Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días amiga: hace ya días que bloquee a ese contacto

Pregunta del cliente:

Buenos dias amiga: hace ya dias que bloquee a ese contacto del whatsapp quisiera saber si me buscara por otros medios o ya nunca mas sabre de el porque despues de todo lo vivido yo no deseo saber nada mas y asi cerrar esta etapa para siempre
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Qué tal todo, por lo que veo a nivel emocional estás a tope, no se pueden tener mejores marcadores, enhorabuena!!

Con respecto a los problemas surgidos recientemente, la situación sigue viéndose de forma positiva y favorable a tus intereses, con la ventaja de que cuando todo termine lo hará para siempre y el estrés que ahora sufres, será resarcido por una gran dosis de paz.

Me parece muy correcto que hayas decidido bloquear ese contacto y echarlo de tu vida virtual, pues ello no va a suponer ningún tipo de venganza, ni nada similar, y tu posición pasará a ser dominante (sale la carta), lo cual reforzará tú actitud y tú autoestima.

Quédate tranquila porque tus acciones, no provocarán otras negativas por parte de él.

Bloquearle es una manera de "ritualizar" un fin de etapa que es necesario y muy conveniente para ti.

Un abrazo enorme, cariño.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me preocupa unacosa: he estado dos dias con la tripa revuelta creo un virus y antes de ayer tuve un mareo. Fue por eso o tengo algo mas que deberia consultar? Ya sabes que mi mayor miedo es caer redonda por la calle. Eso no pasara verdad? Es lo unico que me queda superar de la ansiedad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño, pues después de 5 horas en rituales, los síntomas que manifiestas, mis runas solo los asocian con enfermedad común o estacional, nada que ver con nada grave, ni siquiera aparecen como consecuencia de un estado de ansiedad, así que sencillamente son virus que en una semana te abandonarán para invadir a otro.

Un abrazo y tranquila no te vas a marear en la calle, ni nada parecido, linda.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tambien tengo miedo a sufrir de una apendicitis perdona que sea tan pesada. No ves nada de eso no? Es que llevo tres dias sintiendome rara
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No te considero pesada, en absoluto, solo preocupada por tú estado de salud, algo que todos en mayor o menor medida hacemos, aunque no lo digamos.

El tema de la apendicitis sale 100% negativo, no tanto así temas gástricos o intestinales, pero siempre dentro del marco de lo que es una enfermedad común, tratable desde casa y con un periodo de estancia nunca superior a una semana.

Así que nada de apendicitis, y como mucho las típicas gastritis o diarreas estacionales propias del momento.

Un abrazote, guapísima!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Y una ultima cosa : tampoco ves problemas o bajadas de tension? Ya sabes que tengo mucho miedo a perder el conocimiento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No se ve nada, amiga, estate tranquila, este tipo de sucesos se marcan de una manera muy concreta y no se ve ni rastro de ello, vale cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy ya estoy mejor acabo de llegar de la abogada todo pinta muy bien. Muchisimas gracias por todo. Te deseo lo mejor siempre y un buen fin de semana. Seguimos en contacto mil gracias ya estoy tranquila