Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Animo mi Estrellita!!! Usted es un persona llena de luz, no

Pregunta del cliente:

Animo mi Estrellita!!! Usted es un persona llena de luz, no deje que esos nódulos le hagan caer ni perder la fe :), le envío la mejor de mis energías y mucho, mucho, mucho amor.....no del amor que me queda por M. ja,ja,ja (porque ese está enturbiado con cosas tóxicas) sino que del amor que tengo para recibir algún día a mi pequeño :).
Rezaré mucho por Usted, deseo de corazón que sus exámenes no sean graves y que pronto pueda tener un diagnostico, la quiero mucho :), Usted sabe que tengo tendencia a sufrir y que generalmente soy pesimista (los piscis somos complicados en ese aspecto), pero de verdad quiero que reciba mi mejor energía y buenos deseos.
En cuanto a mi M. (ja,ja,ja naaaa...no es mío), no sé si alcanzó a leer que me reuní con él el día martes (no tuvimos una gran sintonía), también el día jueves con una gran armonía y "paz", este día él no se comunicó mucho con esa serpiente y se notó que no hubo en el aire esa mala energía que ella transmite, fue como si M. todo el día estuviera enfocado en mí, pudo ser una mala interpretación de mi parte pero fue eso lo que sentí.
Para terminar la semana, hoy viernes también me reuní con él, hoy tuvo mas comunicación con esa mujer pero no tan intensa, en la intimidad todo bien, nos reunimos tarde y eso hace que él no tenga que estar apresurado por ir a trabajar, yo estoy con la regla pero eso no es inconveniente para él. Quiero comentarle una cosa insignificante de la que me di cuenta hace semanas atrás, definitivamente fue una buena idea dejarme crecer el cabello, si bien es cierto, aun le falta un poco para llegar hasta donde será mi meta, es lo suficientemente largo para que tenga protagonismo en la intimidad, descubrí que eran ciertas sus palabras Estrellita, de que a los hombres les gusta el cabello largo en las mujeres, al menos a M. le gusta porque lo acaricia y enreda sus dedos en él como parte del juego........definitivamente acerté con dejármelo crecer , aunque aún le falta......tampoco seré una rapunzel ja,ja,ja.
Gracias a Dios fue una semana tranquila entre nosotros amiga, no vi señales de esa mujer en todos estos días, me refiero a que no hubo llamadas extrañas, ni mensajes y mi número no fue bloqueado, claro que no soy ilusa y si se encontraron (ya sea porque él la busque a ella o viceversa) al menos tuvo cuidado de que yo no me enterara.
Hoy quiero preguntarle cómo está M.?? cómo está su corazón??ocuparé algún lugar en él??, ayer sus cartas se veían un "poco" mas positivas cuando se referían a mí, reconozco que a veces fantaseo con la idea de ser una persona importante, necesaria y única para él, pero ese "poco" mas positivas en relación a mí versus la pendeja, no me lo esperaba.
Estrellita creo que me concedieron una nueva suscripción :), así que me siento mas tranquila, por último quiero decirle que se tome su tiempo para responderme, de verdad, me interesa mucho más que cuide de su salud, yo siempre le terminaré escribiendo sobre lo mismo una y otra vez, si estuviera muy mal un día (como cuando M. termina conmigo) se lo haré saber de inmediato, aunque no le niego que cada día espero con ansias sus palabras, no imagina cuanto me ayudan :).
Muchísimo ánimo y fuerza, un abrazo apretado, la quiero mucho :).
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola hermanita!!

Qué alegría que hayas conseguido una nueva suscripción, porque eso nos permite estar en comunicación directa. Te agradezco tus palabras de ánimo, y te mantenderé informada sobre los resultados, sabes que te siento como una hermana.

Es estupendo que tus contactos con M se hayan reestablecido y que vuestra relación esté volviendo poco a poco a la situación inicial, aunque la pendeja siga intoxicando todo cuanto toca. Como verás al final cada cual queda donde le corresponde.

Contestando a tu pregunta te diré que ya ocupas un puesto en la vida de M, y que para él sí que eres importante, y no solo a nivel sexual, sino también en otras áreas donde sabe que sólo tu puedes ayudarlo.

Nunca se alejará de ti, porque es consciente de que a nivel de pareja es lo mejor que tiene, pues ni la pendeja, ni Angela, son capaces de ayudarle en nada, bueno sí, en darle problemas y complicarle la vida.

Si tu desaparecieras de su vida (por voluntad propia) te aseguro que te echaría de menos e intentaría acercarse como pudiera.

El hecho de que a veces se comporte como un estúpido solo demuestra que lo es, no que no te quiera.

Un abrazo enorme, preciosa!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot