su mujer? Ya sé que es una pregunta un tanto 'infantil' o 'inmadura', pero necesito saberlo. Me ayudará o bien a seguir tranquilamente con la espera, o quizás a esperar de otra manera...
Muchas gracias preciosa.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por cierto, al mirar si me habías contestado, veo que la pregunta pone valorada, pero esperando una respuesta en vez de COMPLETADO. Te valoré en cuanto me contestaste. Si quieres te mando foto para que lo veas tu misma. Creo que no es la primera vez que pasa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño, no te preocupes por la valoración, me notificaron que lo hiciste bastante rápido, muchas gracias, pero tratándose de ti no necesito fotos, ni pruebas, pues tú palabra es la mejor de todas.

Respondiendo a tú pregunta te diré que tanto cartas y runas dicen un rotundo "SÍ" por lo que este hombre, a pesar de su decisión no te olvida y sigue queriéndote.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias... me temblaban hasta las manos cuando he visto tu respuesta. Te contacto en un mes, para ver cómo están las cosas. Gracias por estar guapísima, que tengas una buena semana. Un beso y te hablo dentro de un mes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Igualmente cielo, y tranquila esto lo vamos a pasar juntas!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot