Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella querida! pasado unos dias desde mi última

Pregunta del cliente:

Hola Estrella querida!
Han pasado unos dias desde mi última pregunta, y aunque se que no son muchos, me parece una eternidad.
Las cosas con L. Están como siempre, solo que algunos días escribe bastante, y otros desaparece.
El otro día le dine q si hubiera sido empresario, habría sido muy exitoso, y me contesto q si hubiera sido empresario, tendria muchas propiedades, le gustaría el dinero, sería muy avaro..... y despues de un momento me dijo "no, mentira!" Por ahora esto es lo que soy y soy feliz.
Por un lado me puso contenta ese "por ahora" porque en su condición de cura no debería de existir, ya q su compromiso debería ser hasta la muerte. Pero x otro lado el hecho de q me dijera q era feliz, apagó mi alegría.
Ayer y hoy se fue a su pueblo, y a pesar de q el domingo le llevé unos chocolates para el viaje, no me escribió para nada, ni me mandó como en otras oportunidades fotos de su familia. Eso hace q sienta mucha distancia....
Así q te ruego me hagas una lectura para L., para ver cómo está conmigo, con su profesión, con sus pensamientos hacia el futuro, y como va a moverse respecto a mí: tengo miedo que se aleje, q nuevamente me ognore, que no tengamos momentos para compartir solos, etc.
Te mando un beso y gracias
Te pido el mayor detalle que puedas. Ya son 5 años....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Gaby!

Como siempre muchas gracias por tú pregunta y por la confianza que depositas en mi, intentaré darte el mayor detalle, aunque a veces no creas que hay mucho más.

El matiz al que "aludes" es sin duda muy importante y que define cómo L entiende su profesión, una vocación que no tiene porqué ser para toda la vida y la cual puede cambiar o incluso desaparecer con el tiempo. Cuando una persona dice "por ahora" es porque no entiende que su compromiso tenga que ser indefinido, algo que si bien en una persona normal no refiere interés, en un cura es totalmente extraño pues se entiende que su compromiso sí es para toda la vida.

En cuanto a su expresión sobre que es feliz, yo no lo otorgaría ninguna importancia, pues es un comentario bastante convencional, sobre todo si se trata de una persona que se dedica a ayudar al prójimo.

El simple hecho de que te haya dicho estas dos expresiones es ya en sí un gran gesto de confianza hacia ti, pues no creas que él va diciendo por ahí que de momento es cura, pero que luego ya veremos".

No veo cambios significativos en la actitud de L. con respecto a ti, por lo que todo sigue igual y marchando hacia adelante de la forma que tenemos vista. Colgará los hábitos e iniciará una vida muy distinta a la de cura, junto a ti, a pesar de que siempre estará dentro del maro de la iglesia.

En estos momentos sí que se acuerda de ti y te dedica recuerdos puntuales, por lo que no me extrañaría que te escribira durante su viaje

No se va a alejar, ni se enfriará y seguirá compartiendo momentos muy lindos junto a ti, así que desecha esos miedos y vive tranquila y sin tanto estrés.

Te mando una abrazo enorme, linda, hablamos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida! L esta enamorado??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

L está "contenido" dicen textualmente mis cartas, es decir, se cohíbe a la hora de reflexionar sobre lo que siente, y si se "cohíbe" es porque algo muy fuerte siente, porque sino no tendría sentido.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces no podes asegurar q eso fuerte que siente sea q esta enamorado.... quizas eso fuerte contenido sea el deseo de salir del clero y de la vida de cura....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, no, no, cuando planteé la pregunta, la enfoque exclusivamente hacia su amor por ti, sin factores como los que mencionas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y eso que significa? Que no sabe lo que siente por mi porque lo tiene contenido?? Es decir q aun no sabe si lo q siente x mi es amor?
Ayer mempropuso ir juntos a hacer un mandado bastante lejos, y a los diez minutos me dijo q se lo encargaba a otra persona. Es decir a el no iba tampoco. Pero prefirio eso a aprovechar estar juntos un rato largo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Gaby!!

Tranquilízate, y lee tranquilamente mis respuestas, porque me llama mucho la atención que ante mi frase de que L está "contenido" porque siente algo muy fuerte por ti; . o cuando te digo que la pregunta estaba planteada exclusivamente para ver su amor por ti, tú interpretes que no sabe lo que siente.

Siento que el plan de ayer no surgiera, pero yo valoraría más el hecho de que en algún momento pensase en ti para que lo acompañases, que el que luego no pudiera realizarse, pues ello implica que inicialmente estás en sus planes.

Sé que todo esto te frustra, pero no podemos hacer otra cosa, la distancia no ha hecho el olvido entre vosotros y eso es sin duda una prueba de que algo entre vosotros se mantiene vivo.

Un abrazo fuerte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Lo q sucede Estrella querida, es q los grandes gestos de confianza, el hecho de q en un plan piense en mi, el q la distancia no ha cortado la relacion, son poca cosa frente a un verdadero sentimiento de amor. Todas esas cosas tambien encuadran perfectamente en un gran cariño o amistad, y es por lo q siempre he dudado. Siempre sus demostraciones han sido muy ambiguas, tanto q jamas he podido estar segura den nada. Siempre esta la duda de por qué hace las cosas: porque le soy funcional? O porque es excusa? Si a mi me preguntas, creo q menquiere mucho(no hablo de amor) porque le soy y le fui siempre funcional.
Es por eso la insistencia en mi pregunta. Porque jams hubo una palabra concreta.
La tendre? Podra salir de esa escafandra que tiene en algun momento cercano? Ves algun gesto q asegure q siente algo mas? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos gestos son insuficientes en una pareja que supuestamente se quiere, pero no para una pareja en la que ella está casada y él es cura.

No puedes esperar mucho más de él mientras la situación sea la que es.

L se mueve en la ambigüedad porque no puede mostrar una posición clara, como haría una persona totalmente libre, y por tanto tiene que cubrirse.

L. saldrá de su coraza y te hablará claro, pero antes tiene que dejar los hábitos y tú divorciarte.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle