Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex padre de mi hija, volverá conmigo pronto

Pregunta del cliente:

Mi ex padre de mi hija, volverá conmigo pronto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola desde ayer espero mi respuesta y nada, ya pague el servicio... cuanto mas debo seguir esperando???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú ex pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que estuvistéis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Siento la tardanza, pero es que hubo un fallo técnico y no podía coger la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias x responder
Mi nombre es Sandra de 1981
Su nombre Wilson de 1983
Tuvimos una relacion de 13 años
Iniciamos seriamente (primero fuimos amigos, luego amigos con beneficio y ya esta fecha q indico pareja) el 1 de enero de 2001, llevamos 3 años separados
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Sandra!

Gracias por la información, he decidido escribirte mejor que llamarte, porque lo que te tengo que decir es exactamente lo mismo y por este medio es bastante más barato que por teléfono, además la diferencia horaria complicaría la comunicación.

La situación con Wilson no es buena, te soy sincera, y tus deseos de que él vuelva no se cumplirán en el corto plazo, pues él en estos momentos está metido en otra relación que no tiene pensado dejar.

Vuestra historia de amor, me figura en gran parte consumida, aunque no acabada, por lo que si bien, podría reanudarse,

no sería antes de un año como pronto.

Una cosa importante a vuestro favor, es que todavía se detectan vínculos y apegos entre vosotros, por lo que la "puerta" a un posible reencuentro no está totalmente cerrada.

En una tirada a largo plazo sí que se ve de nuevo un periodo de convivencia juntos, pero por favor, no esperes que sea pronto, pues antes se tienen que resolver otros obstáculos, sobre todo por parte de él.

No le insistas en que vuelva porque eso es algo que se dará solo cuando llegue el momento.

En cuanto a ti, mis runas te dicen que no pares tu vida por esperar a Wilson, y que avances hacia la búsqueda de tú felicidad, incluso buscando opciones con otros hombres, pues el destino te tiene reservadas otras oportunidades muy interesantes, incluso más que Wilson.

Te mando un abrazo enorme y me comprometo a estar a tú lado incondicionalmente, ayudándote en todo lo que necesites.

Por favor no olvides valorar mi trabajo pulsando las estrellitas, es muy importante para mi labor en esta web, si después necesitas hacerme algún comentario, estaré encantada de atenderlo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
y... no hay nada que pueda hacer, yo se que dice que a largo plazo, que hay mejores oportunidades, pero si no las quiero... si quiero recuperar a mi familia... se puede hacer algo para agilizar, algún consejo... o sinceramente no nada de amor que permita la reconquista?