Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Prada se enamorara de mi'? dejara su esposa? quede

Pregunta del cliente:

prada se enamorara de mi'? dejara su esposa?
quede embarazada? estoy esperando su hijo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
lorena peralta 28 de diciembre de 1974
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Lorena!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

Te recomiendo que por favor no abras más preguntas, pues ya he comprobado que están cerrando a algunas de ellas por contravenir el uso normal y las normas del sitio, lo que podría terminar cerrando tu acceso.

Entrando en tú pregunta, te diré que he estado estudiándola durante varias horas con diversos métodos adivinatorios, coincidiéndo todos en que tú relación con Prada no evolucionará de la forma en que tú deseas (siento ser tan sincera).

Es cierto que Prada te quiere y que te desea, pero su situación familiar no es tan fácil como a él le gustaría, pues si bien él desearía emprender una relación estable y pública contigo, se ven demasiados vínculos y cadenas con su mujer, como para que ello pueda suceder en un tiempo prudencialmente corto.

El tema del embarazo ya quedó claro en nuestra primera conversación que sería negativo, y en cuanto a si dejará a su esposa, las cartas dicen que "no"en el corto y medio plazo (antes de 1 año), pero que la situación irá mejorando en el largo, es decir una vez transcurrido 1 año.

Por tanto Lorena, tienes que tener claras dos cosas, la primera que tienes que tomarte esta historia con mucha tranquilidad, pues de lo contrario sufrirás y la segunda, que no debes intentar forzar a tú amor para que tome decisiones que en estos momentos no puede.

Mis cartas sí te recomiendan que le des pautas sobre la realidad que tú deseas con él, es decir que le manifiestes que no estás dispuesta a ocupar este puesto eternamente y que tus objetivos para con él son otros, todo ello siempre de muy buenas maneras.

Esta relación es difícil, pero tiene algo que me hace creer en ella, "amor y atracción" sin duda los pilares más sólidos para que en el futuro pueda crecer algo fuerte.

De cualquier forma no cierres tú vida sentimental entorno a Prada exclusivamente, pues hay otras opciones que te podrían reportar tanto felicidad o más, que él y que no ves porque estás proyectada en exceso hacia esta relación.

Te mando un fuerte abrazo y te agradezco que me permitas compartir esta parte de tú vida contigo, para mi es un placer.

Disculpame si en algún momento te digo cosas que no te gustan pero yo jamás oculto o "maquillo" mis respuestas.

Por favor no olvides valorar mi respuesta de la misma forma que hiciste esta mañana, pues ello me permite seguir atendiendo el resto de tus preguntas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle