Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita y ese ritual no le hará mucho daño cierto?? me

Pregunta del cliente:

Estrellita y ese ritual no le hará mucho daño cierto?? me refiero a que no quiero que le vaya a pasar algo malo a esa mujer :(, no es que me arrepienta, es que mi duda es si eso hará que ella se distancie de M. porque ella nunca lo asociará con que todo lo malo que ella hace se le está devolviendo, ya sabe, esas mujeres no tienen escrúpulos.
Esta tarde pasé del mal humor a la pena, no sé que me sucede :), habíamos quedado con M. de vernos esta tarde, salí a su encuentro pero llamó que no podía ir por ayudar a su papá en el almacén :(, creo que me dio pena porque dejé de hacer varias cosas junto a mi familia para encontrarme con él, bueno otro día será.
Estrellita, mi bebé aún se ve en cada tirada.
Mucho ánimo amiga, sus vaticinios al plazo de dos años pueden cambiar, tal vez si controla a tiempo todo aquel nódulo rebelde pueda no tener consecuencias severas, puede desde ya "prevenir" o "aminorar" con productos naturales un posible cáncer, tales como el limón o el bicarbonato de sodio, la alimentación también influye mucho; poder anticiparse a un evento como ese puede tener sus ventajas Estrellita, véalo desde ese punto de vista.
Besos gordos y abrazos apretados para usted!!! la quiero mucho.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Ja,ja,ja besos gordos, que expresivo! me encanta!!!

Ya estoy tomando medidas para poder prevenir lo que marcan mis cartas, pero si aún así no fuese suficiente, me haré controles continuados para que, con un diagnóstico precoz, no haya consecuencias negativas, cielo.

Los trabajos esotéricos no suelen tener un efecto excesivamente fuerte nunca, todo lo más cierto malestar,como dolor de cabeza o sensación de cansancio, poco más.

Los casos de gente que dice estar fatal por un mal de ojo o un hechizo, suele ser más por su propia sugestión que por el efecto de estos trabajos, te soy sincera. Así que no te preocupes que a la pendeja solo la vamos a dar un dolor de cabeza por unos días.

Entiendo tú frustración por haber dejado de hacer cosas con tu familia y encima no haber podido reunirte con M, pero es inevitable, pues la otra opción sería no quedar con él cuando tuvieras otro plan establecido, algo que lógicamente es difícil pues el plan principal es estar el máximo de tiempo con él y facilitar así ese embarazo que por supuesto se sigue viendo.

En éste caso, como en la mayoría, lo mejor es pensar en que podría haber salido bien, y que tu familia te propondrá de nuevo otros planes, por lo que tampoco se ha "perdido" nada. Importante asumir las cosas como vienen y sobre todo no darle vueltas una vez ya han sucedido.

Recibe un abrazo "gordo" ja,ja,ja.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot