Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrella,hoy 6 de octubre y como cada mes escribo

Pregunta del cliente:

Buen día Estrella,hoy 6 de octubre y como cada mes escribo nuevamente para saber de Librana,ella cumple 36 años el 8 de octubre y pienso que debe haber ido de viaje y debe estar feliz festejando con su mujer,aún cada vez que escucho su nombre o algo relacionado con ella siento que se me revuelve la vida pq sé que sigo pensandola, si debo mencionar que estoy en una situación algo rara por llamarlo de alguna manera con una Capricorniana a quien conozco hace mucho tiempo y sinceramente esta chica no me es indiferente,no ha ocurrido nada salvo un coqueteo bien directo pero el detalle es que ella lleva una relación con una persona 12 años mayor que ella a quién dice nunca ha amado y ya llevan juntas poco más de 3 años,ella le tiene una especie de terror a las cosas cuando se trata de que su mujer la llame ,la busque y demás,sale corriendo despavorida y lo que me dice es que las cosas no son como pienso y que su mujer es muy difícil,no quiero involucrarme en este tipo de situación pero cuando Capricorniana me pasa por el frente juro que se me la la vista con ella y no sé bien que le ocurre conmigo,porque antes de ayer me escribió a las 2am, porque si voy a dormir te tengo en mi mente? Y no sé que le ocurre,si debo decir que Capricorniana me gusta y mucho pero no es mi escenario ideal pq sería hacer lo mismo que me hicieron y nooooo,Librana es mi amor eterno pero ella no da señales de vida y es obvio que cuando eso pasa es porque hay cero interés,que ve para mí,creo que necesito dirección.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Acabo de adjuntarle una foto tan reciente como 1 mes a mes y medio atrás por si esto puede ayudarle a la hora de evaluarme por decirlo de alguna manera
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!

Cuánto me alegro de tener noticias tuyas. Estás preciosa en la foto, me encanta tu sonrisa.

Te hablo primeramente de tú amor, Librana.

Las cartas la sitúan dentro de una ficción en la que ella y su mujer, tratan de aparentar una felicidad que no existe y que ha sido invadida por la rutina. Mantienen una frustrante relación, en la que todo se ha apagado y la que adolece de ilusión.

Sé que estás pensando: por qué no se dejan? a lo que mis cartas responden con cartas de orgullo y negación a un fracaso anunciado, ya que lo que nace a costa de la traición de otro, no puede ser productivo.

En el caso de esa Capriconiana, es indudable la conexión que existe entre vosotras, pues vuestras cartas salen juntas y mirándose.

Sin embargo esta chica tiene que solucionar antes un grave problema con su pareja, sino desea crearse otros peores. Es cierto que no es feliz, y que esa relación no funciona desde hace mucho tiempo, pero no puede meterse en otra antes de resolver la que tiene, pues eso, tal y como te acabo de comentar, siempre conduce al fracaso y cuando menos al sufrimiento.

Mi consejo es que la hables muy claro y que la digas lo que te ocurre con ella, pero que ante todo debéis imponer un principio de coherencia y evitar caer en tentaciones que solo os complicarían la vida a ambas, para al final no llegar a nada, pues si empezáis una relación furtiva, Capriconiana nunca tendrá la fuerza para dejar a su mujer, primeramente por miedo y segundo porque ya habrá conseguido tener lo que quiere contigo.

No veo que esta chica "rompa" su vida con esta mujer que ejerce tal dominio sobre ella, al menos en estos momentos, tal vez si decides hablar con ella y exponerle la situación, se produzca algún cambio.

Ya me vas contando, besosss preciosa!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Tuve una conversación con Capricorniana el día de ayer y fui muy clara y directa,ella conoce mi situación al igual q yo la de ella ya que antes de su pareja actual ella vivió una traición bien similar a la mía,nosotras trabajamos en la misma industria y Dios mediante no pienso tener nada con ella o permitir que ocurra algo mientras mantenga esa relación fallida,en cuanto a Librana que puedo decir,la he esperado por casi 2 años y ni una señal, estoy agotada,si me enamoro y ella regresa pues que pena me dará pero ella pero tendrá que asumir responsabilidad pq destruyó lo hermoso que tenía,que ocurrirá sólo la vida lo sabe y espero que Capricorniana no esté buscando sólo tener un acostón porque no obtendrá nada ya que me interesa tratarla y conocerla como decimos,de forma limpia,bonita,gracias Estrella