Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, nuevamente te contacto, estoy triste y con

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, nuevamente te contacto, estoy triste y con rabia porque hace una semana tuvimos un encuentro con Dario para hablar de acuerdos, que nos molesta que se espera cambiar para poder intentar recomponer las cosas y quedamos de pensar las cosas que nos dijimos para volver a hablar, pero ha pasado una semana de silencio, ni me llama o escribe y yo q nunca lo busco, no me aguante y le escribí el domingo y ayer y le marque pero indiferencia total, lee mis mensajes pero no me habla, no se que pensar, por favor como ves tu las cosas, ya no le interesa arreglar las cosas conmigo, reconciliarnos, es un alejamiento definitivo, ya no me buscará mas? Por favor Estrella ayúdame, tengo mucha rabia y tristeza, quedo muy pendiente, gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estrella estás bien? No me has contestado pero al parecer tienes algún tema de salud, por favor te recomiendo muchos mis preguntas porque no estoy bien con ese tema, gracias, deseo Dios te ayude y estés muy bien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola preciosa!!

Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi, efectivamente he estado un poco pachucha, lo que me ha retraso un poco en mis tareas.

Ahora ya voy retomando el ritmo y pronto estaré al día, gracias por preocuparte.

Recuerdo que en la última lectura que hicimos, se marcaba que Darío era un hombre de buenas palabras, pero de pocos hecho, y que tú posición debería ser "contemplativa" esperando a "ver" como Darío materializaba a través de hechos, lo que su boca pronunciaba.

Esto anterior, muestra la desconfianza de mis tarot hacia esta persona, pues no se fía de que vaya a cumplir lo que promete, como así ha sido.

En este caso la lectura, no es mucho más alentadora y te exige que no tengas expectativas de futuro con él, ni a corto ni a medio plazo, pues Darío es un hombre que se "dispersa" fácilmente y que cae en la "pereza" con frecuencia.

Tienes rabia porque te consideras estafada por Darío y porque te hace ilusiones, que después no cumple pero amiga, es que este hombre es así, y no veo cambios en la tirada que nos hagan preveer que puede cambiar.

Mis cartas siguen aconsejándote que no te creas nada de lo que dice, pues todas sus buenas intenciones y propósitos terminan tan pronto termina su conversación contigo.

En el fondo no es un mal hombre, pero si muy "voluble" y poco trabajador emocionalmente hablando. Le gusta lo fácil y las soluciones provisionales, no las auténticas y para siempre.

Trata de no centrarte en él y procura desplazar el foco de tú atención hacia otros lugares que te supongan más felicidad, que te aseguro existen a tú alrededor.

Un abrazo grande, amiga.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola estrella ojalá te sigas recuperando, gracias por tu respuesta, me quedan algunas dudas, esta situación ya la ves definitiva o ves que vuelve a buscarme? Yo por mi parte no lo buscaré, incluso pienso devolverle el desplante de no contestarle llamadas ni mensajes, como ves que reaccionaría, queda algo por vivir de nuestra historia? perdona mi insistencia pero son muchos años de amar a este hombre y ahora con este sufrimiento son dos años y aunque cada vez estoy mas consciente de las cosas aun me afecta y pienso en alguna oportunidad para recomponer la relación...gracias estrellita
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!!

Esta situación solo tendrá fin si tú lo decides, pues él no piensa en ningún momento alejarse de ti o darla por terminada.

Darío, es un hombre que se siente muy conectado a tí, pero su actitud no es la correcta y no te "cuida" lo suficiente como para aportarte un mínimo de felicidad, hasta el punto de que son más los sufrimientos.

Mis cartas te aconsejan que no emprendas una lucha con él, tratando de devolverle lo mismo que él te produce a ti, pues en ese tipo de luchas no gana nadie, y pierden todos.

Mi consejo es que le contestes con el silencio ((algo que él suele hacer) y te proyectes hacia otros lugares donde sí serías atendida con la reciprocidad que mereces.

Seguir empleando tus energías con este hombre es absurdo, pues no se trata de lo que tú te esfuerces, sino de lo que se esfuerce él.

Toma el control de la situación cuando él se acerque y dile claramente que ya no estás dispuesta a sufrir por alguien que no te aporta ninguna seguridad.

Sé que lo quieres mucho, pero hay otros hombres en tú vida que el destino desea poner, pero para ello tienes que resolver primero este asunto.

Te mando un abrazo y por favor no olvides valorar mi respuesta, pues la pregunta caduca hoy y no me reportarán tus comentarios sino la valoras.

Besossssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle