Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias, Cómo dijimos anteriormente, estoy conociendo a

Pregunta del cliente:

Buenos dias,Cómo dijimos anteriormente, estoy conociendo a Marta. Es una chica simpática, muy madura y reservada. Creo que también es una chica parecida a mi en el aspecto de pensar demasiado ciertas cosas... Vamos hablando poco a poco (sin agobios), hemos quedado un par de veces y más que vendrán.
Tiene la madre con una situación de cáncer de mama, ¿ves si va a salir bien de esta? Ella perdió al padre hace muchos años.
Encaja muy bien en mis aficiones y gustos. Sé que ella ahora está en un momento indeciso y creo que quiere y necesita alguien con quien hablar de todo, con confianza y que pueda desconectar haciendo actividades. Y aquí yo me siento muy a gusto con ella y ella también.
¿ Debo hacer un paso más? ¿qué le deparará el futuro: su madre, su profesión, su estancia profesional en Francia? ¿apostará por una relación seria y estable?gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Jordi!

Muchas gracias por tú pregunta, es un placer tenerte al otro lado.

He analizado varias veces tú consulta y la tirada no es sencilla, pues aunque el resultado final es bastante satisfactorio, la tirada está llena de dificultades, pues tú relación con Marta no será una relación fácil o convencional, donde una pareja se conoce y se hacen novios.

En la tirada veo viajes y desplazamientos de todo tipo, por causas laborales y por causas sentimentales (ambas relacionadas) lo que asocio con que vuestra relación se dará en la distancia, y que ambos intentaréis salvar con continuas visitas y viajes.

Estas dificultades, lejos de separaros, os unirán más y crearán un vínculo importante sobre el que construir algo muy sólido.

No veo que se vaya a dar una relación muy pronto, pues ahora la carta del campesino, dice que es momento de abonar la tierra (luego ya se plantará y se recogerán frutos).

Aguantar estos momentos iniciales son fundamentales, pues los "principios" además de ser difíciles son fundamentales para el desarrollo posterior de la relación.

En cuanto a su madre, mis runas dicen que el que cáncer que tiene no es precisamente leve, y que a pesar de estar recibiendo el tratamiento adecuado solo conseguirá ralentizarlo, no pararlo, por lo que permanecerá unido a ella, hasta el final, para lo cual todavía quedar mucho.

Efectivamente vuestra empatía es clara, y ella necesita ahora, más que un novio, un amigo especial que con el tiempo ocupe el puesto de una pareja.

Para dar un paso más en estos momentos lo tendrías que medir muy bien, por lo que me inclinaría hacia acciones muy sutiles, gestos que la digan que tú eres más que un amigo que está a su lado.

Su futuro laboral, aparece triangulado en varios puntos, por lo que de momento su estabilidad profesional no llegará, sí lo hará dentro de un par de años, tal vez antes, momento en el que todo se estabilizará.

Ella quiere una relación seria y estable, con un chico serio y estable, por tanto ya sabes cómo tienes que actuar, despacio pero convenciéndola que eres especial y que quieres lo mismo que ella.

Un abrazo enorme, Jordi!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle