Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi querida Estrella, soy libra quería comentarte q

Pregunta del cliente:

mi querida Estrella, soy libraquería comentarte q finalmente se produjo ese encuentro intímo. Fue un día precioso, lleno de complicidad y amor, volvi a sentirle cerca, era muy necesario. Dos días después, el día de mi cumpleaños pudo escaparse y comimos juntos - tampoco lo esperaba- y lo pasamos verdaderamente genial y el viernes pasado organicé una fiesta y también vino PERO desde entonces le vuelvo a notar súper raro. Dijo encontrarse mal, y se fue el primero de la fiesta, bastante pronto..... me llevé un super chasco Estrella, contaba con salir de fiesta con él, pasarlo bien entre amigos y presentarle a gente que él no conocía y son importantes para mi. Me aseguró q la razón por la que se fue era pq no se encontraba bien y no por ningún otro motivo ( yo sospecho que su mujer le empieza a controlar mucho y que... no tenía como justificar llegar tarde, pero q me mintió... ) desde entonces su carácter ha estado muy fluctuante... ahora estoy muy cariñoso y te dijo que te echo de menos.. ahora te doy los buenos días con palabras de amor y cariño.. y con eso llegamos a hoy, q he sido yo quién se ha adelantado y solo he recibido mensajes frios... me ha dicho que ha dormido fatal, que tiene mucha ansiedad y angustia,... a todo esto le he querido calmar y decir que le iba a ver un momento al trabajo para darle un abrazo... él casi ni ha reaccionado.. me he presentado y cuando ha salido hemos estado 5 minutos juntos. Me ha dicho que se encuentra mal, q se siente que todos le presionan ( dando a entender trabajo, en su casa... y hasta diría que yo) y q él siente que le estrujan hasta el punto que no puede respirar. Me ha agradecido que fuera y que le diera un abrazo, pero con la boca pequeña.. He ido otras veces y sé cuando de verdad se abre... Ha cogido, y en vez de decirme, M. hablemos y comamos juntos... se ha ido al Gym pq decía que necesitaba olvidarse de todo.Me he ido de ahí con la misma sensación que me arrastra toda la tarde... de q ya no puedo más de desplantes, de frialdad, de q cuando esté agobiado me aparte... y q me de 1 de cal y 100 de arena... de sus vaivenes.. de que yo no pueda dormir y él no corra como yo a buscarme para darme un abrazo y calmarme... q no me explique abiertamente qué está pasando en su casa... Que no me diga, porqué le cuesta tanto, pero tanto tanto, tomar esta decisión...
Ya este fin de semana preparé un mail de despedida, pero no pude apretar al botón, me falta valor y autoestima Estrella... Hoy de nuevo tengo muchas ganas enviarlo todo a la mierda ( como él me ha insinuado que quería hacer)... por de pronto no le he vuelto a decir nada, y dudo que lo haga si él no se pronuncia primero. El sábado pasado dijimos de vernos mañana que es festivo, pero después de como ha ido todo hoy, tengo mis dudas... y como yo no le voy a ir detrás...Después de todo este rollo que te he contado, más que nada para que entendieras el contexto de estos últimos días y mi desazón, qué debo hacer Estrella... ? de verdad que así no puedo seguir.. No soy capaz de estar en esta historia y no dar el 200%, no es mi esencia.. No sé estar a medias... Hacer mi vida, y si él dice, pues adaptarme.. Yo cuando quiero a alguien, le quiero, y lo intento todo por tierra, mar y aire... Pero, no sé qué hacer... no quiero seguir yendo le detrás y que vea que me tiene tan segura que puede hacer conmigo lo que quiera, como el desplante de hoy que me he sentido una M..Sé que ya más o menos te pregunté cómo seguir en todo esto.. Pero siento que las cosas están cambiando, que yo estoy demasiado implicada y enamorada para recibir tan pocas explicaciones... si aún supiera que está ya iniciado el proceso de separación, aguantaría.. pero no tengo ni idea cómo está en casa ...
Me dijiste que aún iba a tardar en dar el paso, tal y como le veo Estrella... pienso que tanto por su parte como por la mía, esto no puede durar más.. Yo no puedo más de esta angustia.. de hoy sí, pero mañana no, y no saber para la nada a lo que atenerme.. Acabo de cumplir 36 años y no quiero estar repitiendo siempre los mismo errores, quiero crecer, construir, y así lo único que hago es llorar de pena y de soledad...Estrella, qué me aconsejas hacer... ¿Crees que debo hablar con él y decirle que si sigue todo así, que se acabó por mi parte? Quizás si ve que me pierde reaccione ( ahora me ve siente tan segura que creo que es muy cómoda su postura) O debo Tan solo alejarme un poco ? ¿cómo le ves conmigo, sigue enamorado de mi? Que debo hacer más para atraerle a mi... Ves que en su casa estén ya pasando cosas decisivas? Aixx.. Estrella... que asquito todo...
A ver si ese trabajo que querías hacer en luna llena le ayuda a aclararse y venir a mi...un beso fuerte
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola de nuevo Estrella... quería añadir alguna información que puede ser relevante para la consulta.
Ayer quedé con él, él no tenía ganas porque se sentía muy mal... La noche anterior sufrió un ataque de ansiedad y... en fin, necesitaba evadirse de toda la situación. Yo le pedí que por favor nos viésemos y pudiéramos hablar, porque a mi la situación también me supera y me afecta a la salud.. pasándome las noches en vela... Accedió y vino a casa. Al final pasó como muchas otras veces, que estamos tan agusto que cuesta sacar el tema ( ya que sabemos que nos ponemos tristes, etc ) y llegó un momento en el que ya dijimos que así no podíamos seguir, por salud mental.. Que estábamos en un bucle, en un círculo del que no sabiamos como salir pero que nos hacía daño continuar en él.
él me volvió a decir que si no dejaba a su mujer no era porque tenga miedo al siguiente paso, me vino a decir que no era por cobardía, sino porque no tiene claro que eso sea lo que quiere, dejarla. Por otro lado, dice que yo soy muy importante para él y que si no fuera así, no estaríamos en el punto en el que estamos tampoco... Dicho esto, le dije.. solo se me ocurre alejarme de ti para que tu puedas darte cuenta de lo que represento o no de verdad.. fue MUY MUY duro pronunciar esas palabras ( pq no las siento ) , pero que hacer sino... Te cuento todo esto y mientras escribo lloro de pena...
Después que se fuera seguimos hablando por WA y hoy me ha preguntado como me sentía... Le he dicho la verdad, que estoy rota...Me gustaría preguntar a las cartas/runas Estrella, si crees que después de lo que te comento que sucedió ayer, nuestra historia está terminada? O si va a ayudar a que se desatasque todo y podamos avanzar....
Tengo tanta pena, me siento tan vacía y a la deriva... No ha pasado ni un día y le echo tanto de menos... No sé si he hecho bien, pero es que como te dije en mi escrito anterior, tal y como estábamos tampoco podíamos seguir. Ojalá no existiera su mujer y pudiéramos vivir esta historia de amor sin limitaciones... Le quiero tanto Estrella ! No quiero imaginar que ya se acabó, y que no tendremos la posibilidad de vivir una historia oficial y dónde cada uno esté dónde tiene que estar...un abrazo fuerte...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, preciosa!

He leído atentamente tu escrito y me entristece ver como no estáis en el mismo momento emocional.

No tengo ninguna duda que lo vuestro no fluye precisamente porque estáis en puntos diferentes, tú bastante más centrada y con las ideas sobre lo quieres totalmente claras, y él, en una espiral de la que no sabe salir y a la cual te arrastra.

No veo que te mienta, salen cartas de total sinceridad cuando lo compruebo, lo que ocurre es que cuando se está mal, se actúa y se decide mal.

Tampoco tenéis los mismos "tiempos" pues mientras que él anda con dudas sobre qué hacer, o si realmente no ve conveniente dejar a su mujer, tú ni te lo pensarías el iros a vivir juntos.

Yo tengo claro que no se puede querer a quien se engaña, y él lo está haciendo con su mujer, lo que me demuestra que no la quiere y que su matrimonio ya no es hermético.

Cuando estáis juntos todo cambia, porque el problema no sois vosotros, sino su mujer, por eso todo se trunca cuando él tiene que regresar a su "vida". Si fuese cuestión de pulsar un botoncito y "plafff! su mujer no existiera, hacía tiempo que lo habría pulsado.

Por lo tanto el problema es enfrentarse a esa situación a través de un divorcio,y que sus temores en realidad son el propio proceso, el dolor, el sentimiento de haber decepcionado a todos.... unas losas bastante pesadas.

Alejarte de él, podría ser un revulsivo que le obligase a decidir, pero estando tan ansioso y estresado, tal vez le pronunciaría justo en el sentido contrario al que buscamos, pues este hombre admite cualquier cosa con tal de no enfrentarse a su miedos (por ejemplo seguir con su mujer a pesar de estar engañándola contigo).

Su caracter ambivalente y cambiante es tan solo una manifestación de como está por dentro, y te aseguro que sin estuviese bien, no actuaría así.

Las runas me dicen que sólo el "tiempo" le hará coger fuerzas para darse cuenta de que lo que tiene con su mujer es muy inferior a lo que podría tener contigo, y que su "felicidad" vale mucho más, que su "conformismo".

Sus tensiones son producidas (lógicamente) por la falta de experiencias en estos temas, pues te aseguro que si fuese el típico infiel, no estaría como está.

Mi consejo es que rebajes la intensidad de tú relación con él, y le des pautas sobre lo que quieres y sobe lo que no.

No puedo aconsejarte que cortes, porque mis runas no lo ven como la solución definitiva, y sin embargo esas cartas de tiempo, sí que van mejor orientadas.

En fin, cielo, hablamos, descansa.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas tardes querida Estrella, Gracias por tus comentarios,siempre tan aguda. :-)Siento el rollazo q te pegué el otro día, pero quería contextualizar bien con muchos detalles cómo habían sido los últimos días para q pudieras entender cómo estaba la situación.El día q te escribí, nos vimos después. Para variar pasamos una velada estupenda y hablamos de todo PERO después q me contara como se había sentido a raíz del ataque de ansiedad, llegamos a la conclusión q así no se puede seguir... Pq es estar en un bucle como la película de atrapado en el tiempo y no salimos de ahí. Un bucle en el que sufrimos mucho, ya q no se va ni hacia delante ni hacia atrás, q provoca situaciones horribles como llegar a tener un ataque de angustia por no saber qué hacer... Donde el deseo, la culpa, la felicidad del momento, el tormento, lo que está bien, lo que está mal se mezcla sin sentido y provoca un cocktail explosivo. O dónde yo me paso los fines de semana llorando pq no puedo verle..Cumplir años siempre me hace reflexionar mucho, sobre mi vida, dónde estoy, hacia dónde quiero ir, y también lo que no quiero. Así que con todo el dolor de mi corazón le dije que a pesar de quererle, tenía que por higiene mental poner algo de distancia. Como tu ves en las cartas/runas, yo lo tengo claro cristalino lo q quiero con él, como dices hasta viviria con él !! y él si bien parece que tiene muy claro lo que siente por mi, más cuando estamos juntos, sigue diciéndome no tener claro q quiere dejar a su mujer ( situación q + allá de partirme el alma, me parece incoherente, un insulto a mi inteligencia y una trapa al solitario.. seguramente generada como dices por todos los miedos al proceso q aceptar esa realidad supondría = divorcio, dar explicaciones, salir de casa, dolor, peleas, etc ). En cambio, si no se quita la venda, y sigue creyendo que aún tiene sentimientos por ella ( no dudo que los tenga, pero creo que son simplemente vínculos de cariño fruto de años de vivencias juntos ) puede postergar ese momento en que todo puede dinamitarse ...Pues bien, desde el miércoles q me he alejado un poco, noto levemente como él viene hacia mi, tiene la iniciativa de escribirme y decirme cosas de repente por mensaje como " pienso en ti", hoy darme los buenos días de una forma muy cariñosa.... Puede sonar muy naïf, ya q sé q no va más allá de las palabras, pero me hace pensar q algo dentro de él, si que quizás necesite sentir el vacío q produce q yo no esté encima de él y se haga más evidente lo q siente por su mujer. Un sentimiento q puede que no le llene y le acerque a mi...Tu dices q quién no está bien, no decide bien TOTALMENTE DE ACUERDO, pero ¿cómo conseguir estar bien ? Está metido en su casa, con la influencia de la mujer ahí ¿cómo poder abstraerse ante eso, pensar con claridad y objetividad ? Estando ahí metido,difícil encontrar momentos de paz para pensar y sentir lo q le dice el corazón ..Aix Estrella, me estoy volviendo loca.Una parte de mi quiere olvidarse del todo de esta historia, para poder mirar hacia delante y avanzar. Y otra, no quiere / no puede dejar de querer que él sea el hombre de mi vida y esperar lo q haga falta. De veras que soy un mar de dudas, no sé q debo hacer...
noto por su reacción de estos últimos días ante mi conversación que no me quiere perder, ya que sería fácil ahora decir ¨Ok, si quieres distancia, perfecto, salgo corriendo a las faldas de mi mujer" ... pero sin embargo tampoco sé, si reaccionara y dará un cambio de 180º.... Y yo no quiero ser su amiga, ni su coach, ni su paño de lágrimas, ni la persona con la que mejor se sienta en el mundo para charlar..... yo quiero ser su pareja y a la larga su mujer !! ¿Tú crees / ves que con el tiempo eso pasará ? Ves que se acerque más y más a mi... que realmente vaya a recapacitar y darse cuenta de que debe dejar de conformarse y aceptar el cambio que le viene si apuesta por mi ? Ves que vaya a ponerme en el lugar que me corresponde ? ¿Se ve en las cartas una historia oficial entre nosotros ?Algo dentro de mi, quizás también es autoengaño, me dice que esta historia no está para nada terminada y que él y yo tenemos algo bonito pendiente de realizar, y que vivir... Pero otras veces pienso que no es más que también hacerme trampas al solitario, ya que él, con quién está es con su mujer ( a pesar de los pesares )Podré pedirte que te acuerdes de nosotros en tu ritual mañana de luna llena, a ver si consigo despejar sus dudas y darle fuerza para todo el proceso que implicaría apostar por su felicidad y no por seguir conformado y apalancado en su vida tristecina.... Yo puedo hacer algo por mi parte ? Me aconsejas algún ritual que pueda hacer yo misma... ? creo que será una luna muy especial pq es la de mi signo, y en un momento muy concreto de mi vida... y transitando al signo de él, escorpio.. No sé cómo lo ves tu, pero creo que cercano a los cumpleaños las personas vivimos cambios...Un beso y buena tarde Estrella !!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!

No se trata de un rollazo, se trata de tu vida, y me interesa por completo (alguna vez te contaré la mía, así que ve comprando palomitas)

Dentro de todas las parejas, hay uno que soporta más peso que el otro, aprovechándose éste último de ello, en lugar de agradecerlo.

Por pura inteligencia emocional, cuanto más trabaje uno, menos lo hará el otro, lo que en vuestro caso es palpable a simple vista, pues como tú misma has podido comprobar en cuanto has dejado distancia, él parece haber reaccionado con pequeños gestos.

Este tipo de situaciones está lleno de expresiones populares que tienen mucho sentido "si quieres acercar a una persona, aléjate de ella.." y cosas parecidas que te vienen a decir, que a veces es necesario poner a prueba la influencia que tenemos sobre una persona para darnos cuenta de que es más de la que pensábamos.

Las relaciones están llenas de apegos, conexiones y vinculaciones que son más fuertes incluso que el propio amor, lo que viene a explicar el porqué sigue casado con su mujer, y así mismo porque no puede cortar contigo, pero como bien dices esta situación no es coherente con nada, pues forma un bucle que solo él puede romper y le va a costar hacerlo, pero lo hará cuando se defina y coja fuerzas, eso sí dentro de bastante tiempo, y lo hará para unirse contigo.

Se ve que vuestra historia tomará aire después de un parón necesario (sale la carta).

Solo me queda recomendarte que cargues un cuarzo rosa con el influjo de la luna, pues es increíble la energía que pueden llegar a desprender, te publico el ritual.

Este ritual consiste en conseguir un cuarzo del color que necesites (en tu caso rosa ) y cargarlo con el influjo de la luna llena.

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena (super luna) que en Octubre será el próximo día 15 y durará hasta el 17 de julio por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.

El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad o el amor. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias por el cariño que le pones a escuchar la historia de mi vida...Respecto al ritual, justo tengo mi cuarzo rosa preparado para esta noche, qué gracia que me lo hayas recomendado,... Desde que empecé con esta historia, lo llevo a menudo colgado y lo toco mucho cuando sé que nos hemos de ver...porque siento que necesito fuerzas más allá de las mías propias para que me den cordura, serenidad, energía y paciencia para llevar toda esta pesada mochila sin desfallecer.
El que tú me dijiste que ibas a hacer para nosotros, es el mismo ? Entiendo que es otro ,... Y que este que me comentas es más para mí, no?Me ilusiona y me llena de esperanza una parte de tu predicción , que me digas que se separá finalmente para unirse a mi, pero... Pero la otra parte, la del " bastante tiempo" me deja nudo en el estomago, porque, no sé si seré capaz de soportarlo... Sé que he de ser fuerte, y sobretodo valorarme más. Pensar que mi persona y la influencia que le ha ejercido sin ni yo saberlo no le ha dejado indiferente.... Me gustaría confiar 100% que la vida hará lo posible para que si está en nuestro destino, lo acerque a mi... Pero, es casi como creer que mi vida será como él películon romántico de los domingos por la tarde en los que después de que les pasa de todo, luego siempre acaba bien,.. jajaja...
En este tiempo que tiene que pasar de paron necesario, él y yo nos veremos o.... Qué sucederá ... Cómo lo llevaré ...
Lo haré bien estrella... Es esta historia la bonita historia de la que me hablabas y que depara mi destino para mí ¿? Ojalá sea así, pq con todos los años que calzo ;) nunca me había enamorado como hasta ahora... Ya me vale que haya tenido que ser de un hombre que no estaba libre .... :((((((Un beso fuerte y feliz tardePs: encantada estaré de oír tu historia, ya voy comprando palomitas... Podríamos hacer una sesión doble , jeje
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!

Me parece estupendo que ya tengas el cuarzo preparado porque la luna que va a ver esta noche es descomunal, de hecho yo no voy a contestar preguntas porque solo me dedicaré a haceros trabajos esotéricos, porque sin duda serán los más fuertes del año.

El tema del tiempo es algo que siempre es duro, porque esperar duele.

Lo harás bien porque eres muy inteligente y manejas la situación con bastante pericia, sin olvidar ningún aspecto de ella, por lo que las posibilidades de éxito son altas.

No me permiten seguir utilizando la pregunta pues me dicen que nos enrollamos demasiado :) algún día nos conoceremos y haremos esa sesión doble, triple o quíntuple, en la que por supuesto arreglaremos nuestras vidas... y el mundo si nos dejan.

Un abrazo gordísimo!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hecho ! Algún día lo haremos ;)
Beso fuerte y mucha energía positiva para ti también con tus cosas, que la súper luna esta noche llene todos los rincones de cosas bonitas y positivas
Cliente: escribió hace 11 meses.
Bon dia Estrella,
...Tan solo agradecerte que ayer en tu ritual me tuvieras presente ! Ya te contaré cómo va todo en mi vida..
Besos y hasta pronto
Feliz domingo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Gracias a ti, preciosa!!

Estuve toda la noche trabajando y me acordé especialmente de ti cuando tocó hacer el tuyo, ojalá ayude tanto como el amor que puse en él.

Besossss

Fins aviat!!