Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo querida te consulto referente al tema de la

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo querida te consulto referente al tema de la demanda. Manana me reuno con la abogada para recurrir y confio plenamente en ti asi que estoy tranquila. Nuestro temor ahora es si el otro ha puesto otra demanda mas tarde que esta es tan mala persona que ya nos lo esperamos todo. Como lo ves? O solo habra esta y despues de todo esto se acabo esta persona para siempre o ves que vendra de nuevo con nuevas demandas o amenazas por redes sociales o personales. Gracias cielo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Decirte tambien que mi ansiedad ya casi ha desaparecido y que me siento mas fuerte gracias por ayudarme tanto y tengo fe de que no tendre cosas raras
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Qué calor hace por aquí abajo, esto parece el infierno!!

Las demandas ponen fin a las relaciones, pues con ellas se terminan los asuntos, no se continúan. Por tanto, aunque sean molestas y creen cierta inquietud, al final resuelven de una vez por todas los problemas existentes.

Las posibilidades de una segunda demanda por parte del otro, existe no te engaño, pero es cierto que esa segunda demanda parece estar condicionada a la primera, lo que asocio con que, dependiendo del éxito que obtenga se producirá o no.

No veo acciones secundarias como las que aludes, pues han decidido ir por la vía de la justicia, no por la de las amenazas.

Me alegra enormemente que tu ansiedad haya desaparecido, porque eso refleja que has evolucionado enormemente y que la catarsis de la que te hablaban las cartas, se ha consumado, haciéndote una persona segura y fuerte, capaz de asumir que es capaz de enfrentar cualquier problema sin ningún tipo de miedo.

Has dejado atrás tus miedos y no volverán jamás, ahora solo queda que resolvamos este asunto para cerrar definitivamente el pasado que tanto te agobiaba, y por lo que veo lo harás de manera sobresaliente.

Un abrazo enorme, ha sido una suerte conocerte, amiga!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
La suerte ha sido mia al encontrate a ti te mantendre informada buen fin de semana querida amiga