Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quería amiga Quería saber cómo está hoy Augusto?hoy soñé con

Pregunta del cliente

Quería amigaQuería saber cómo está hoy Augusto?hoy soñé con el
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, Noelia!

Qué tal tú fin de semana, espero que bien.

Por favor cuéntame tú sueño y trataré de interpretarlo.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Le veía,y estaba triste,como ves a Augusto?y con su mujer ha retomado la intimidad?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola de nuevo, Noelia!!

Soñar que una persona que ha tenido una relación con nosotros, está triste, es un sueño bidireccional, es decir habla tanto del que vemos en el sueño, como de quien lo sueña. Cuando se tienen este tipo de sueños es porque ambas personas están conectadas por un suceso común que les ha cambiado su vida (no quiero decir "traumatizado" pero casi).

La persona con quien se sueña, en este caso Augusto, es como si una parte de él hubiera muerto con ese suceso, llegando a sufrir un duelo igual de duro que si hubiese fallecido un ser querido.

Sin embargo la persona que lo sueña, o sea tú, queda desconcertada y con un sentimiento de traición que no puede controlar. A diferencia de otros sueños, estos, muestran la realidad de lo que ocurre, es decir, Augusto en estos momentos siente que una parte de él ha muerto con esta decisión que tomó, y tú deberías sentir ese sentimiento de traición al que aludía antes.

La peor parte de esto se la lleva Augusto, pues cuando algo se muere de uno, es irrecuperable y se llora su pérdida de por vida, mientras que tu situación sí que evolucionará hacia un estado de superación absoluta.

En cuanto a las relaciones sexuales, debo decirte que sí se marca un encuentro frío y mecánico (sale literalmente) que ha sembrado de frustración a ambos, nada que ver con tú pasión y generosidad en la intimidad.

Besosss, linda.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hace dos días me dijiste q no tenían relaciones...si tan mal lo está pasando con nuestra ruptura,ha sido capaz de estar con ella?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

El que ha mantenido relaciones con ella no implica que lo haya deseado, buscado o disfrutado, por eso te añadía que se había tratado de un acto "frío y mecánico" a lo que añado: provocado por ella.

A veces dentro de un matrimonio ocurren este tipo de actos, que a pesar de no proporcionar ningún tipo de satisfacción (todo lo contrario), se realizan.

Y se realizan porque se piensa que el sexo es un indicador de la salud de la pareja, cuando en realidad lo que es un indicador es el grado de satisfacción que proporciona, que en este caso es nulo.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Precisamente este fin de semana hacia 3 meses que nos conocimos,he estado echándole mucho mucho d menos,creía que el quizás también había estado pensando en mí...
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y esa mujer no lo entiendo,la gente en Zaragoza sabe q el ha estas cobmigo,y como que le da igual,xq quiere acostarse con el...de verdad no entiendo nada
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Él te tiene constantemente en su cabeza, no lo dudes, amiga.

El tema de querer acostarse con él es una especie de "ritualización" (por parte de ella) para dejar atrás lo que sospecha que ha ocurrido, ya sabes que las personas tenemos esa necesidad de hacer rituales, como cuando te casas, te bautizan, te mueres...pues es una manera de asumir sucesos.

Recibe un abrazo, me retiro a descansar.

Por favor si recibes la transferencia dímelo, encendí un pequeño trabajo para que llegara pronto.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Aún no me llego nada,rezando,tuve un finde muy duro q se junto a la fecha q conocí a Augusto,tenía la esperanza que me llamara,q estuviera mal con ella,q no fuera capaz de acostarse con ella,yo qcse,romántica q es una...quizás ya sabiéndolo sea el momento de olvidar a Augusto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Bueno cariño, sé que es muy duro (ya sabes que yo también he sufrido lo mío con hombres parecidos) pero tenemos que ir avanzando en este duelo, lo que no significa "olvidar" tan solo "superar".

Besosss, mañana cojo otra pregunta y seguimos charlando, hermanita!!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Besitos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estas fotos son de Augusto,anoche.a ver si ves algo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Cielo cuando me dijiste q el seco entre ellos fue frustrante,xq???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola Noelia, no me permiten reutilizar la pregunta, así que voy a tratar de publicarte la respuesta a través de otra que tengas abierta.