Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga q decepcion con Augusto,que cobarde!me mando un mail

Pregunta del cliente:

Amiga q decepcion con Augusto,que cobarde!me mando un mail diciéndome que iba a denunciar el perfil de Facebook q mando esos mensajes y. Lo consultaría en la unidad de delitos informáticos...jaja soy abogada y legalmente nada tiene q hacer.me apena ver tanta cobardía,como me niega,y dice q hay q ser malo xa mandar ese mensaje,y el?????
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenos días, Noelia!

No te lo tomes así, el problema de Augusto es que está que no puede más y trata de crearse una falsa apariencia de inocencia a base de denuncias que le hagan parecer la víctima, cuando en realidad es el culpable.

Como bien dices no tiene nada que hacer, ni que conseguir, pues en la unidad de delitos informáticos solo atienden, los delitos, y en este caso, no solo no lo son, sino que se corresponden con la realidad, algo que él sabe de sobra, por lo que solo busca "huir hacia adelante" ya sabes una táctica que suele utilizar mucho y con la que se trata de meter miedo al adversario.

Es cierto que es un cobarde, pues lo más digno que podría hacer en estos momentos, es admitir que ha sido "pillado" y desde la sinceridad, tratar de buscar una solución honrosa junto con su mujer.

Está actuando mal, y peores serán las consecuencias, hasta el punto que su matrimonio en estos momentos está totalmente tumbado y él desacreditado tanto personalmente como moralmente.

Un abrazo y se fuerte, amiga.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Madre mía estoy sufriendo por el
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Hola cariño!

La situación es francamente horrible, pues ya no solo se trata de la pena y soledad que Augusto llevaba en secreto en su casa, sino de la repulsa y reprobación de la gente que le rodea, ya sea directamente con palabras, o simplemente con actitudes de vacío o indiferencia.

A Augusto le ha explotado todo en su cara, y aunque no me alegro de ello, pienso que le servirá como cura de humildad, pues se portó muy mal cuando te dijo que tal vez su matrimonio no estaba tan roto como él pensaba, después da haber hecho vida de pareja contigo.

Augusto es una persona conocida en su entorno y esto solo le ha servido para incrementar su fama... pero la mala.

No sufras, linda, es él quien tiene que se consecuente con sus hechos, y asumir que se lleva equivocando desde que decidió dejarte para volver a su casa como si nada hubiera pasado.

Un hombre tiene que serlo para estar con una mujer, y para asumir la posibilidad de ser descubierto, como así ha ocurrido, pero con la gran diferencia de que Augusto esto último no lo quiere ver.

Un abrazo enorme, hermanita, tomo la siguiente pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot