Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero el tarot sobre el presente y futuro amoroso

Pregunta del cliente

quiero el tarot sobre el presente y futuro amoroso
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes, amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Cuando miro tú situación amorosa en el presente, las cartas me muestran una situación "caótica" y fuera del cauce normal. Nada va por donde debería y la relación que mantienes con tu pareja, lejos de ser paralelas, es divergente.

Esto quiere decir que estás en un punto de alejamiento progresivo que parece se vaya a recuperar en el futuro, algo que inconscientemente ya sospechas y que te hace plantearte la opción de otras parejas y relaciones.

En cuanto a tu futuro amoroso, tengo que trasladarme a casi un año hacia adelante para que aparezcan otras personas y relaciones, lo que me induce a pensar que es porque tú relación actual no conseguirá cautivarte de nuevo y has decidido ponerla punto y final, superando en este plazo, el duelo que te provocó esa separación.

Por tanto la situación futura, es mejor que la presente, pues en ella no hay sufrimiento como ahora, sino felicidad y autoestima personal.

Mi consejo es que no te dejes influir por las palabras, sino por los hechos y que pienses que el destino está dispuesto a ponerte a un hombre bueno si decides ir a buscarlo.

Recibe un abrazo enorme y por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando las estrellitas de la parte superior, es muy importante para poder seguir trabajando en este sitio.