Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrella, Me haces mucha falta! Pensé q a lo mejor

Pregunta del cliente:

Querida Estrella,Me haces mucha falta! Pensé q a lo mejor me escribirías al correo q te envié. Ciertamente, tus consejos y palabras me han ayudado durante todo este tiempo, pero pues, aunque quisiera, no puedo pagar el hacerte una pregunta diaria, quizás una cada mes.Te cuento q no he hablado más con mi marido, salvo conversaciones q hemos tenido x texto sobre los niños. Parece q el mayor tiene alguna inquietud q no comenta, al menos no a mi, pues lo he llamado 3 veces y le he mandado varios mensajes y no me ha contestado. Igual decidí, como le dije a la niña, q si quieren saber de mi o hacer algo conmigo, q me llamen ellos. Realmente amiga, no voy a seguir siendo yo la q siempre los procuro cuando en realidad no es mutuo pq siento q me hace daño y me afecta emocionalmente.Por otro lado, ya emplazaron a mi marido. Ahora resta esperar a q salga el divorcio. Tengo una pregunta en cuanto a sus cuentas de banco. La cuenta q le congelarán será la de él, q utiliza para todo, mas sin embargo, puedes ver alguna otra cuenta suya donde haya dinero o q él haya movido su dinero de cuenta?Otras cosa q deseaba compartirte es q, como te había comentado antes, mi ex apareció, me dedicó una canción x fb, unas palabras y con la misma no ha vuelto a aparecer. Qué le sucede? Ya no quiere nada conmigo? Estará dudando? Hay otra persona?...no sé q le pasa, pero nunca me contestó directamente el correo y bueno, ahora no ha vuelto a comentar o dedicarme nada por fb.Por último amiga, me gustaría tanto irme a despedir el año a otro lado, poder viajar y como te había dicho, poder visitar el país de mi ex, pero estoy en la disyuntiva si irme a trabajar ahora o darme el viaje primero y cuando regrese, entonces buscar trabajo. Cómo lo ves? Qué me conviene más?Bueno Estrella, me despido agradeciéndote nuevamente. Aquí te vuelvo a dejar mi correo para q porfa, cuando puedas, me escribas, aunque sea solo para saludarme. Escuchar de ti siempre es bueno :)
***@******.***
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, preciosa!!

Que alegría tenerte al otro lado, me acuerdo todos los días de ti, cielo.

Supe que al final de tú pregunta me habías puesto algo así como una dirección de email, pero te comento que el sistema tiene un control específico que las detecta y las desfigura con el fin de imposibilitar el contacto entre usuario y experto fuera de este sitio web, es por esto por lo que no he podido contactarte, hermanita, no hay otro motivo.

Con respecto al tema de tú marido, mis cartas ven claramente que él ha terminado de asumir su rol de divorciado en todos los aspectos y comienza actuar y a pensar de esta forma.

Ello quiere decir que te ve como a un oponente al que no hay que concederle ningún tipo de consideración especial y tratar de mostrarle cierta indiferencia.

Los niños han decidido adherirse a quien convive con ellos, lo que no quiere decir que no te quieran o que no sientan nada por ti, simplemente que como niños que son, se han decantado por la postura más cómoda.

No te aconsejo que te alejes de ellos, pues si bien ellos son niños, tú no, y debes de actuar en consecuencia, pues cuando sean grandes y puedan tener un criterio mas o menos sólido sobre lo ocurrido, se descargarán diciendo que tú tampoco hiciste demasiado por mantenerte en contacto con ellos, algo que aún siendo falso, les supondrá la excusa perfecta.

El tiempo pasa y pone a cada cual en su sitio, y el tuyo es bien alto, así que aunque sea de manera puntual trata de no perder el contacto con ellos.

En cuanto a tu ex, la situación sigue viéndose en proceso, es decir no hay una ruptura o una decisión clara de que no quiera nada contigo, es más, su actitud para contigo irá suavizándose hasta llegar a conectar de nuevo.

En estos momentos estás en su cabeza, pero su vida está estructurada, y la posibilidad de que haya otra mujer en su vida supera el 50%, sin embargo no durará mucho esta relación, pues se carente de contenido y sentimientos.

Tu ex aparecerá en un futuro medio, ya lo verás.

