Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, hoy después de varios días de amargura,

Pregunta del cliente

Hola Estrellita, hoy después de varios días de amargura, tristeza y tensión, logro ver un poco mejor las cosas, tengo el sistema nervioso alterado, he sentido náuseas desde que todo esto comenzó el viernes, falta de apetito y el cuerpo tenso, siempre que me veo sometida a mucho estrés y presión, reacciono de la misma manera; anoche pensé mucho y debo agradecerle enormemente porque su respuesta de ayer martes fue como un latigazo a tierra, estaba tan desanimada cuando su respuesta entró a mi e-mail, que la leí pero no la "analicé", solo sentía pena porque él me había plantado. Ya en la noche, metida en mi cama, la leí nuevamente y "mastiqué" cada una de sus palabras y fue como si mi cerebro hubiese estado completamente cegado y no lograba ver la realidad, Usted me habló y habló y habló acerca de no compararme con esa mujer, de lo superior que soy a ella; por este mismo motivo, yo misma le hice ese comentario a M. esta mañana, reconociendo que él tenía razón en ese aspecto y es que no debí caer en su juego.
Pero sabe qué amiga?? dando vueltas al tema, creo que sirvió de algo todo lo ocurrido, es cierto que lo he pasado mal y que ella me produce una sensación de rechazo horrible, una mezcla entre celos y apatía, pero generó tal nivel de molestia entre M. y yo, que creo que él debió darse cuenta que no soy esa mujercita enamorada que le "cree" todo y se aguanta todo, que también tengo carácter y que de tanta provocación por parte de esa serpiente, terminé por explotar y vio una parte de mi carácter que nunca había mostrado y por otra parte si de vez en cuando no sucedieran estas cosas, él no caería en cuenta de todo el daño que ella produce, así que de cierta manera estos malos ratos debían ocurrir para que todos nos mostráramos tal como somos.
Hoy me sorprendió y me tranquilizó que usted viera que ayer no tuvo intimidad con ella y que ella no fue el motivo del plantón........aunque mi instinto me dice que en algo sí debió influir ella, para que él no asistiera a nuestra cita.
Su respuesta de hoy estuvo cargada de cosas buenas, me gustó esa parte de que "no quiere perder mi amor, mi cariño, mi cuerpo y mi amistad", me golpeó gratamente con estas frases.
Lamentablemente, ambas sabemos, que ellos volverán a reanudar el contacto, la verdad es que no le doy mas de dos días para que a él se le pase la molestia con ella y reanuden sus conversaciones telefónicas, siendo objetiva que hablen por teléfono todo lo que quieran, el problema se generó cuando se encontraron y ella comenzó a manipular su teléfono......tal como Usted dice "él le consiente demasiadas cosas" y dejarle utilizar su teléfono es una de ellas.
Bueno, esta tarde volví a verle, le llamé, se lo propuse y aceptó, era un horario tarde, en donde ya está terminando de trabajar, él ha estado callado, ayer por ejemplo hablaba más, no sé el motivo, pero de a poco he tratado de actuar normal, aunque me cuesta.
Estrellita, de copuchenta que soy, es posible preguntarle a sus cartas el motivo de ese "supuesto" enojo de M. con ella??, me intriga saber que fue lo que esa mujer hiso para que él no le llamara en todo el día y solo contestara una llamada de ella; lo lamentable es que creo que él está callado y amargado por causa de ella, me refiero a que tengo la sensación que "le extraña" o bien está así porque se dio cuenta de todos los malos ratos que ella le hiso pasar.......no sé.
Me comenta cualquier cosa que vea, muchas gracias por su cariño y preocupación, un gran abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita que horror!! Cometí un error estupido de principiante....me siento muy asustada, sucede que tipo mediodía llamé a M.para saber como estaba.....pero la muy estupida Ana en vez de llamar a su celular marque por error a su casa ......pero no me di cuenta!!!! Y como yo pensé que estaba llamando a su celular y me contestó A., tenía que hablar si o si, porque yo dije mi número quedará registrado en su teléfono y si no hablo ella se pasará rollos, entonces dije "buen dia, se encuentra don Moisés" ella un tanto desconcertada dijo que no, y yo le dije que hablaba la contadora de la sra. rosa y si le podía dejar el recado a don Moisés que lo estaba ubicando para ver el tema de los papeles del chofer nuevo", ella al terminar de oír eso cambió si tono de voz y fue amable y dijo que le diría. Hasta ahí todo bien, hace poco iba a llamar nuevamente y veo el error que cometí!!! Que en vez fe llamarlo a él llamé a su casa !!! Me siento fatal, llamé a M.a su celular y le charlamos de manera amena, al poco rato me llamó y preguntó "una consulta??, tú llamaste a mi casa??" Su tono de voz era molesto y no hice mas que negarlo con naturalidad, y él dijo "ha entonces A.está mintiendo??", no tengo idea, pero yo no he llamado a su casa, como se te ocurre!!, él ni quedó convencido y dijo" ahora voy para la casa y voy a revisar el identificador de llamadas"......,que horror Estrellita!!! Y si es verdad que tiene identificador de llamadas....sabrá que fui yo y habré echado todo a perder por un error completamente involuntario, se lo juro Estrellita, yo no llamé intencionadamente......fui estupida porque debí decirle la verdad cuando le llamé......ahora desconfiará de mí y me pondrá al nivel de esa pendeja.......:( que tristeza amiga.....le he estado rogando a Dios todo este rato que sea mentira lo del identificador o que se eche a perder justo ahora....ge rogado y rogado para que él no me descubra.......eché todo a perder....M.últimamente a mí no me perdona nada (a diferencia de esa puta) hoy por primera vez ruego para que no suene mi teléfono y sea él reclamándome.
Se supone que mañana nos veríamos y se enojará tanto conmigo que no me llamara y se refugiará en esa mujer :( :(
Qué sucederá amiga, me dice por favor......que estupida que soy.....como cometí ese error, :(.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Ana!!!

Ya estoy aquí!!! :)

En primer lugar decirte que me encanta que por fin te hayas dado cuenta, que la relación que pudieran tener M y la pendeja, no tiene que sacarte de quicio de la forma en que lo ha hecho, pues con ello otorgas una credibilidad a algo que solo es una basura.

La pendeja se sintió fuerte porque tú diste validez a su relación con M, pues si hubieras pasado de ellos, la estarías transmitiendo justo lo contrario y no hubiera insistido en ser cruel contra alguien que ni siquiera la escucha.

Los problemas de M y la pendeja se suceden constantemente, pues ella es una auténtica fuente de ellos, y no está capacitada para nada más.

Los conflictos que afrontan estos dos, son siempre por los excesos de ellas y su falta de cuidado en la relación con él. La pendeja "pide" pero o "da" dicen mis runas, y con estas expectativas el amor ni funciona, ni fluye.

En cuanto a tu "error" lo que consideran mis runas, es que fue precisamente el no reconocerlo en el momento en que M te llamó, pues si lo hubieras hecho (y a su vez le hubieras dado una serie de motivos para justificarte) él lo hubiera entendido, una vez comprobado que A no desconfía de ti, sino todo lo contrario.

Ahora lo que va a ocurrir es lo mismo que te acabo de explicar pero en un proceso más largo, tampoco mucho, en el que él estará enfadado al principio, para después aceptar tu versión y para después, seguir como siempre.

Si te das cuenta no has creado daño o perjudicados, por lo que esto no te puede reportar nunca, nada negativo.

Recibe un super abrazo, amiguita!!!

Mantenme informada, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, pero él confirmara con un identificador de llamadas que fui yo?? o eso que dijo fue solo una invención de él?? porque yo negué que hubiese hecho esa llamada y pretendo seguirlo negando, pero si comprueba que fue mi número estaría perdida, qué hago ahora le llamo mañana como si nada hubiera pasado?? habíamos quedado en vernos mañana :(.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me siento fatal amiga.....ayer miércoles estuvo todo tan bien y hoy lo arruiné todo :(......me aconseja qué hacer, por favor, mañana viernes le llamo o no??.....que rabia!!!! como fui tan torpe......ahora todo retrocederá.....que tortura.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No no tiene identificador, solo la versión de A, la cual cree sin duda alguna.

No arruinaste nada, pues tú conversación con A. deja fuera de toda sospecha que Moisés y tú tengáis nada fuera de lo normal.