Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi nombre es ryna Villanueva soy del 23/03/1984

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es ryna Villanueva soy del 23/03/1984 quisiera saber q me digas si voy comprometerme con un buen hombre pues anterior mente me a ido mal en el amor y deseo formar ya una familia pues dime si hay algún chico interesado en mi espero su respuesta gracias.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y al mismo tiempo amiga q me digas como saldra un hermano q esta detenido en migración hace 6 meces pues el tendrá audiencia el 12 de este mes se llama José Mario Villanueva pues estamos tratando la manera q le den asilo político y quisiera q tu me ayudes esperando su respuesta su amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola Ryna!!

Un placer tenerte de nuevo al otro lado, gracias por tú fidelidad y confianza en mí.

Atiendo primero a tu primera pregunta y tanto cartas como runas, no dudan en afirmar que tú situación amorosa, será premiada con un hombre que en verdad te merezca, de hecho es que el destino ya ha puesto dos en tu camino que avanzan hacia ti.

Estos dos hombres llegarán a ti, el primero en 6 seis meses como mucho, y el segundo antes de mediados del año que viene. Se trata de personas nuevas, que te serán presentadas por un tercero y que rápidamente congeniarás con ellos, especialmente con el segundo quien al parecer se quedará en tú vida por bastante tiempo.

Tu sueño de tener una pareja estable y formar una familia se cumplirá, pues tienes la carta de la justicia divina presidiendo esta tirada.

En cuanto a tu hermano, se ve como un tema complicado en el que la dureza de la ley está recayendo directamente sobre él, lo que no me permite darte buenas noticias.

De todas formas, trataré de ayudarte con un trabajo superpotente con el fin de que el juez proponga alguna alternativa para que pueda quedarse de forma legal en el país, y no tenga que continuar detenido.

Espero poder conseguirlo lo antes posible, pues la situación es, como te decía antes, ciertamente complicada, pero que me permite tener las esperanzas suficiente como para intentarlo.

Recibe un abrazo enorme, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias amiga tus palabras son de ayudas y te agradecería mucho si me ayudas con mi hermano es por mi madre sufre y yo no soporto eso . Espero sigamos en contacto gracias.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola amiga quiero me digas hacerca de un chico llamado Ernesto laguan pues hace tiempo q me esta alborotando mi cabeza es buena persona le hago caso y no espero tu respuesta abrazos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola amiga!!

Me informan que no puedo contestar a tú pregunta dentro de ésta misma, pues pertenece a un tema distinto, pero Ernesto es un buen chico y sin duda le gustas, las cinco primeras cartas me lo confirman.

Un abrazo

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok gracias amiga cuidate
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola amiga yo quisiera q tu me ayudes a investigar pues hace unos dias le mande unos papeles. A mi hermano el q esta preso y ahi iba dinero lamentablemente el dinero no llego le sacaron el dinero y me cuesta decirlo pero tengo dudas al lugar donde llego quisiera q me sacaras de esa dudas pu es desconfío de mi cuñada gracias solo necesito saber si fue ella o tros .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño, aunque esta pregunta ya caducó, voy a hacer una tirada y te comento.

A ver, el dinero que tú le enviaste no llegó nunca a él, pues se lo quedó alguien que te conoce, antes de que entrase en prisión, es decir el sobre llegó vació.

Es muy probable que se trate de un familiar pero no puedo afirmarte que se trate de tú cuñada.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok gracias muy amable
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola amiga hice una pregunta hace unos dias y quisiera tu respuesta gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cielo, estoy redactando la respuesta a tú pregunta, pero es que ha habido un problema técnico que me impedía publicarlas, aunque sí leerlas.

En un rato te daré mi respuesta, gracias tú compresión

Preguntas relacionadas con Tarot