En cuanto a ese viaje, mis cartas te recomiendan que de momento lo aplaces, pues tú proceso de duelo no lo contempla, sí cuando termine y lo hayas superado. Por mucho que te apetezca "escapar" no es el momento, y hacerlo te llenaría de frustración pues no encontrarías lo que deseas.

Hablamos hermanita!! tqm

Cliente: escribió hace 9 meses.
Querida Estrella, gracias por tu respuesta. Me quedó pendiente lo q te pregunté sobre la cuenta bancaria (si puedes ck nuevamente la pregunta).En cuanto a mi ex, crees q haya leído el correo q le envié? En él si fui bastante específica. Sobre lo q me comentas, pues me sorprende tanto q no quiera contactarme todavía! Las cartas decían q lo haría más pronto, pero él parece q está ambivalente. No sé si los dos mensajitos q puso por fb eran para mi. Por mi parte, lo dejaré ahí hasta q él me busque. No voy a seguir insistiendo.Por otro lado, te comento q me siento cansada, casi q agotada. Me alegra q mi marido ya haya sobrepasado todo, aunque creo q de verdad tiene muchos asuntos emocionales pendientes, pero yo no. Hay cosas q todavía no comprendo, pero bueno, ahí lo dejo. Te comento q mi correo está en gmail y q el mismo es lara.rivera11 por eso de q a lo mejor así lo captes, pues me hace falta hablar con alguien.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño!

Es cierto, me olvidé de lo de la cuenta bancaria.

Mis cartas dicen que no le has causado un gran perjuicio, y que su operativa habitual sigue funcionando sin problemas, lo que me hace pensar que él traspasó fondos previamente a otra cuenta en otro banco.

El tema del dinero, tú marido lo tiene muy presente desde siempre, y vela por él con verdadero interés. Su nivel de avaricia le ha llevado a tener dinero escondido y cuentas secretas, precisamente para blindarse en caso de alguien quisiera perjudicarle, no solo tu.

No estás en lo cierto pensando que tú marido ha superado todo esto, pues lo que yo veo es simplemente que ha asumido su papel (su rol) lo que no implica necesariamente que haya terminado su duelo o superado todo este doloroso proceso.

En cuanto a tu ex, mis runas aseguran que leyó los mensajes, aunque no se haya querido dar por enterado, pues eso le garantiza una buena excusa el día que decida acercarse a ti.

Los mensajes de Fb eran para ti, 7 de 10 cartas lo confirman.

Creo que he conseguido deducir tu correo, en los próximos días lo comprobaré :)

Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella, mi ex estará dudando?...es q me está taaan extraño q no haya aparecido. Será q está esperando a q yo haga alguna otra movida?...pero ya ni sé q hacer. Por si acaso, es lara con L de libro ;)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Es cierto que tú ex no está bien definido emocionalmente y que por eso muestra este comportamiento extraño y errático. Es un hombre con una vida desordenada, algo que asume con bastante naturalidad y que traslada a su entorno y amistades.

Con respecto a este tema, él piensa ocuparse cuando tenga claro qué es lo que quiere y que puede ofrecerte, pero está tan apático que tal vez cualquier muestra tuya podría despertarle.

Yo intentaría preguntarle algo directamente, como si le apetecería que fueras a visitarle, con el fin de provocarle una reacción.

Besosss.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok, pero es q él no me responde por ningún lado (e-mails, mensajes de txt, llamadas, mensajes por fb)... A veces pienso q él no me conviene, q es inmaduro o algo, no sé...
Cliente: escribió hace 9 meses.
Realmente yo no estoy buscando q me ofrezca nada. No ando pensando en matrimonio.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrellita, ayer mi marido me volvió a preguntar q cuando irísmos a hablar con la sicóloga. Yo le dije q no he podido verla, lo cual es cierto, pero a mi me sorprende q él desee. Pensé q después de poner la demanda, eso quedaría en nada. Yo la verdad, ya no quiero q nos reunamos pq siento q él lo quiere así, pero pq busca beneficiarse de eso. Cómo? No sé, quizás para suavizar la cosa. Lo cierto es q yo no me quiero seguur exponiendo, ni seguir exponiendo mi corazón. Cómo lo ves? Qué hay detrás de ese interés?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Desde luego que él siempre ha sido algo inmaduro, sobre todo para temas de pareja. Esto, unido a su vida desordenada hace que sea un hombre imprevisible.

