Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, hace ya tiempo que pienso en lmposibilidad de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, hace ya tiempo que pienso en lmposibilidad de decirle a L exactamente lo que siento x el. Que dicen tus cartas al respecto??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Espero que te llegue mi respuesta, pues me avisan que los informáticos están actualizando la web y podría haber algún problema en la correspondencia, de todas formas guardaré mi respuesta pues si te la tengo que volver a publicar.

He vuelto a plantear esta cuestión tan delicada a mis runas y cartas (por si hubiera cambiado la situación con respecto a tiradas similares anteriores), y te reconozco que aunque salen cartas que se pronuncian a favor de esa "declaración" son minoría, solo 3 sobre 10.

Aunque el dato no recomienda que te pronuncies a favor de que se lo digas, si lo comparamos con el de hace meses sí que se observa un cambio, pues entonces ni una sola carta lo recomendaba.

Profundizando con runas sobre qué pasaría si se lo dijeras , lo que se marca es que él se sentiría "alagado", pero rechazaría cortésmente tu proposición, al no poder corresponderte en estos momentos por los motivos de siempre (tú casada, él cura).

El que hayan salido 3 cartas a positivas, lo interpreto como que el tiempo corre a tu favor y poco a poco L va considerando la posibilidad real de formar pareja contigo en el futuro, por lo tanto todo va por el camino correcto.

Hace meses te habría tratado de loca, pero ahora no, ahora se sentiría alagado, importante matiz que indica "reciprocidad" pues si se siente alagado es porque a él también le gustas, ya que nadie se sentiría de esa forma si el solicitante no fuese de su agrado.

Tampoco salen cartas positivas después de que se lo hayas dicho, es decir, tú declaración no acelararía su proceso particular, ni lo proyectaría más hacia ti, incluso podría alejarlo al sentirse responsable de de ella (tu declaración) y no poder corresponderla.

Por eso no creo que sea buena idea decírselo, aunque me ha alegrado comprobar que empiezan a salir cartas que se pronuncian a favor, aunque sean escasas.

Un abrazo enorme y ya me dirás si recibes mi mensaje, de cualquier forma lo guardo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, lo recibi, y judto estba hablando de vos con Rosana, porque me extrañaba la tardanza en tu respuesta. Algunas veces me confunden las mismas. Aca me hablas de aue le gusto, mientras q en otras oportunidades me has dicho que me ama....La verdad es q cada vez mas, siento necesidad de decirle lo q me pasa, asi todo acaba de una vez. Pero seguire el consejo de tus caryas, y esperare algun tiempo mas. BesosHabra alguna otra mujer que le interese??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me alegro de que te llegara, la publiqué dos veces anteriormente.

No te extrañes por los matices entre "amar" o "gustar" porque no pretendo con ellos crearte ninguna confusión, si te parece bien, cuando yo vea que no es "amor" lo que siente L. por ti, te lo digo directamente, vale hermanita.

Si lo que pretendes es acabar con todo esto (cosa que me extraña) lo mejor que puedes hacer es olvidarte de todo y alejarte definitivamente de él pero de una forma tajante, porque acabo de mirar si conseguirías acabarlo todo con esa declaración, y aunque a corto plazo sí que lo harías, en una tirada a largo, volvéis a salir los dos juntos y en el mismo camino.

Por tanto amiga, no creo que en estos momentos debamos tomar ninguna decisión, pues aunque al final el resultado sería el mismo, mientras éste llega sí que podrías pasarla mal pues L en un primer momento sí que impondría una fuerte distancia.

Besossss, y recuerdo para Rosana.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

A ti mi vida, dejamos la pregunta abierta unos días más, vale (no me respondas, así sabré que cuando me retorne es porque necesitas saber algo)

Cliente: escribió hace 1 año.
Y lo de la mujer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ay! perdóname, no vi ese último apartado.

Lo miro en estos momentos.

Te comento que no se ven mujeres en su vida, menos todavía que le interesen para formar pareja en un futuro. Es cierto que su parte de hombre predomina siempre sobre él desde hace meses, lo que sí le hace tener reacciones impropias de un cura, dentro de las cuales estaría ver mujeres o videos sexuales en internet, pero siempre de una manera muy básica o primaria.

No hay mujeres importantes en su vida (como tú).

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida! Ayer no fui a misa y me estaba esperando para q lo ayude con unas telas auentenia que cortar. No fui porque no nos entendimos: L me esperaba y yo entendi q el me avisaria si me necesitaba. Al salir de misa me escribio preguntandome x que no habia ido. Yo le explique q no entendi, y quiso traerme las telas a mi casa para q yo semlas llevara a una sra pra q las cosa. ( laSeñora vive muy cerca de mi casa por lo q lo normal hubiera sido que directamente se las alcance a ella). Pero igual yo estaba saliendo y no pude recibirlo. En ese momento me Conto que habia cortado las telas con una catequista. Hoy, al salir de misa, habia dos o tres persona mas y yo, y mirandome a mi, dijo q habia cortado las telas con una venezolana , y la catequista no es venezolana (tiempo atrás me había propuesto un negocio atendido x venezolanas porque decia q la tonadita le gusta a los hombres) . Asi q L sabe q de esa forma me da celos... Asi q creo q hoy mintio... que no las corto con la venezolana...Pero es bueno q haya querido darme celos, no crees?? Puedes ver si esa fue la intención??Por otro lado, tambien en un momento antes de la misa y antes de todo este comentario, me dijo q este año cumplia 10 años de cura y q iba a hacer una fiesta. Eso me entristece porque es como si fuera a seguir en el clero... como lo ves?? Hay momentos en que no entiendo nada...Por otro lado, hace unos dias le conte q hoy x la mañana me hacia una extraccion de una muela, y unos minutos de entrar al dentista me escribio deseándome suerte, es decir q se acordo....Espero q tus cartas aclaren todo esto y cierro la pregunta. Por ultimo: si desea hacer una fiesta para festejar sus 10 años de cura, su salida del clero esta bastnte lejos, no?Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!

Mis cartas piensan como tú: L. mintió. (9 de 10)

Y además lo hizo con la intención de darte celos, lo que sin duda es bueno, pues ello implica que prevalece notablemente su parte de hombre sobre la de cura y que utiliza su entorno religioso para confundirte , lo que para un cura auténtico sería impensable.

Tramar esa mentira, ratifica que piensa en ti y además en una forma que solo tiene que ver con el aspecto sexual y sentimental, muy distinto fue su mensaje por la extracción de tú muela, que obviamente fue porque sabe que ibas a pasar un mal rato y eso le afecta porque te quiere.

En cuanto a la celebración por su décimo aniversario de cura, no le daría excesiva importancia, ya sabes que la gente celebra hasta cuando le echan de un trabajo, o se divorcia, así que entiendo lo hace más como un acto social, que porque disfrute realmente con ello.

Un abrazo enorme, guapetona!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle