Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8594
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga!!!! tanto tiempo! Aca volvi ... deje pasar un

Pregunta del cliente:

Hola Amiga!!!! tanto tiempo!
Aca volvi ... deje pasar un poco los dias , pero te queria contar .El dia Jueves una de mis amigas , hablo con L por un tema personal y aprovecho para que el se entere de su boca que yo me había separado ( obvio que con toda la intencion de que El sufra un poquito)pero yo no sabia ni tampoco queria que ella lo hiciera , prefiero la distancia .... su respuesta fue " que mal pobre Desi " (ese en mi nombre por si no lo sabias jajaj me llamo Desiree. ), ella le pregunto como estaba con su pareja y el respondió " bien bien " y acto seguido .... no escribió mas le dijo que estaba con muchos pacientes y otro día seguían hablando...
Podes ver como esta el con sus cosas? si cambio algo o sigue igual?si le afecto enterarse directamente lo de mi separacion ya que el lo que podria saber es rumores pero mi amiga se lo confirmo.Gracias amiga te dejo un besoo!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Su fecha de nacimiento es 01 de diciembre 1979..... a ver si se digna a aparecer este pibeeeeee
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Desi!!!

Que alegría volver a tenerte al otro lado de la pantalla, te confieso que te he echado de menos en tú corta ausencia.

Mis cartas dicen que desde que tú amiga confirmó a L que te habías separado, sus recuerdos hacia ti han aumentado y recurrentemente piensa en ti y en lo vivido juntos.

Mintió cuando dijo que su relación iba bien, pues mis cartas no ven lo mismo, y por el contrario surgen cartas un tanto negativas rodeando ese aspecto de su vida.

Tengo claro que L y tú os volveréis a ver y que charlaréis cara a cara, siendo vuestros gestos y lo que no os diréis lo más importante de esa conversación.

Insisto en que lo vuestro continuará, como en las películas.

Un abrazo enorme, amiga!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle