Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo guapa: como sabes esta ultima semana he estado

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo guapa: como sabes esta ultima semana he estado bastante ansiosa con eso de los mareos. Ahora veo que me han aparecido unas pequenas manchas rojas en el paladar y tengo miedo a que salgan mas. Crees que es por estres o por alguna enfermedad? Siento molestarte tanto. Me preocupa que me vuelvan a salir eas ampollas grandes. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!!

Es normal que a veces nos obsesionemos con pequeñas cosas, aunque sepamos que no van a suceder (las personas somos así :)

He mirado detenidamente la parte superior de tus vías respiratorias y no veo que esas manchas a las que aludes sean producidas por el estrés, sino por algo de tipo estacional, es decir, algo que te ha irritado esa zona como si fuese una pequeña alergia, o una pequeña infección viral que curará sin ni siquiera tratamiento.

No se trata de una enfermedad grave o que debas tratar, a lo sumo, tomar remedios caseros, nada más.

Tampoco veo que estas manchas vayan a evolucionar hacia algo mayor o hacia esas ampollas a las que aludes, pues su mayor manifestación es la que tu ves en estos momentos, nada más.

Estate tranquila porque de la misma manera que vinieron, se irán.

Recibe un abrazo enorme y como siempre, a tú disposición.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias como siempre por dejarme tan tranquila sabes que confio plenamente en ti. Como ves a ese senor el de andalucia que iba tras mio? Se ha olvidado ya de mi? Crees que volvera a aparecer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias a ti, hermanita!!

El señor de Andalucía sigue pensando en ti, pero cada vez más como un recuerdo que como una posibilidad (salen ambas cartas).

Es consciente de que cada vez estás más lejos, tanto, que no alberga ninguna posibilidad de recuperar la relación, ni siquiera mínimamente.

Con estas cartas no pienso que vaya a parecer, pero si lo hiciera lo haría muy muy discretamente, en buen tono y con una gran prudencia, es decir, no más de un saludo, pero ya te digo que las posibilidades son mínimas.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Asi que ni amenazas ni ponerse en contacto con el que me ha hecho la demanda ni con mi marido ni con nadie de mi entorno? Falta mucho para que se vayan mis miedos con estos famtsmas del pasado? Disculpa ser tan pesada
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Esta persona no tiene intención de crearte situaciones desagradables ni a ti, ni a tú familia, por tanto estate tranquila.

Los miedos son algo que dejan de existir en el momento que asumes que puedes enfrentarte a ellos, entonces te das cuenta que ni eran tan fuertes ellos, ni tan débil tú.

Te aseguro que los superarás completamente y además no tardando mucho, de hecho es que estás terminando tú proceso.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias guapisima es que llevo unos dias mas ansiosa de lo normal. Seguimos en contacto ya estoy mas tranquila tq gracias de corazon