Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está el ánimo?? Espero que de a poco

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está el ánimo?? Espero que de a poco pueda descansar más.
Estoy con mucho trabajo, pero me detuve unos minutos para despejar un poco la mente, me gustó leer su ultima respuesta :); los fines de semanas se vuelven eternos y agotadores, eternos porque no puedo comunicarme con M. y agotadores porque siempre en casa hay muchas cosas que hacer (que quedan pendientes de la semana), entonces definitivamente me gustan los días de lunes a viernes :) porque tengo mas libertad.
Estrellita extraño mucho a M., que horror amiga, es una de esas cosas estúpidas que me pasan a veces, no sé por qué razón le echo tanto de menos, ya llevo dos noches soñando con él, son sueños normales, la única particularidad es que en ambos yo estoy embarazada. Acá mañana lunes también es día de descanso (es festivo), así que imagínese tengo que aguantar hasta el martes :).
El día viernes cuando nos despedimos, yo le dije, haciendo pucheros, que no me gustaban los fines de semana, él de inmediato dijo "porque no me puedes llamar", asentí con la cabeza y nos largamos a reír, al bajarse de mi automóvil dijo "ya señorita, hasta el lunes", yo le recordé que el lunes es festivo y se sorprendió porque no lo había notado.
Obviamente no le he llamado en estos días y no lo haré. Estrellita no sé si estar curiosa o preocupada, es que ayer sábado llamó a esa serpiente solo una vez y hoy no le ha llamado aún, puede averiguar si esto es así, me refiero si en vez de hablar por teléfono se reunieron?? o será que M. está tratando de alejarla un poco para que no moleste tanto??, no me regañe por preguntarle sobre estas cosas :), es que tengo curiosidad, soy consciente de que la repuesta que Usted me de puede dolerme, pero prefiero estar al tanto y no sentirme tonta pensando en que él está manteniendo distancia de ella por su falta de comunicación y resulte ser que, en vez de hablar, se están encontrando......me cuenta por favor :).
Espero que durante la semana ya tenga alguna noticia respecto a su salud Estrellita, un gran abrazo mi amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Ya localicé tú cuenta y te doy prioridad, para que al menos tengas unas cuentas palabras mías por leer.

Es cierto que los fines de semana, a veces queman tanto que estás deseando comenzar la semana y tomar el ritmo habitual. Lo que tú sufres tú, por no poder llamar el fin de semana a M, es lo mismo que sufría yo hace años cuando me enamoré del hombre equivocado y el fin de semana se volvía vacío, sin ilusión. Fueron meses muy difíciles, en los que tan pronto me ilusionaba, como me decepcionaba. Cambiaba mil veces de opinión y trataba de no pensar, lo que a su vez me hacía pensar en él insistentemente.

Te cuento todo esto para que veas como te comprendo y lo próxima que te siento en toda esta historia. La diferencia es que yo sabía positivamente, que mi historia tenía fecha de caducidad y que tarde o temprano, todo desaparecería, como así fue. Sin embargo lo tuyo con M. no es así, no tiene fecha de caducidad y no desaparecerá nunca, salvo que tú lo decidas.

Además obtendrás lo que deseas.

Entrando en tú pregunta, te diré que lo que veo últimamente en las tiradas referentes a la pendeja es que todo va quedando en su sitio, y que su relación se mueve de una manera errática y sin un rumbo definido, de ahí que tan pronto se llamen 10 veces, como de repente se produzca un parón.

En estos momentos, ni hablan, ni se encuentran, pues la posición de sus respectivas cartas es bastante alejada, así que resuelto el enigma!

Estate tranquila, princesa!

Un abrazo enorme, cuando me den resultados te los comentaré, gracias por tú interés.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle