Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para Estrella, la tarotista, Hola Estrellita, cómo está??

Pregunta del cliente:

Para Estrella, la tarotista,
Hola Estrellita, cómo está?? soy Ana de Chile, le escribo desde una nueva cuenta, ya se imaginará que pasó con la otra suscripción :), supongo que me reconoce, difícil que no recuerde a Moisés y la pendeja :).
Por cierto en la otra cuenta quedaron dos preguntas abiertas, una el viernes y la otra el domingo, me imagino que el sitio web no hará problemas para que me las responda.
En ellas le comento algunas cosas, le pido que las lea, por último para que no se pierda nada de mi culebrón venezolano, y escriba cualquier cosa en ellas para cerrarlas (aunque me encantaría que me dijera algunas cosas que allí le pregunté, sino se puede no importa).
La baja del sitio me la dieron hoy, no me sorprendió, ni me angustié porque ya sabía qué hacer.
Para aprovechar esta pregunta, le cuento que hoy no vi a M., pero pasé al almacén dos veces y la segunda vez vi que estaba junto a A. y el hijito menor, le había llamado antes de esto pero no me contestó y allí entendí el motivo (sospechaba que estaba acompañado de su familia), dejé pasar un tiempo prudente y volví a llamar y me contestó, no hablé mucho porque sabía que estaba en el almacén y me confirmó que hoy no trabajaría.
Al revisar su tráfico de llamadas igual me da pena ver que su primera y ultima llamada del día son para la pendeja, hoy le llamó temprano y hablaron un par de minutos, bueno y el fin de semana ni hablar, fueron menos contactos pero igual hablaron.
Estrellita, M. le llama a la pendeja por iniciativa propia?? o lo hace solo porque devuelve sus llamadas??
Hace poco quise marcar territorio, le llamé y me contestó (lo hice porque vi que le llamó a ella unas cuatro veces en la tarde y no quiero ser menos :), tal vez nos veamos mañana.
Por último, quiero comentarle que me sentí un poco incomoda al ir al almacén porque A. salía varias veces a buscar cosas para preparar el almuerzo y me miraba, yo no le miraba porque tenía mi atención fija en el papá de M. o en Doña Rosa, pero sí notaba que ella me observó; también sentí un poco tensa a Carolina (hermana de M.) y eso me hizo sentir mal, porque ella fue la que regañó a M. por mi llamada a su casa :(.
Cualquier cosa le escribo, ojalá me concedan una nueva suscripción, de no ser así nuestro contacto se reducirá amiga.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero agregarle Estrellita, que hoy me reuní con M., no tengo mucho que contar, volví desanimada....no sé el motivo, no sucedió nada raro, tal vez fue el poco tiempo de él, siempre anda corriendo y hoy estaba concentrado en trabajar......o tal vez fue que lo sentí un poco lejos de mí, no estaba animado como otras veces.......en un momento sentí que no tenía ganas de estar allí conmigo. Bueno, no debió ser un buen día para estar juntos, como sea volví desanimada.......es una sensación distinta, no está mezclada con rabia o frustración, es como si cierta tristeza brotara de mi corazón.
En fin amiga, puede ser solo el síndrome pre menstrual y ando mas sentimental, o bien es la acumulación de todos estos meses que me está pasando la cuenta, un abrazo y cruce sus dedos para que en esta cuenta me den una suscripción y poder seguir charlando.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiguita, por qué tan desaparecida?? :), sé que está bien, y también sé que tiene muchísimo trabajo, no le he vuelto a escribir porque primero debo cerrar esta pregunta para ver si me darán una suscripción, hoy me reuní con M., hubo una calma muy linda entre nosotros, como cuando esa pendeja estaba lejos, tengo claro que solo durará el día y que él siempre la trae de vuelta nuevamente; hoy no le llamó a ella hasta hace poco, cosa que me sorprendió y también me gustó porque se notó en el aire la sensación de "paz", no sé si me entiende, me refiero a no sentir ese peso de la mala vibra que ella genera........ojalá algún día M. entendiera lo dañina e inútil que es la presencia de esa mujer :( :(.
Ojalá pueda tener pronto noticias suyas, la extraño mucho amiga, esperaré paciente hasta que me conteste, tengo claro que hay personas que tienen mayores problemas que yo, ahora solo ruego por poder conseguir esta nueva suscripción, pero mientras Usted no me responda no podré saberlo. Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Ya estoy por aquí, siento enormemente no haber acudido antes, pero estoy tremendamente ocupada con un tema médico que me tiene algo tensa, unos nódulos en el tiroides que parecen no tener buena pinta.

Pero bueno vamos a lo importante.

No veo cartas en mi mesa que te "miren mal" es decir, la familia de M. no te considera una persona dañina para él o que intentes hacer daño de forma gratuita, por tanto, aunque tú notes cierta tensión, nunca te comentarán nada. (por cierto, lo saben todos).

En cuanto a M. lo veo un tanto disperso, como fuera de lugar, pero siguiendo siempre la misma pauta, por lo que no hay cambios ni consideraciones especiales con respecto a ti.

Cuando lo relaciono contigo, mis cartas salen mucho más positivas que cuando lo hago con la pendeja, lo que indica que él se siente mejor y más seguro a tú lado.

El tráfico de llamadas que tienen no veo que tengan un contenido interesante, lo que debo asociar con simples llamadas por tonterías o por pasar el tiempo.

No sientas celos de esas llamadas, pues tú tienes algo mucho mejor, el cuerpo y el sexo de Moisés, algo que la pendeja no.

Aunque M. esté con ella, es una relación con demasiados agujeros y carencias, que por supuesto toda su familia sabe y que nadie aprueba, a diferencia de la vuestra, que es consentida en vista de tú buena actitud.

Recibe un abrazo y siento los retrasos en mi respuesta pero en unos días terminaré de hacerme mis estudios y recuperaré el ritmo habitual.

Tqm

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ana, cariño mantenme informada, aunque sea a través de esta pregunta, si te dan la suscripción, vale.