Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen dia Estrella, como estas??, como siempre busco tu

Pregunta del cliente:

Buen dia Estrella, como estas??, como siempre busco tu consejo te cuento que mi corazon esta destrozado, estoy muy preocupada porque pienso que ya no hay remedio para mi matrimonio y lloro casi todas las noches por eso, el me confunde mucho y estos ultimos dias se a portado frio pero con uma mira fija en mi cuando estamos con mi hija siento que ya no puedo mas me estoy rindiendo y creo que ya estpy definiendo mi posición a mi esposo lo veo triste y no se que pase por su mente pero se que sufre y eso me duele mi hija ya casi no pregunta por el y cuando esta con su papa ella casi no se quiere acercar, el dolor no sana al contrario es mas fuerte ya no se que hacer..... Solo hay dias que quiero rendirme crees que eso sea lo mejor??, logico que el sentimiento que siento por el no ha pasado y hay veces que siento su olor, sus besos, sus abrazos, y quisiera acercarme a el y abrazarlo pero creo que el me rechazara tengo miedo, no se de que pero tengo mucho miedo ayudame por favor necesito tu consejo gracias y disculpa las molesrias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, cariño!

Es muy duro pasar por la situación que tú estás pasando.

No ver resultados positivos, y que tú marido no reacciona es algo que desgasta mucho y que te hace perder la moral.

Además el hecho de que tú hija se de cuenta de su apatía, no es bueno, por lo que considero que ya va siendo hora de hablarle de cual debe ser vuestra situación a partir de ahora, con el único motivo de que todo esto no os haga todavía más daño, pues la indefinición es algo que genera ansiedad e incertidumbre, y no puede tolerarse por mucho tiempo, sobre todo entre personas que han compartido tanto.

Tu marido ya ha tenido un periodo de tiempo suficiente como para saber qué es lo quiere para su vida y decidir en qué forma quiere que vosotras estéis, por lo que no queda más remedio que hables con él y de una vez por toda concrete que quiere hacer.

Seguir en la misma situación que hasta ahora es prolongar una dolor innecesariamente, e impedir que paséis a otra etapa en la que os encontréis más posicionados en la realidad de lo que tenéis.

Tu marido no va a reaccionar, pues no hay nada que le obligue a ello, por lo que sino eres tú quien le obligue, mucho me temo que él seguirá en su actitud pasiva y fría.

Te deseo mucha suerte, y te recuerdo que muchas veces es necesario desbloquear las situaciones para poder obtener otros resultados, que por lo general son mucho mejores que los anteriores.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, sabes he pensado en dejar las cosas asi apenas ayer se disculpo por el daño que nos hace pero no menciono nada dice que extraña y sufre por mi pequeña pero la verdad ya no voy a dar ni un paso mas por el, me gustaría que me amara como yo lo amo pero no lo puedo forzar asi que como dicen por aca tiro la toalla, estare haciendo lo correcto?? Mil gracias como siempre
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No se trata de tirar la toalla, sino de tomar decisiones, y considero que la tuya es una buena decisión que seguro provoca en él alguna reacción distinta a las habituales.

Mucha suerte, hablamos.