Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, le cuento que chiflado 4, ya le

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana, le cuento que chiflado 4, ya le dijo a sus amigas que entre nosotros no funciono y que ra incomodo por lo de mi hermano, y que hemos quedado como amigos ..
Todo esto me lo contó Enrique(49), que me lo encontré en la primera reunion que el me llevo, y el resulta ser super amigo de las amigas de el en esa reunion... y hoy me vino a contar lo que le dijeron a el este finde.. claro el lo hace por que le gusta saber el chambre..
Yo claro me hice la que la verdad Chiflado 4, le tenia miedo a mi hermano, y que el no se miraba que queria nada enserio, y que queria todo oculto... y que de todas maneras entre el y yo no había pasado nada ..
pero si le conte del mensaje que el me mando el viernes ... y el solo se rio .. y me dijo que pajero ese, para salir como bueno, verdad... yo solo me rei .. y el tambien..Asi que cabal en los lugares que el me llevo era donde las personas jamas le iba a decir a mi hermano nada ..
y le mencione a la Astrid la chica que yo tengo la sensación que el tiene ahi .. esperando lo.. la incondicional ... pero el me dijo que a esa no la conocía .. pero que chiflado 4 era un perro..
:(
don chiflado 4 de arrepentido nada.. el creo que el sábado se mostrara altanero y relax como que nada ha pasado y me tratara indiferente.. y yo igual .. y solo pedir a la vida que me de la oportunidad de descubrirlo ante mi hermano y familia.. pero el ya empezó a tapar todo.Ni modo a seguir soltera por el mundo y solo tener la ilusión de la misma ilusión .. por que en la vida real .. nada de nada..
:(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo quiero aclarar que el a dicho que el ya no quiso salir conmigo o sea que el termino todo.. por mi hermano y que soy yo la que quería seguir saliendo juntos pero que a el le resultaba incomodo y que la amistad de mi hermano era mas importante ... y que quedamos bien ya que.. solo amigos!!!!..Y cundo dije lo de seguir soltera .. no lo dije por que quiero andar con chillado 4 .. sino que puya definitivamente un hombre Salvadoreño es demasiado machista .. y mejor solo me enfoco en tener amistades.. cupido y yo definitivamente no compartimos criterios...
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues le cuento que Chiflado 4 tampoco hoy apareció .. creo que esta vez el evito llagar por que no habia ningun otro evento aparte por el instructor.Asi que no se que trama .. pero se que algo .. por que el sigue diciendo que el solo a intentado ayudarme en lo del buceo por que soy la hermana de su amigo ..
bueno la verdad que me alegre que no llegara .. y espero que se mantenga asi lo más tiempo que se pueda..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiguita!!

Mucho me temo que JMG no engaña a nadie, y que por mucho que hable y de explicaciones (a quien no le importa) lo único que hará es quedar en evidencia delante de su público, que de sobra le conoce.

Lo peor que pudo hacer es tener una estrategia para llevarlo todo en secreto, pues eso impidió que fluyera naturalmente y resultara todo demasiado forzado.

Cuanto más hable, más se va a delatar y más comentarios suscitará sobre lo que realmente pasó, pues la gente es consciente de que solo escucha una versión, la suya, y el que más y el que menos, sabe como es.

Tu silencio es tu mejor defensa, y la mejor forma de sembrar en las personas que lo escuchan una duda razonable, de que lo que dice no es verdad.

Un abrazo enorme, linda!!

Cliente: escribió hace 1 año.
pues le cuento que hoy me mando un mensaje .. todo extraño diciendo :
"Veo que no tenia nada que decir...
Que tenga un buena semana (y pone mi nombre completo con todo y los dos apellidos )no entiendo nada .. de la forma de actuar de el.. yo solo lo lei pero no le puse nada .. y lo deje visto.. y se que el ya vio que lo deje asi ..
Cliente: escribió hace 1 año.
No se si planea hacer algo el.. pero yo seguire asistiendo al buceo .. los sábados y este sábado es el ultimo de entrenamiento de Rescue mio .. asi que espero que no aparezca y si lo hace que me ignore .. o que por lo menos no vaya ser pesado.
Cliente: escribió hace 1 año.
es que leo lo ultimo que el me puso, y veo los mensajes de hoy.. y realmente no entiendo porque el me habla de esa manera, y porque en su cerebro piensa que tiene el derecho de hablarme así.. es que siento entre lineas.. un tono de manipuleo, de mando, de exigiendo sus derechos ..pero cuales.. no entiendo ..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Amiga, lo que le ocurre es que no le han salido las cosas como él las tenía pensadas, y le has descolocado. No solo no le basta con dar explicaciones a quien no le importa, sino que encima intenta hacerte sentir culpable por tu forma actuar, cuando debía ser al revés.

Este hombre no puede cerrar esta etapa contigo porque su conciencia no está limpia y está tratando de descargarse contra ti.

Tu actitud es la correcta y cuanto menos hables con él menos pie le darás a que siga sacándote cosas y enredándose en absurdas discusiones que no llevan a nada.

Frente a este tipo de situaciones lo mejor es no demostrar que te afecta y mostrar indiferencia, pero con una sonrisa.

Un abrazo, hermanita!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle