Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella. me respondiste que puede ser que en un año pase

Pregunta del cliente

Estrella. me respondiste que puede ser que en un año pase algo, pero que tengo mejores opciones, pero si no quiero esas opciones, si lo que quiero es recuperar a mi familia, su amor... hay algo que yo pueda hacer, la verdad la pena me esta matando y nose que hacer para salir de esto y dejar de llorar, lo quiero a él de regreso conmigo y nuestra hija... que me aconsejas como puedo salir de esto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
No he recibido su respuesta...
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun no recibo respuesta ya han pasado mas de 24 horas y ya pague el servicio no entiendo q pasa??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Sandra!

Siento el retraso pero estuve 3 días enferman y preferí no realizar tiradas por miedo a no poder canalizar la energía de mis cartas, seguro que me disculpas.

He vuelto a analizar la situación que me planteas y a poner tú foto sobre la tirada, algo que es muy bueno para obtener una respuesta todavía más concreta. Te comento.

La situación no es demasiado propicia, te soy sincera, pues no tiende a resolverse en el corto plazo de la manera en que tú deseas, y mucho me temo que tus solicitudes para que él vuelva no están siendo tenidas en cuenta, pues el padre de tú hija está en un estado emocional muy distinto al tuyo, donde no considera esa posibilidad.

No obstante, a medida que hago tiradas a más largo plazo, se vuelve a confirmar que las posibilidades de que ambos regreséis, son cada vez mayores, lo que me obliga a decirte que vuestro destino final es volver a encontraros en el futuro.

Lamentablemente ese tiempo que facilitaría vuestro reencuentro es necesario, y no puede ser acelerado, pues el padre de tú hija está en un proceso que debe desarrollar íntegramente, para que le lleve al punto que ambas queremos, es decir a unirse contigo y con la niña.

Podríamos hablar de 1 año o más, por eso te recomendaban mis runas que vieras otras posibilidades mientras todo esto avanza, pues esperar en soledad todo ese tiempo duele mucho.

Te mando un abrazo y sabes que estoy a tú disposición vale hermanita.