Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, Te preguntaba q si êl todavía tiene sentimientos

Pregunta del cliente:

Estrella,Te preguntaba q si êl todavía tiene sentimientos hacia mi? Que si verdaderamente se quiere divorciar? Si está seguro de ese paso? y si tiene a alguien? Anda con una tsl Frances?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me quedé pensando en lo q me dijiste y él me dijo algo: q su abogado trabaja para él y q él es quien toma las decisiones, así q creo q parte de su manera de actuar es pq él piensa en él primero. El podría decidir no actuar de esa manera.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amigaaaa, OMG! No lo vas a creer, pero vengo saliendo de la sicóloga. Antes de q emplazaran a mi marido, él le había sugerido a la sicóloga q nos reuniéramos. Yo pensé q después de ser emplazado, lo menos q desearía sería eso, pero resulta q hoy era la cita, a la q fui sola, pues había quedado en confirmarle, pero no lo hice. La cita me la adelantaron de hora, so fuí más temprano, pero cuando salí, él me manda un texto diciéndome q iba de camino.El asunto es q, o no ha recibido el emplazamiento o de veras quiere reunirse. Lo q no sé es cuánto me conviene esto, pues no quiero tener q transar por menos de lo q me corresponde. Qué me puedes decir? Ya había recibido el emplazamiento o todavía? Me conviene verlo? Estoy super ansiosa y nerviosa!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!! He estado enferma dos días y por eso no he podido hacer tiradas, pues temía no poder canalizar convenientemente.

Ante todo quiero que te tranquilices y que no te angusties.

La situación que estás viviendo te está llenando de incertidumbres, por eso debo de centrar mi respuesta en decirte cual es la situación actual.

Para empezar debes de asumir que tú divorcio es irreversible y que tú marido no considera otra opción posible.

Tampoco busca beneficiarte económicamente, por lo que no piensa en tú bienestar, sino en el suyo.

Es cierto que no le gustaría que todo esto degenerase, e incluso colaboraría para que vuestra post-relación fuera buena, pero su egoísmo lo va a poner demasiado difícil, ya que su generosidad es inferior a su avaricia.

No veo mujeres en su vida, pero sí una predisposición por parte de él a que entren.

Con todo lo anterior, lo recomendable es que no cambiaras tu actitud con respecto a lo del bloqueo de la cuenta, pues te aseguro está haciendo todo lo posible por cerrar bien su defensa y no la va a abrir por ti.

El tema de la terapia de pareja parece que sí podría funcionar, aunque él lo llevaría a un terreno muy particular, y no permitiría que eso alterase el tema económico, en mi país decimos "el pan como hermanos, pero el dinero como leones"

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Como siempre gracias Estrella...Sobre lo de la terapia de pareja, no me voy a arriesgar. Primero, q ya no somos pareja. Segundo, q eso lo pudimos haber hecho antes y ahora no creo q haya mucho de q hablar.