Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Me quedé pensando en lo que decías que mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Me quedé pensando en lo que decías que mi relación con A sobrepasa la amistad. Es que... para mí, para él, para los demás o realmente eso está sucediendo entre nosotros?
Realmente su trato hacia mí ha cambiado, me habla con familiaridad, un trato que solo las personas que son familia tienen conmigo. Digo, hace poco me dijo" dormí mona", hoy " estás lenta hoy" como si esperara una reacción más lista de mi parte... y, en algún momento, aunque sea suave, la nota de intimidad. Te lo aclaro: hoy lo acusé de distraerse con una foto de una super mujer y no en la broma, en realidad me estaba riendo de su reacción de no poder leer porque los ojos no le respondian ( no me preguntes cómo lo sé, es que me imaginé y fue con esa doble intención que se la mandé, para reírme finalmente), él me dijo: y? Cuál es el problema? Como si creyera que había celos o algo así... no supe cómo reaccionar y me salió un: paote! Y cambié el tema.
También le conté, porque me lo preguntó, que tenía planeado pasar una película para unos niños muy pobres de un barrio en el que me recibieron con alguna piedra el próximo fin de semana, A reacciona y me dice: tampoco es para que arriesgues la vida... nuevamente su instinto? Esto se está complicando para mí porque realmente no sé en qué punto está él en cuanto a sus sentimientos.
Adolfo no apareció finalmente. Creo que habrá desistido o tal vez era una prueba de A para ver hasta qué punto hablo con las demás personas. Yo le dije una vez que a mí me gustaba hablar con la gente porque a veces aparecen personas maravillosas. Él me dijo que él no se molestaba por nadie que no conociera y a los que conoce habla poquito, y rió. Hablaba en serio? Era para dejara de hablar con el árabe que tanto me recriminó? De todos modos, no se lo he vuelto a mencionar ni he vuelto ha hablar... en realidad, desde que él me trata de esa manera no necesité a nadie más.
Ahora... volverá a su cueva, lo sé y lo tengo presente pero se me hace más difícil si él se comporta tan familiar conmigo, tan espontáneo, divertido... no sé... Ya no es soberbio conmigo, es raro, es como si tratara de no demostrarme nada y al vez me lo demuestra, se ríe a carcajadas de mis locas historias diarias ( son reales, a mí me pasan cosas divertidas casi todos los dias) y no sé, algún consejo siempre.
Voy a terminar malherida, verdad?
Espero.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdón por los errores ortográficos y de redacción, escribí el mensaje desde el móvil.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estrella. Hoy me contó que terminaba una reunión con no sé quienes y que iba a jugar con su hija.
Otra cosa que he notado es que ya no está pendiente, antes de dormir de entrar al whatsapp ni al Facebook como lo hacía hasta hace poco, por qué?
Por qué a veces, la mayoría de las veces, se despide de mí cuando va a llegar a su casa. Es como que no me deja entrar a su casa. Como que fuera escondida, me hace sentir como si fuera "lo oculto"...
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estrella. Hoy le conté a A. un trabajo que estoy haciendo ad honorem, es un trabajo con niños de 8 años estigmatizados como de lo peor. Yo estoy trabajando con ellos. Han mejorado mucho y, si bien son muy traviesos, son muy cariñosos y aprenden con actividades que implica movimiento. Cuando le conté esto a A. él me respondió con una tontería, una broma, no sé, me pareció que no me podía decir lo que pensaba. A lo mejor creía que me estaba haciendo la mártir o algo de eso. Nada más alejado de la realidad, sólo se lo conté porque estaba trabajando para esos niños en ese momento.
Estrella, en qué punto está esta "relacion"? Él se da cuenta de que algo sucede entre nosotros?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hoy de nuevo. Ahí estuvo, hablando conmigo y preguntándome cosas de mi trabajo. Yo le conté que trabajó con unos niños que están estigmatizados por el cuerpo docente, en general y que había encontrado la manera de trabajar con ellos y estaba obteniendo muy buenos resultados. Le dije que la mayoría de ellos son bohemios y... sabes qué? Me sugirió que él también era bohemio. Yo soy un poco así, pero él? Él no. Estoy segura que solo lo hacía para quedar bien o sentirse un poco más cerca. De todos modos lo siento muy cercano. Muy aquí... Qué debo hacer?
Te acordas cuando me trataba mal y me sugeriste que lo enfrentara? Te acordas que estuve casi 2 meses sin hablarle? Me dijiste que extrañaba mucho nuestra comunicación... pero cuando lo saludé por el día del amigo nos reconciliamos y nunca más me trató de esa manera... le sirvió para darse cuenta que yo también podía irme y dejarlo atrás, verdad?
La verdad es que lo quiero, Estrella, qué será de mi cuando se vaya?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola Magdalena!

Qué alegría recibir noticias tuyas.

He leído atentamente tú diario y la conclusión que saco es que tú relación con A ha mejorado ostensiblemente en comparación a hace un par de meses.

Además mis cartas tienden a que ello se consolidará, y aunque habrá momentos de alejamiento, la tónica general será más acorde con lo que vives ahora que con lo que viviste hace meses.

Tú sufrimiento parece que será inevitable, pues dentro de ti sabes que estás enamorada de él y que por mucho que lo tengas asumido, no conseguir su reciprocidad te hace daño.

Indudablemente, te considera una persona muy especial y te está dando un puesto frente a él y frente a los demás superior al de antes, ya no eres para él una amiga más, sino "más" que una amiga, sin importarle los problemas que ello pudiera darle, pero sinceramente veo que avanzar más, es complicado.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estrella... a qué te referís? Yo no tengo intenciones de avanzar porque es imposible. Él si? De todos modos, es evidente que él me trata de una manera muy diferente pero... él no siente lo mismo, verdad?
Además, yo no digo nada de amor ni sexual, en ningún lugar... ni a él ni Por Facebook, que sé que él lo vería... Yo sólo centro mis conversaciones en el buen ánimo y en la justicia, que es allí, parece, el lugar que me toca...
Por qué nunca apareció ese tal Adolfo?
Cliente: escribió hace 3 meses.
De todos modos, estoy un poco asustada...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

No se trata de no "querer" avanzar, sino de no "poder" hacerlo.

Por supuesto que a él le gustaría tenerte de pareja, de hecho es que a parte de la tensión sexual que le despiertas, te considera una persona con unas altas capacidades en todas las áreas de la vida, precisamente por esto siente "celos" de tus amigos y de la labores que realizas.

Adolfo, no descarta la posibilidad de contactarte, y sino lo ha hecho es porque le da cierta verguenza pues sabe que no eres una mujer tonta o fácil, y teme quedar como un estúpido.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero... Qué le sigue a esto? Qué debo hacer? Tengo mucho miedo de sufrir... A sufre con esto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Lo que dicen mis cartas, es que lo vuestro puede avanzar un poco más, pero siempre sin una proyección pública o un estatus legal, es decir no veo un matrimonio o una pareja de hecho.

A. quiere verte, y con el tiempo lo hará, te visitará y le tendrás cara a cara, delante de ti. Y lo hará porque lo necesita, necesita resolver su tensión sexual contigo (no quiere decir que te vaya a visitar para tener relaciones) sino para cumplir su deseo de tenerte cerca y abrazarte.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces... me necesita? Es eso? Pero no me ama
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Te ama, y quiere tenerte en su vida, aunque no pueda darte el puesto que te mereces y que querría darte.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Qué debo hacer?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Es decir, nos amamos???? Es un sentimiento mutuo? Estrella, cuál es la actitud que debo tomar frente a él y a la situación? Me da mucho miedo salir malherida. No otra vez.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenos días, cariño!

Tal vez no entienda bien tú pregunta cuando me dices... nos amamos??? porque en mi respuesta anterir te dije : Te ama, y quiere tenerte en su vida, aunque no pueda darte el puesto que te mereces y que querría darte.

Por lo tanto no termino de entender, ese "nos amamos?" él sí, y yo pienso que tú también, por tanto es evidente que es un sentimiento mutuo.

También es cierto que la capacidad de amar difiere con cada persona, pues va en función de la personalidad de cada cual. Tú por ejemplo, tienes una gran capacidad para amar, porque eres muy emocional, él sin embargo está más limitado, lo que no quiere decir que su amor por ti sea de inferior calidad, sino simplemente diferente.

La actitud tuya debería ser la de asumir las limitaciones de la relación y controlar las expectativas, pues si te dejas llevar o intentas luchar para conseguir algo más te agotarás y te frustrará.

No marques el ritmo de la relación, pues solo la propia relación debe hacerlo.

Besosss

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias! ��
Cliente: escribió hace 3 meses.
Creo que entiendo. Él vendrá. Y tal vez sea la última vez que nos veamos en esta vida porque está marcado que no será más que una historia trunca.
Yo estoy en donde debo estar. Él donde ha elegido y no optará por algo diferente solo por mí. Le gusta lo que muestra a los demás. Y eso es lo que cuenta.
Un beso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola preciosa!

Es un resumen bastante acertado, hermanita, pero estoy segura que en otras vidas, será otro mucho más feliz.

Por eso es importante que asumamos lo que hay, porque asumiéndolo, podremos obtener un poco de felicidad y no sufrir pensando en cosas que no pueden suceder.

Un beso.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias. Un beso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot