Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hace 5 meses estoy saliendo con un chico, pero no hemos

Pregunta del cliente:

Hace 5 meses estoy saliendo con un chico, pero no hemos planteado nada formal. Estoy decidido a proponerle la semana que viene que seamos una pareja estable y comprometida, pero no se si el aceptará. Necesito saber si tengo oportunidad con el o debo alejarme para no sufrir mas.
Mi nombre es Gustavo nacido el 19 de enero de 1969 y el chico se llama Julián, nacido el 9 de febrero de 1972.
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Gustavo.

Muchas gracias por tú pregunta, es un placer responderla.

Las primeras cartas que salen, son muy positivas y muestran una gran afinidad entre tú y Julián, pero hay aspectos en Julián que son distintos a los tuyos, sobre todo en lo referido a la libertad, independencia y cosas así, lo que le hace que sea una persona reticente a establecer compromisos o arraigos (sale la carta).

Esto no quiere decir que sea una persona infiel, de hecho es que durante estos cinco meses de relación, te ha sido fiel a pesar de tener a otras personas dentro de su círculo con las que podría haberte engañado, lo que desde luego habla muy bien de él.

Julián es un alma libre que suele llevarse bien con casi todo el mundo, lo que hace que mantenga contacto con personas que estuvieron hace tiempo en su vida, y que por norma no deberían estar, pero que lo están de una manera "sana".

Este es el aspecto más difícil de llevar para quien sea su pareja, pues solo el tiempo te hará darte cuenta de que puedes confiar en él, y de momento lleváis muy poco tiempo.

Julián no quiere "etiquetar" vuestra relación, ni que cambie en ningún sentido, por lo que esto, unido a lo que salía antes, no parece lógico que acepte ser tú pareja formal, estable y comprometida de una manera directa, aunque en el fondo él sienta que es así realmente, por lo que yo no me lo tomaría a mal si él no acepta tú propuesta, pues da igual lo que diga, ya que su actitud frente a ti es totalmente la de una pareja que desea permanecer unida.

Recibe un abrazo enorme Gustavo y no des demasiada importancia a ese reconocimiento que tanto deseas, porque en el fondo lo tienes.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella! me parece muy acertada tu respuesta. Espero el momento para el planteo y veré cual es su respuesta. Saludos!