Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, quiero comentarle lo ocurrido hoy, con su

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, quiero comentarle lo ocurrido hoy, con su respuesta de esta mañana, quise probar que sucedería con M., me refiero a tantear el terreno y ver que tan enojado estaba; como ayer quedamos en vernos hoy (eso antes de la llamada equivocada), le llamé y me contestó, hablé con naturalidad como si yo no fuera culpable de nada, le pregunté a qué hora nos veríamos, se oía un poco seco pero no pesado, me respondió que ayer ya me había dicho que sí, así que acomodamos la hora.
Ha media tarde a mí me surgió una posibilidad de salir de casa y le llamé, no me contestó y al hacer un segundo intento mi número estaba bloqueado, de a poco he ido aprendiendo a controlarme y trato de no tomar en cuenta sus contactos telefónicos con ella, por cierto le duró solo un día el "enojo" con esa mujer porque ayer habló varias veces con ella, pero hoy fueron muchas más, en fin, saqué por conclusión que esa serpiente metió mano y bloqueó mi numero por "enésima" vez (ya suena a canción añeja esa actitud de ella), creo que hice unos tres intentos y ya comenzó a pasar la hora, así que no valía la pena seguir intentando, solo esperaba que a la hora acordada no fuera a plantarme nuevamente, después de dos horas me llamó, a diferencia de otras veces no le reclamé nada ni pedí explicaciones, su manera de hablar era distinta, estaba mas animado, me preguntó para qué le había llamado, le dije que me había surgido una oportunidad pero ya era tarde, me propuso vernos en ese momento pero yo no podía, así que mantuvimos el horario inicial, yo cariñosamente le dije que me desbloqueara para poder llamarle mas tarde, él sorprendido me dijo "no, pero si yo no te he bloqueado", le conté lo que me había ocurrido en mis llamadas y concluí la frase con un risueño "ahh entonces se echó a perder tu cuestión", él seguramente quedó curioso con el tema y al poco rato me llama y me dice "no, no está bloqueado tu número, mira, cortemos y me llamas, no vi las llamadas porque estaba viendo el bus descompuesto y el teléfono lo dejé en el taxi, así que sabía que no lo había bloqueado", lo intentamos y la llamada entró (claro que mientras esperaba su llamada vi que habló y revisó su WhatsApp, así que encontraba difícil que no viera mis llamadas perdidas).
Al reunirnos, hice un "interrogatorio" sutil :), le pregunté cómo le había ido con el bus descompuesto, me dijo que se descompusieron los dos buses, que reparó uno y hoy falló el otro, así que estuvo gran parte del día en ir y venir, creo que dice la verdad cuando se sorprendió de que mi número estuviera bloqueado; mi teoría es que el bus que se descompuso hoy es el que conduce el amigo de la víbora, así que no me extrañaría que ella estuviera acompañando a su amigo y aprovechó de ver a M., como ella ha causado tanto problemas con el tema del celular, es probable que efectivamente él "por seguridad" lo dejara en el taxi, pero como ella es vulgar puede haberlo sacado sin que él lo notara.......de ser así al final no sé si enojarme o reír por el nivel de estupidez y mal intención de esa mujer.
En cuanto a mi error de ayer, él no dijo nada, con naturalidad le pregunté si había revisado el identificador de llamadas para saber quien llamó a su casa, él relajadamente me dijo "ni me acordé anoche de revisarlo", yo respondí "buuuu... mal hecho, debiste revisar para saber quien llama haciéndose pasar por mí, bueno y A. se molestó mucho, hizo muchos problemas??", M. respondió "no, nada, no hizo ningún problema, por eso no me compliqué.....la que sí hizo atados fue Carolina (hermana de él), cuando fui a almorzar me regañó, me dijo: M. la contadora llamó a tu casa wueón...como se te ocurre; yo le respondí que por qué me retaba a mí si yo no estaba en la casa a esa hora, ahí me contó que A. le había hecho el comentario a ella y ella se enojó (sus hermanos sospechan de nosotros, yo diría que lo saben)"; esta parte me dejó inquieta porque qué imagen se harán sus hermanos y padres de mí......me siento avergonzada de ir al almacén....Dios es testigo de que no fue intencional esa llamada que hice y creo que por eso no pasó a mayores
Así que todo quedó en nada.....uufff por suerte....ahora tendré mucho cuidado al llamar, no creo que la tranquilidad de M. fuera de dientes para afuera, porque en la intimidad estaba animado y gentil, y cuando está molesto se nota de inmediato.
Al regresar charlamos animadamente sobre futbol, reconozco que estuve tentada de "lanzarle" una ironía con respecto a eso de "no quiero saber nada de la pendeja", pero después dije aahhhh para qué??.
El problema Estrellita se genera cuando él se junta con ella, ya sea un encuentro forzado por ella (encerrona) o de mutuo acuerdo, porque ella comienza a manipular su teléfono y deja la grande y obviamente su único objetivo soy yo.
Puedo hacerle una pregunta Estrellita, ellos tienen sexo con frecuencia?? y a él le gusta mas hacerlo conmigo o con ella??
Me despido amiga, que tenga un Feliz Sábado, un gran abrazo.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, preciosa!

Siento la tardanza, pero estoy desbordada y no vi que se trataba de ti, de haberlo sabido le habría dado prioridad absoluta, en futuras ocasiones me fijaré bien y te anticiparé a los demás, prometido.

Las conclusiones que saco de todo esto, es que efectivamente su familia conoce lo vuestro, pero que lo respeta por la discreción con que lo lleváis, discreción que ahora parece haberse vulnerado levemente, lo que ha supuesto la recriminación de la hermana de M.

No tienes que avergonzarte cuando vayas al almacén, pues jamás te dirán nada y además les caes bien, mejor que la propia A. que no cae bien a nadie.

Moisés no consulto ningún identificador porque no existe, así de claro, y tal y como decían las cartas, su enfado pasó pronto porque no hubo "perjudicados" ni problemas, por tanto es absurdo hacer un drama.

La relación con la pendeja es, como decimos en España "harina de otro costal" y sí que se representa como un peligro no solo para el propio M, sino para la propia familia que conoce de su vulgaridad extrema y su falta de tacto.

He mirado las relaciones sexuales con ella, y mis cartas insisten en que son mínimas y desde luego no tan satisfactorias como las que mantiene contigo, por lo que no son comparables, además M tiene muy claro quien es la que le ofrece más empatía en ese aspecto.

Como verás, al final todo queda reducido a nada, y lo que hoy parece un "mundo" mañana no lo es tanto, y pasado.... pasado no se acuerda nadie.

Te mando un abrazo enorme y te prometo que supervisaré tú seudónimo en primer lugar cada día.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot