Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Qué necesito saber para emprender mi propio negocio?

Pregunta del cliente:

191;Qué necesito saber para emprender mi propio negocio?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
hola bueno quiero empezar mi propio negocio mi marido opto por irse con una mujer mas joven y yo debo seguir sola luchando por mis niños
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Gracias por usar justanswer, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

Tú pregunta es muy general y necesitaría que me precisases más en que sentido quieres que la proyecte sobre mis cartas, es decir, si lo que necesitas es ampliar algo que tú ya tienes en mente, o si por el contrario no tienes ninguna idea y necesitas ver si las cartas te proponen alguna, para lo cual necesitaría saber algo más de ti, como tú fecha de nacimiento y en que área trabajas o te gustaría proyectarte.

Un abrazo y espero tus comentarios.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola bueno tengo un negocio de transporte de camiones el cual forme con mi esposo, hace mas de 18 años yo llevo 25 años con el , bueno el creo que se vio con mucho dinero y cambio su actitud lo cual lo llevo a vivir cosas nueva por ejemplo mujeres divercion y yo bueno trabajar para vivir bien el hecho que descubri que mi esposo tenia una amante de hace tiempo el cual lo presenti por su comportamiento , miestras yo trabaja de lunes a domingo el pasaba viajando para descansa ahora estoy en un proceso de separarme y seguir con mi parte trabajando el se le subieron las nubes a la cabeza y yo ya no puedo soportar esto
Cliente: escribió hace 1 año.
A mi marido tiene 47 es del 07/05/1968 y yo del 25/05/2012
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias por la información, amiga.

Siento mucho la situación que estás atravesando, pero tus cartas con respecto al negocio y a tú futuro laboral y económico son francamente buenas, pues el esfuerzo y la dedicación que vienes desarrollando desde hace años te garantizan el éxito futuro, de hecho tienes la carta al final de la tirada.

La decisión de divorciarte de tú marido es totalmente acertada (10 cartas sobre 10) y las posibilidades de que rehagas tu vida de una forma sincera y sólida con otro hombre también.

Por tanto, a pesar de los momentos de depresión que vives, tú futuro es francamente bueno, amiga.

Como esta pregunta es de importe mínimo no puedo extenderme más, pero si te parece bien tomo otra que tienes abierta y seguimos desarrollando el tema hasta que lo tengas claro del todo.

Un abrazo y por favor pulsa sobre las estrellitas de la parte superior para valorar mi trabajo y es esta manera poder seguir atendiendo tus consultas.

Gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola la verdad quede mas tranquila con su respuesta, la verdad mi situacion es muy complicada el a toda costa quiere sacarme de su camino sea como sea, por eso yo quiero seguir adelante solo en mi empresa y ademas formar otra asi demostrar que puedo.
me gustaria saber cual va hacer su futuro ya que el anda con un amigo en negocios medios turbios me da la impresion que necesita mucho dinero para conseguir su proyecto al parecer esta en un camino equivocado
Lo otro bueno tambien quiero saber sobre el destino de la otra mujer por la cual me cambio se que el en estos momentos me odia apesar que luche tanto para estar bien junto a mi familia pero me paso, no si si realmente habra amor de parde de el asi ella o simplemente lo estaran usando para quitarle todo lo que tiene el , son muchas dudas asi mi persona , tendra algun cambio o que se de cuenta del gran error que esta cometiendo en todo caso yo me saque la venda de mis ojos y sigo en mis planes de alejarme de el por el gran daño que me causo a mi y a mi familia
Solo quiero saber eso
el podra destruirme mas
como estara con eso mujer
hay amor entre ellos
el verdaderamente me odia
sera que su proyecto sera bueno o estara siendo engañado por esa gente
y son tantas las dudas
que realmente siente por mi y mi familiagracias por escucharmeatteRaquel
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Gracias por tú comentario y por hacerme partícipe de esta historia, es un placer.

Pero me informan que este tipo de preguntas de importe mínimo (3 euros) no admiten un uso continuado y diverso pues solo admiten una pregunta y una respuesta, por lo que deberás abrir una nueva consulta donde plantees lo que me propones, pues de esta manera sí que podré seguir haciendo tiradas y estudios nuevos.

Un abrazo grande, grande, trataré de ayudarte todo lo que esté de mi mano.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola no se como pagar cual es la opcion