Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, al igual que Usted, me sorprendió que fuera

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, al igual que Usted, me sorprendió que fuera verdad la versión que él contó de lo ocurrido el viernes.
Solo quiero preguntarle si hoy se reunió con ella y si tuvieron intimidad?? Los posibles horarios es entre las 13:30 hrs y 14:40 hrs o durante la tarde 17:00 hrs y 21:00 hrs., solo quiero saber eso.
Estoy muy triste porque hoy cuando le llamé por esa llamada perdida de él, quedó de hablar a las 19:00 hrs, poco antes de esta hora, le llamé para coordinar donde nos reuniríamos y mi número sigue bloqueado, le llamé de mi otro número y marcó que estaba ocupado, al poco rato apagó el teléfono........en resumen me dejó plantada :( :(, me siento triste y sin ánimo.
Según su última respuesta, entiendo que mi pregunta principal de hoy queda respondida, me refiero a que él se vio en varias oportunidades con ella :( y probablemente tuvieron intimidad........eso duele mucho que haya preferido ir a buscar a esa mujer que reunirse conmigo.
Qué sucederá ahora, M. me buscará algún día?? Ojalá pudiera responderme a primera hora, sino mi día será una tortura, tranquila que no le buscaré ni reclamaré nada, aunque me siento muy triste por esperar mas de una hora como una tonta estacionada esperando a que él apareciera :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, le escribo para agregarle algunas cosas, después que le escribí anoche, M. me llamó ya era tarde, se oía avergonzado y me dijo si podíamos vernos mañana (hoy) a la hora que yo pudiera, que al final no pudo asistir a nuestra conversación, no entró en detalles ni explicaciones, yo fingí una voz entrecortada como si hubiese estado llorando y tampoco le pedí explicaciones, le respondí que sí podía en ese horario y nos despedimos.
Mas tarde recordé que en ese horario me era difícil, así que preferí esperar a esta mañana para ubicarle y tratar de cambiar el horario, yo sé que A. a las ocho de la mañana sale a dejar al hijito menor al colegio, así que probé en ese horario, hice solo un intento y al poco rato él me llamó, rápidamente le pedí cambiar el horario y él aceptó sin problemas.
Al reunirnos la pasión broto de inmediato :(, al final no hablamos de mucho, me preguntó por unos problemas económicos que le dije estos días atrás que yo tenía, pensé que aquel día no me había escuchado, le expliqué y después le pregunté qué ocurrió ayer, no quiso responder, solo agregué que le estuve esperando hasta las 21:00 hrs, él me miró y me dijo que por qué tanto rato, le expliqué que pensaba que él llegaría.
Al despedirnos le di mi mano y le dije que quería hacer una tregua, que en lo único que le encontraba razón era que no debí caer en el juego de esa mujer y que terminé rebajándome a su nivel; y que me dijera en qué horario se encontraba con ella para no llamarle y generar mas problemas, dijo lo mismo de siempre "yo no me encuentro con ella........y ahora no quiero saber nada de ella", yo le miré y curiosa le pregunté el motivo, me miró como diciendo "ya pues, no comiences", yo dije "ya,ya ok, que tengas un buen día".
No sé qué pasó o si es verdad ese comentario que hiso, sí, me di cuenta que anoche ella le envió varios mensajes a la doce de la noche y cuando íbamos camino a nuestro encuentro creo que ella le llamó, obviamente no le contestó, hoy aparece solo una llamada recibida y muy breve y un par de mensajes enviados por ella.
Qué habrá ocurrido?? cuánto durará ese rechazo de M. hacia ella??
Saludos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Me alegro muchísimo de que puedas comprobar por ti misma, que vuestro destino, a pesar de los problemas, siempre os conduce el uno al otro.

Notaste a M, avergonzado porque en verdad está avergonzado, y sabe que ahora solo le queda volver con el rabo entre las patas, sin saber como mirarte a los ojos nuevamente.

Moisés es consciente de que estuvo muy mal lo que pasó, pero estar con una mujer como la pendeja es lo que conlleva.

No quiere perder tú amor, sí, sí, tu amor, tu cariño, tú cuerpo y tu amistad, porque sabe que es de la única persona que se puede fiar y que realmente va a cuidar no darle problemas.

No le gusta que le hables de la pendeja, porque no puede responderte con coherencia a tus preguntas, pues saber perfectamente que es una mujer vulgar y ordinaria impropia de él, pero de la cual no puede librarse y que además, a veces consiente demasiadas cosas por su parte.

Su alejamiento de ella en estos momentos, es tan solo la confirmación de que no son tan compatilbes como para compartir nada, lo que aleja por completo la posibilidad de que sean algo parecido a una pareja.

La pendeja es tan solo una persona molesta que va y viene creando problemas, que juega con M sin respeto alguno, ni a él, ni a su familia, ni a su entorno.

Tú nunca quedarás fuera de la vida de M, por ella, pues te repito que no tiene entidad suficiente para sustituirte y que no es una rival por la que puedas preocuparte.

Lamentablemente es una mujer que no acepta negativas, ni desplantes, pues es ahí donde más se crece, por lo que no puedo garantizarte que no vuelva a aparecer en la vida de M.

Lo importante es que definitivamente adoptes la postura de ignorarla por completo y dejes de controlar su trato con M. pues hacerlo, no te sirve para nada y además te negativiza.

A ti lo que te importa es seguir juntándote con M y los beneficios que ello te pudiera reportar, no la relación que tiene con esa tipa.

Un abrazo enorme, hermanita y no dejes de mandarme tus preguntas, sabes que me encanta responderlas y sentirme que estoy a tu lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiguita y ayer martes, estuvo con ella durante la tarde?? O tuvieron intimidad?? Me refiero a si me plantó a mí por estar con ella
Besitos y no le molesto más......hasta mañana :).
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No no lo hizo con ella, ni ella fue el motivo de su plantón, confirmado!

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, disculpe que haga lo mismo otra vez, pero anoche le escribí un comentario, no tenía ninguna importancia, pero hace poco le agregué un trozo que le pido si pudiera verlo.....cometí un error que me tiene mal, por favor, gracias y disculpe.