Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, la molesto xq necesito su ayuda. ojala pueda

Pregunta del cliente:

Hola amiga, la molesto xq necesito su ayuda. ojala pueda contestae antes de mañana lunes. Los otros días desapareció de una de mis carteras bastante plata. En mi casa trabaja una señora a la q hasta ahora yo estimaba mucho pero cuando le pregunté, me dijo que la había guardado y cuando le pregunté donde? Apagó su teléfono y no se ha comunicado conmigo. En mi país es muy difícil despedir una empleada doméstica ya que sale mucha plata. La pido que vea la situación y me diga q me aconsejan sus cartas, si hay posibilidades de que luego me haga juicio por una indemnización si yo le pido q se vaya o si voluntariamente va a renunciar. No es la primera vez que pasa pero la vez anterior no tenía la certeza y no quise cometer una injusticia con ella. Ahora prácticamente ya no tengo dudas. Mañana lunes debe volver al trabajo acá en mi casa y deberé enfrentarla, algo que me desagrada mucho ya que no me gusta confrontar y menos ante una situación tan delicada como esta. Llevo dos noches sin dormir por este tema por eso pido su consejo y orientación de como debo actuar. Muchas gracias amiga
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 meses.
Perdón, le completó con sus iniciales:b.b. No quiero cometer una injusticia pero casi tengo resuelto despedirla mañana
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y su nacimiento es: 24/12/1983
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches preciosa!

Siento no llegar a tiempo, pero últimamente estoy desbordada, te sugiero que cuando necesites urgencia, ponlo de inmediato al comienzo de tú pregunta, así podré justificar mi intervención.

Es un tema muy delicado, pero muy muy claro para mis runas, que indican que has sido robada por esta señora, que guiada por una mala tentación, se apropio de tú dinero impunemente.

Salen muchas cartas de "evasivas" tantas que podría incluso querernos decir que ella no se presentará a trabajar, o que divagará en sus respuestas.

Tampoco veo pleitos, y sí una situación que se resolverá favorablemente para ti, ya me contarás, preciosa.

Un abrazo enorme!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muy acertada amiga. Al momento de recibir su contestación ya se había solucionado. Es verdad, hubo muchas evasivas y una situación muy delicada q tuve q enfrentar hasta q no tuvo más salida q reconocer el hecho. Le tuve q pedir q se fuera de mi casa. Por suerte hoy renunció como se lo había solicitado yo así me evitaba de tener q denunciarla. El viernes le pagaré lo q le corresponde al terminar un contrato y tema cerrado. Me causó mucho malestar y una decepción muy grande xq yo la estimaba. Pero en fin ya pasó todo. Como verá sus cartas y runas acertaron en esta situación. Le mando un beso.

Preguntas relacionadas con Tarot