Yo optaría por formas de comunicación lo más directas posible como una llamada de teléfono, por ejemplo.

Tu ex terminará apareciendo, esto es una constante en cada tirada.

En cuanto a tú marido, lo que veo es una gran contraposición de sentimientos a pesar de haber asumido el rol de divorciado impuesto por la situación. Esto no quiere decir que te ame o quiera arreglar nada, solo que es consciente de que la actuación de su abogado no es justa y siente remordimientos por el trato dispensado.

Como siempre digo, nadie es totalmente bueno, ni totalmente malo, y tú marido a pesar de comportarse mal en este aspecto contigo, de vez en cuando tiene accesos de remordimiento, que intenta paliar buscando la "paz" contigo. Es cierto que este tipo de actitudes "expone" al corazón al sufrimiento, pues muestra un lado reconciliador que hace pensar en un sentimiento, cuando en realidad lo que trata de evitar es más sufrimiento.

Puedes ira con él al psicólogo, pero siendo consciente de que ello no significa una terapia de pareja para arreglar nada, sino para conciliar el aspecto duro que supone un divorcio.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 9 meses.
No quiero Estrella! No quiero escuchar nada más q venga de él pq me duele y me hace daño. Para yo poder salir adelante, necesito no verlo pq sus conversaciones me causan más incertidumbres, preguntas, sentimientos, etc...Que trabaje él con eso, con su remordimiento de conciencia por eso y por todo lo demás.Yo no puedo creer q este mismo hombre hasta hace poco me decía q siempre me iba a amar y de buenas a primeras ya pasó la página. Bueno...pues q solucione lo q sea como pueda, pero yo no me voy a seguir exponiendo. Yo hubiese pensado q aún quedaba amor en su corazón hacia mi, pero bueno...Aparte, él puede decirle al abogado cómo quiere q se lleve el caso, para algo le paga. Así q él es responsable sobre parte de lo sucedido.En cuanto a mi ex, q sea él quien haga el acercamiento pq yo ya hice mi parte. Realmente, estoy considerando si valdría la pena tratar de tener una relación con él pq yo necesito un hombre maduro a mi lado...no sé, hoy estoy q no sé nada.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Tranquila amiga.

Vives unos momentos muy duros, tanto que parece que el destino se burla de ti, pues tú marido dice una cosa y hace otra, y tú ex tampoco termina de definirse, lo que solo sirve incrementar tu inseguridad y tú frustración.

Lo más importante ahora eres tú, tú tranquilidad, tú paz interior, tú control sobre los asuntos que te preocupan... por lo que te aconsejo que no pierdas demasiado tiempo en pensar en las personas que precisamente son las que te ponen nerviosa y te crean estos dilemas.

Tu marido trata de darte 2 de cal y una de arena, ésta última por el único motivo de sentirse bien él, así que decidas lo que decidas, hazlo porque consideres que es lo más beneficioso para ti.

Si consideras que lo mejor para ti es que él no te haga dudar sobre sus verdaderas intenciones, díselo directamente, y manifiéstale que no entiendes como está dispuesto a una terapia de conciliación, y después da órdenes a su abogado para que te ofenda con sus propuestas

Como verás ha llegado el momento de llamas "al pan, pan, y al vino, vino" y dejarnos de sutilezas, seguro que te sientes mucho mejor.

Besossssss.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias Estrella, tienes razón. El no me ha favorecido a mi en nada, por lo q no tengo pq hacerlo yo con él. Ya no más!... Es un egoísta. Sólo piensa en él.Igual con mi ex, creo q él no sabe lo q quiere. :.(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Por eso es mucho mejor no enfocarse en ellos, sino en ti misma y en lo que a ti te puede hacer sentir bien. Dejémonos de sutilezas y hablemos directamente cuando surjan estas situaciones ambiguas y desconcertantes.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Escríbeme cuando puedas... ;)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Claro que sí, hermanita!!

Me informan que la consulta va a caducar y que no la valoraste todavía.

Besossss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot