Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo: siempre molestando disculpame pero estoy

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo : siempre molestando disculpame pero estoy preocupada. Llevo una semana con mareos y hoy no me he encontrado bien mucha debilidad y escalofrios. No se si es un virus que tengo o algo mas grave o es que mi ansiedad esta por las nubes. A ver como lo ves solo quiero estar tranquila gracias de corazon y disculpa pero ya estoy pensando en cosas que no son y montandome peliculas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Preocupada tambien por si es una depresion o por si alguien me esta haciendo algun ritual o algo. Me gustaria no sugestionarme tamto con estas cosas como comprobar la tension arterial cada dia. Perdona por ser tan pesada y gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
O sobresfuerzo fisico ya me diras guapisima mil gracias ya sabes tengo miedo a ponerme peor o que sea algo grave
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

En absoluto eres pesada (no me lo digas que me enfado...es broma, linda)

Tampoco veo un problema tomarse la presión arterial a diario, te confieso un secreto...que yo me peso todos los días ja, ja, ja, porque con esas mediciones comprobarás que tu tensión está correcta y por tanto te ayuda desechar de tu cabeza ideas irracionales, por lo que no lo veo mal que lo hagas.

Tampoco veo rituales o trabajos esotéricos sobre ti, por lo que no se trata de un ataque o impregnación.

Lo que sí se ve es una infección viral que te está haciendo la puñeta a nivel general, pues te debilita y te sientes más cansada de lo habitual como consecuencia exclusiva de ello, no por otras causas.

Ten en cuenta que las infecciones aunque estén localizadas en una parte determinada del cuerpo, afectan a todo él, por lo que al final se produce una leve afectación general.

No es nada importante, descansa (porque si haces ejercicio lo notarás mucho más) y en un par de semanas te encontrarás como nueva.

No dejes que el tema de la ansiedad te confunda, pues en este caso nada tiene que ver. Por eso siempre es bueno que me preguntes y no elucubres, pues en este caso, la causa de esas sensaciones que manifiestas es una simple infección viral, nada más

Recibe un abrazo inmenso, amiga!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias guapisima tq mucho y ya no sabría que hacer sin tí. Hoy me siento mucho mejor he retomado mis actividades. Domingo a cargar cuarzos toca!! te deseo un buen fin de semana, seguimos en contacto muchisimas gracias una vez más.Lunes te contacto de nuevo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias a ti, mi vida, eres un amor!!!