Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa: siento a veces unos ligeros mareos y sensaciones

Pregunta del cliente:

Hola guapa: siento a veces unos ligeros mareos y sensaciones raras. El que me ha denunciado hacia cosas de santeria y tengo miedo a que me haya hecho algo. Como lo ves? O mi problema es el cansancio y la tension acumuladas? Me pregunto si no tendre alguna enfermedad en la vista o la cabeza. Que se ve? Gracias de nuevo
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, preciosa!!

He vuelto a chequear tu salud al completo y lo único que se ve son cosas de tipo vírico, lo que pudiera estar afectándote al aparato digestivo, ya sabes estómago, o intestino, posibles diarreas o malestar tipo angustia, pero nada que tenga que ver con la presencia de una enfermedad propiamente dicha.

He chequeado también todo lo que tiene que ver con mareos o pérdidas de consciencia, como la tensión arterial (que da valores muy normales e incompatibles con tus miedos) y todo sale negativo, por lo que en ningún momento hay nada que pueda hacer pensar que haya algo por lo que debas preocuparte.

En tú cabeza, vista y órganos de los sentidos, se percibe incluso una capacidad por encima de lo normal, lo que te hace estar perfectamente relacionada con tu entorno, lo que aleja nuevamente la posibilidad de una pérdida de consciencia.

En cuanto a que puedas ser víctima de un posible ataque de santería, decirte que las posibilidades son muy bajas, pero nunca está de más que lleves un cuarzo debidamente cargado en permanente contacto con tú piel, pues son tremendamente eficaces y neutralizan al 100% cualquier trabajo.

No veo nada por lo que debas preocuparte, cielo, estate tranquila.

Un fuerte abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Si no recuerdas el ritual de carga, dímelo y te lo vuelvo a publicar.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si lo recuerdo y para el proximo domingo que hay luna llena ��Mi marido encontro cuarzos naturales en la montana y tambien los hemos cargado. Me dejas muy tranquila porque he tenido una semana de mucha atencion. Debo aprender a no sugestionar tanto las cosas y sentir mas. Tengo pendiente una analitica crees estara todo bien? Los mareos podrian ser por la misma tension? No se ve nada neurologico entonces?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño, pues entonces no hay nada por lo que preocuparse, los cuarzos cogidos directamente de la montaña actúan incluso con un poder mayor, pues son, por así decirlo "salvajes".

La analítica saldrá bien y te convencerás de lo que te digo. Los mareos podrían ser consecuencia de la tensión, porque neurológicamente se te ve perfecta.

Un abrazo y nunca dejes de preguntarme, aunque te parezca reiterativo, porque no hay nada n el mundo que pague la tranquilidad de una persona.

Tq.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Asi es muchas gracias solo una cosa: se que de pequena tenia ciertos problemas pero claro no me acuerdo muy bien crees que desde siempre he sufrido ansiedad?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

No, no veo que fueras una niña proclive a este tipo de sensaciones, pero sí que tu entorno educacional tuviese cierta rigidez, creencias o desniveles generacionales, que no te ofrecían la seguridad que necesitabas, pues yo veo más un tema de inseguridad que de ansiedad, algo que dentro de lo que cabe no es tan malo pues se puede superar, tal y como tú has hecho

Un abrazo, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Me dejas muy tranquila. Seguimos en contacto ayer tuve un mal día hoy estupendo de corazón acaba de pasar un buen fin de semana. Te quiero en breve te contacto de nuevo, mil gracias

Preguntas relacionadas con Tarot