Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Ya sabes, no tengo con quién hablar de esto

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
Ya sabes, no tengo con quién hablar de esto tan loco que me pasa.
Hoy hablé con A. nuevamente, me contó sobre su fin de semana pero creo que se sintió opacado por todas las cosas que le conté que hice: hice trabajo solidario en un merendero, me reencontré con una amiga y reímos mucho, tuve una conversación íntima con mi hija, almorcé a solas con mi madre y hablamos de todo... luego le conté de un evento que estamos planificando con la ONG y comenzó a jugar conmigo, siempre, claro, mostrando su superioridad de la que me reí todo el tiempo y él lo percibió. Lo sé. Y él tampoco se molestó.
El fin de semana me contaron que era muy probable que antes de fin de año terminara siendo la rectora de una de las escuelas en las que trabajo. No se lo conté a nadie, ni a A porque no estoy segura... y no sé cómo lo tomará él porque hoy insistía en que yo vivía en un tupper. Me llamó un poco la atención su definición para conmigo, pensé que tal vez era eso lo que le dice su esposa de mí... y no sé si vivo en tupper, pero vivo llena de vidas alrededor, latidos, risas, miradas. Le hablé de un concepto que creo que desconoce: la semiótica y, aunque quería verme molesta no lo logró porque sé que el tupper lo tiene él... tuve mucha piedad con él, reí de él y sus tontas palabras que eran adivinanzas para mí. Sinceramente, aunque insistía en que vivo en un tupper y yo reia, sus adivinanzas eran absolutamente sexuales, a tal punto que escribía sin tapujos palabras un poco subidas de tono para una amiga, no sé, yo no las uso... me resultó muy sexual, pero no le recrimine nada porque tal vez se sentía cómodo, relajado... No creo que tenga esa libertad de expresión por ahí, por eso deje que se expresara. Reí mucho con él y de él porque no logró enfadarme. Eso buscaba, verdad? O de verdad cree que vivo en un mundo limitado, poco lúcido? Me parece que le enoja cuando le muestro que no es perfecto y que no me importa, y que no soy perfecta y tampoco me importa. Que nunca haya estado en una batucada parece que es humillante para él, jajaja, para mí es cosa de todos los días porque vivo muy cerca de Brasil. Ay A!
Me parece tan cruel esta vida porque me permite saber un montón de cosas, encontrar a la persona perfecta para mí y se la lleva lejos, muy lejos, de modo que sea inaccesible. No te parece? Tengo la sensación que es la distancia el único impedimento, el peor de todos.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
Se me está complicando esto, Estrella, lo tengo en mi cabeza las 24 hs... es muy peligroso para mí. Conozco el dolor del amor, A lo sabe... me quiebra. Así me encontró A la última vez, y estuvo conmigo todos los días... sabe lo que puedo sufrir...
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Estrella. Hoy A estuvo romántico, bueno en la medida que la conversación lo permite. Me dijo que estaba saliendo de su trabajo, que había tenido un día muy complicado y la cabeza le iba a explotar. Le conté de la persecución que estoy sufriendo por estar en la Fundación de un club nuevo. Él me dijo que estaba seguro que ese hombre tenía que ser homosexual. No con esas palabras, claro, sino con violencia en su lenguaje( me parece que el verdadero A es este ) me dijo " a este le chorrea aceite" y como no entendí la expresión me dijo abiertamente lo que pensaba. Me despedí, pero él siguió escribiendo. Me dijo que me escribía mientras las luces comenzaban a encenderse y sonaba un poco de música. Iba en el metro. Me fue contando cada estación, cada sensación. Le dije que yo estaba con unos niños en ese momento, me pregunto si me gustaban, le dije que mucho. Él siguió hablando por hablar, me dijo que mañana jugaría con su hija ya que es feriado alli. Le dije que sonaba lindo eso. Y después llegó a su estación y se fue. Fueron dos intentos míos de despedida. Él no me lo permitió. Sólo cuando llegó a su estación se despidió. Lindo, no?
Lo sentí muy cerca, de mi lado. Cansado, abatido, recostado por mí. Así lo viví yo.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Le dije que estaba soñador hoy. No me lo negó. Le dije que yo estaba guerrera. Y él respondio" a mi no me van a encontrar hoy, aunque me busquen". Íntimo.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Estrella. Hoy no me habló. Yo tampoco insistí ni me preocupó. Supongo que, al ser feriado, no sintió la libertad suficiente como para hablar conmigo.
Ahora bien, él se da cuenta que negarme delante de su esposa implica que me oculta? Por qué le miente si no gay nada entre nosotros ni escribo nada sexual... como lo hace él últimamente?
A... " Te quiero pero es mejor que nadie lo sepa" eso es... qué más da, yo no tengo posibilidades de nada con él. Nunca me va a elegir.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrella. Hoy hemos hablado en absurdo y de religión. Hemos reído mucho.
Del absurdo, puedo decirte que reí mucho porque me salió muy bien la actuación. Él se desconcerto porque no entendía. Después le dije que eso era el absurdo de Sartre y reí mucho. Él solo un poco. Pero al rato charlamos sobre Opus Dei, María, María Magdalena... lo suyo fue como una provocación pero reímos muchísimo.
Se autoproclamó ultracatolico y yo me hacía la tonta para seguir riendo un poco más. Él se dio cuenta, me parece.
También me contó lo que hizo ayer en su casa. El clima también. Yo le dije que ayer escribí. Y, dije un montón de pavadas pero sí escribí. Le escribí un e-mail a él contándole un montón de cosas que tienen que ver con mi vida. Pero no se lo envié. Ni se lo dije.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Me parece que hoy no hubo tinte sexual de su parte. El único comentario extraño fue cuando me habló de latigazos. Me sonó extraño pero en el contexto encajaba perfectamente pero no dejaba de tener cierto sadismo.
Antes me hablo de flagelación. Todo en el contexto. Me confunde. No sé si cree que soy sadica o lo es él o me estaba probando o estaba hablando inocentemente.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Todo continuó igual el viernes. Solo risas. Después dejó de escribirme pero supongo que habrá sido el trabajo o tal vez algo pasó que le cambió en humor. Ya no me preocupa eso.
Mi única preocupación es saber que, si bien no lo voy a perder nunca porque estamos ligados, todo lo que me gustaria contarle y mostrarle no podrá ser.
Debo admitir que cada día duele un poquito menos esa realidad. Uno se va acostumbrando. Supongo que él también. Aunque él ni siquiera lo ve. NO se lo plantea.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño!!

Haces muy bien manteniendo este "diario" abierto, y compartirlo conmigo, pues siempre te daré una opinión lo más ecuánime posible, ya que no estoy condicionada por tú entorno, ni por nadie, pues solo capto energía y sentimientos.

Es una pena (y una equivocación) que él piense que vives en un tuper, pues si uno de los dos vive en el mundo real, esa eres tu, pues ves las miserias del mundo, algo que él solo ve en la tv como si se tratará de algo lejano. Que bien le vendría una cura de humildad pasándose un fin de semana haciendo lo que nosotras en nuestras respectivas ong.

Me parece perfecto que no le cuentes ningún proyecto hasta que no esté consumado, pues está esperando tú fracaso para reírse, ya sabes es lo que tiene ser un envidioso soberbio (pese a este comentario, no me cae mal, aunque le tengo cierta lástima por no saber distinguir lo auténtico de la vida).

Sus comentarios sexuales (siempre presentes) siguen mostrando la tensión sexual que siente por ti, y los utiliza porque el decírtelos es una manera de compartir verbalmente lo que le gustaría íntimamente. Evidentemente no tiene este tipo de confianzas con ninguna amiga, por eso tu no eres para él una simple amiga, sino mucho más.

A, pese a que pretende demostrar que es un ser superior, en el fondo tiene bastantes complejos, algunos absurdos pero que a él le averguenzan, en especial si ve que tú los tienes superados, por ejemplo la batucada.

La distancia es un impedimento bastante grande, pues las personas estamos circunscritas a un espacio y a un tiempo, dentro del cual tenemos que encontrar a las personas que complementen nuestra felicidad, en especial la pareja, y en tú caso coincido contigo en que esa persona que hubiera sido perfecta, está fuera de ese escenario, como si se tratara de un capricho del destino que reserva esa opción para vidas venideras.

Lo que me describes sobre vuestra conversación cuando las luces comenzaban a encenderse.... me parece una preciosidad, es auténtico porque transmite sensaciones, sentimiento, soledad y necesidad de compartir algo tan aparentemente vacío, con alguien que sabe que le está escuchando y que es tan especial para él como para que sepa que eso que el describe aparentemente nimio, tiene un contenido valiosísimo y crea una gran conexión con la otra persona.

Un abrazo grande, princesa!!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cómo que espera mi fracaso???? Por qué? ?? Realmente cree que vivo en un tupper??? Pensé que era un broma... eso tiene que ver con que él está en Europa y yo en el tercer mundo, verdad? Él no conoce la selva, no conoce Brasil... se incomoda cuando nombro lugares que él no conoce... es un tonto... y a mí eso no me importa. Se da cuenta él que no logra molestarme con eso?
Y, a pesar de su tonta superioridad está charlando conmigo... y, aunque no lo diga, sé qué me espera pero su ego no le permite hablarme si tiene ganas...
Siguió hablando de mí con sus amigos? Con ese Adolfo, por ejemplo...
Otra cosa, por qué es tan íntimo ahora?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Y, otra duda... es sádico? Por qué me habla de flagelacion y látigos? Cuando mencionó esas "bromas" le dije que ni loca. Que se haga él. Y él me dijo "bueno, calmate".
Me dice todo eso y me ve como a un ser inferior... A y sus mambos...
Cliente: escribió hace 7 meses.
En cuanto al capricho del destino, así mismo es. Imagínate, cuando éramos adolescentes la barrera eran los kilómetros que nos separaban, que en ese entonces eran sólo 900. Cuando esos kilómetros ya no eran una barrera se fue a otro continente que lo sedujo y le gusta. No va a volver aunque me lo haya dicho en alguna ocasión... ves? Más que capricho del destino. Crueldad del destino.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Respecto a nuestra charla tan íntima en la que me describía todas las estaciones que iba pasando... de verdad crea una conexión? Porque yo sentí que estaba allá, sentada a su lado escuchandolo y escuchando la misma musica... en ese momento le conté que estaba trabajando con niños. Él me preguntó si me gustaban, le dije que sí, mucho... porque es verdad. Raro, no?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño!!

Cuando te digo que él espera tú fracaso, no lo digo con la intención de que él quiere ver como te hundes, sino de ver como no todo te sale bien, ten en cuenta que él es un poco envidioso y bastante soberbio y no disfruta con lo bueno que le ocurre a los demás.

Sí que piensa que vives en un mundo distinto al suyo, de 2ª clase, en el que tus problemas no se pueden comparar a los suyos, por ejemplo. Pero es siempre por lo mismo, porque se considera un referente superior a los demás.

Sus conversaciones con sus amigos sobre ti, son menos intensas pero sí que siguen saliendo, y puntualmente te mencionan.

La intimidad con que te habla es porque la vinculación y la relación que tenéis es cada vez mayor, lo que retroalimenta cada día la conexión que existe entre ambos, llevándola por sitios por donde habitualmente no iba tan directamente.

No veo que sea sádico, simplemente quiere conocer tus gustos, algo que para él es sumamente interesante pues le importas muchísimo y ese aspecto tuyo es totalmente desconocido. También, el hablar de sexo contigo le hace sentirse mucho más cerca de ti.

Conozco perfectamente esa sensación de desplazarte al lado de la persona que amas, y sentir que estás a su lado sintiendo y viviendo esos momentos que te relata, la verdad es que son únicos y no se olvidan en la vida. A también los vivió como tú, y desde luego que estrechan aún más los lazos entre ambos, pues se comparten cosas muy especiales y muy puntuales en las que no siempre se puede estar. Su pregunta sobre los niños, se marca con cartas que tienen que ver con la familia, un sentimiento muy íntimo y profundo que el contexto le provocó.

Un abrazo grande, princesa!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Mundo inferior. Qué feo! Seguramente es eso lo que dice su esposa sobre mí y él mismo. Pero... cómo se supone que uno va a desarrollar su humanidad si lo hace nada por nadie? Si el mundo es perfecto? Por eso debe ser, vive en un mundo de confort.
Esto me aleja.
No sé si sos mamá, pero aquí es el día de la madre...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño!!

Síiiii, soy mamá de una niña de 11 años, mi princesa, muchas felicidades para ti, acá el día de la madre siempre es el primer domingo de Mayo.

Europa se está deshumanizando por completo, los inmigrantes que huyen de sus países en guerra se ahogan en el mediterráneo bajo la mirada impasible de las autoridades que miran más por sus datos de inmigración que por los dramas personales de esas pobres personas, a las que yo trato de ayudar a través de mi ong. A. necesita una cura de humildad, o darse un paseo por los barrios pobres de su país, o mejor dicho, quedarse allí una temporada para que sufra por unos días lo que otros durante toda la vida.

No te alejes, piensa que gran parte de la culpa la tiene la sociedad deshumanizada en qué vivimos, y tristemente cuanto más rico es un país más frío y duro se vuelve para con quien más lo necesita.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Feliz día! Un beso para vos.
Gracias.
A es uno más de los que miran indiferentes cómo las personas mueren... algo me hace huir. Ya me va a pasar.
Un beso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot