Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Noches Estrella! Me URGEN tus respuestas. Me la paso

Pregunta del cliente:

Buenas Noches Estrella! Me URGEN tus respuestas. Me la paso ck a ver si me contestas. Ya te escribí varias veces. Porfa, en cuanto puedas escríbeme. Te lo agradezco! Besos!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy viernes las abogadas quedaron en llamarme para avisarme pq dieron un no a lugar a lo de la congelación de la cuenta, so no sé si fue q resolvieron y todo se dió y ya la congelaron o no han podido averigüar nada todavía. Si ves algo, porfa déjame saber. Gracias!!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Como siempre gracias Estrella...Sobre lo de la terapia de pareja, no me voy a arriesgar. Primero, q ya no somos pareja. Segundo, q eso lo pudimos haber hecho antes y ahora no creo q haya mucho de q hablar.Otra cosa amiga, crees q él me contra demande o saldrá el divorcio por ruptura irreparable como lo solicitamos nosotros?Amiga, ante todo me alegra q te sientas mejor. Cuídate mucho!!! :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya mi marido no me ama verdad?... Es como si fuera otra persona.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una última pregunta, congelaron o no su cuenta? No sé en qué quedó eso pq no me he podido comunicar con mis abogadas...
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga, cómo puedo saber cuándo conseguirte? Necesito desahogarme. Tengo dolor y me siento traicionada, defraudada...luego sigo en otra pregunta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Tienes que tranquilizarte, y dejar en manos de los abogados todo el tema jurídico, pues no tiene sentido que encima que sufres por la separación de tú marido, lo hagas también por asuntos puramente legales.

Tienes una abogada, a la que vas a pagar, para que te lleve e informe sobre estos asuntos, y soporte sus encontronazos, por lo tanto no seas tú quien asuma el papel de sufridora también por ello.

No te puedo contestar a tu pregunta sobre si han congelado o no la cuenta, porque sería jugar contigo y con mi profesionalidad, ya que hay cosas que las cartas no pueden contestar porque sencillamente no irradian energía o ésta no es suficiente, como por ejemplo si me preguntases si el tiene arroz en su despensa. Principalmente las cartas captan las energías de las personas, no de las cosas.

Él en estos momentos no te quiere porque ha asumido un rol totalmente distinto, el de divorciado que lucha contra su ex mujer, pero cuando todo esto termine, asumirá otro en el que la relación sin duda mejorará.

Te sugiero que utilices las preguntas para desahogarte, o como diario donde vomites lo que no puedes digerir pues ello te hará sacarlo de tu interior y compartirlo conmigo aliviará tú peso, pues yo también cargaré con él.

Recibe un abrazo enorme, linda, estoy a tú lado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo qpor eso me ha afectado tanto pq su cambio fue tan radical! A mi me ha ayudado a definir sentimientos y ciertamente, yo sí tengo sentimientos para él, aunque me siento tan ofendida y dolida. Ojalá algún día él se dé cuenta de lo q ha perdido...
Cliente: escribió hace 1 año.
Por otro lado, quería dejarte saber q mi ex ha medio aparecido. Me dedicó una canción y unas palabras por facebook, pero con la misma, no ha vuelto a aparecer y no me ha contestado mi correo. Cómo ves el asunto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ojalá algún día mi marido piense q no hizo todo por salvar el matrimonio, q se pudo haber hecho más y ojalá sienta algo x mi por siempre.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo no sé si al final de todo esto yo tan siquiera desee tenerlo cerca, ni verlo. Me hace daño y yo no merezco sus tratos. Hasta sus hijos no me buscan y mira q los he llamado. Estrella, yo dí 10 años de mi vida a ellos y ni las gracias, ni una llamada, nada.
El desea controlar todo, lo q no sabe es q llegará un momento en mi en q no me va a importar más lo q él pueda pensar o no de mi y no voy a querer nada q tenga q ver con él. Todavía estoy en una etapa de q no lo creo del todo, pero ahora q veo ese lado tan frío de él, me quedo sin palabras. Es una puñalada. Me la paso con pesadillas con todo esto toooodas las noches.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

A las personas nunca se las termina de conocer, por mucho que hayas vivido con ellas.

En este caso, la que fue tú familia ha optado por la indiferencia como mecanismo de defensa para no producirse conflictos internos o simplemente sufrir menos, haciendo como que ya no te quieren, cuando no es exactamente así.

En estos momentos del duelo, sientes como si todo esto fuera mentira (fase de negación) pero pronto avanzarás por él encontrándote mucho mejor y sufriendo bastante menos.

En cuanto a tu ex, parece que hay movimientos que indican que piensa en ti y que no tardará en establecer contactos contigo.

La pero fase del duelo está pasando, por tanto mejorarás significativamente en cuestión de un par de semana.

Lamentablemente todas las separaciones comparte este tipo de sentimientos y comportamientos, yo lo sufrí hace años y ahora estoy feliz de que aquello sucediera.

Un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tus palabras y por acompañarme durante todo este tiempo. Haz sido como un bálsamo para mi. :)Puedo creer lo de mi marido, pero no así lo de los chicos, q ni me contestan mis mensajes, a menos q sea q él les esté controlando lo mismo o q se comuniquen conmigo o algo pq hasta hace poco, siempre podía cominicarme con el varón sin problema alguno...En cuanto a mi ex, pues como te dije, apareció y con la misma, volvió a desaparecer. No sé ni pq.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Los niños son muy manipulables y suelen unirse a bandos (por lo general a aquellos donde haya alguien que les sirva de referente, como su padre), ya que no les gusta actuar de forma independiente.

No les juzgues, aunque parezcan grandes, en el fondo no lo son y sufren también con todo esto, sin saber muy bien quien es el culpable, tal vez porque no haya ninguno.

Un abrazo cielo, si abres otra pregunta podremos seguir charlando, es que en esta ya no me permiten.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, te escribo para informarte q me han cancelado, sin previo aviso, mi membresía y con esto, la posibilidad de poder hacerte preguntas ilimitadamente.Amiga, aqui te dejo mi correo, pues me gustaría mantenerme en contacto contigo para hablar. Ya cuando vaya a preguntarle algo al tarot lo hago x aqui para q recibas tu pago.Gracias x todos tus consejos y por escucharme durante todo este tiempo. Haz sido de gran apoyo y ayuda para mi. Recibe un enorme abrazo y mi agradecimiento por siempre!,
***@******.***
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Cuánto siento lo que me comentas, pero no te preocupes porque intentaremos seguir en contacto.

Besosss