Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber por mi parte sentimental, Nelly Corredor

Pregunta del cliente:

Quiero saber por mi parte sentimental, Nelly Corredor 01/11/78, quiero preguentar por Edward Tejada 05/01/84, sus sentimientos por mi, si se va a comunicar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero una consulta con el tarot.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me deben la consulta desde el dia de ayer, realice el pago y aun no tengo respuesta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes Nelly y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

No he podido contestar antes a tu pregunta porque desde hace dos noches tenemos superluna llena (ha salido incluso en los informativos) y aprovecho para realizar los trabajos esotéricos más potentes del año, gracias por entenderlo.

He estudiado con detenimiento lo que me preguntas sobre Edward y tanto cartas, como runas, coinciden en que este hombre se siente muy atraído por ti, aunque está lleno de dudas (su carta es la de la encrucijada).

Estas dudas, vienen provocadas precisamente por la conexión que siente por ti, que le ha removido sus sentimientos y le hace plantearse (por primera vez en años) la posibilidad de un gran cambio en su vida.

Desafortunadamente, Edward no es un hombre completamente libre, pues su carta "el encadenado" representa una serie de problemas que tiene resolver antes de avanzar hacia ti.

Los problemas que tendría que resolver vienen representados por cartas "emocionales" lo que podría suponer una relación que no consigue resolver y que le mantiene atado.

Las posibilidades de Edward se comunique son altas, pero para no sufrir con esta historia te recomiendo que ajustes muy bien las expectativas que tienes sobre él, pues en estos momentos no está en situación de proponerte nada.

Mi consejo es que dejes que esta historia se desarrolle por su propia inercia, pues en estos momentos está bloqueada por parte de él, no por la tuya, por tanto poco puedes hacer para resolver algo que solo puede hacer Edward.

De todas formas ayer os hice un trabajo para intentar que Edward y tú tengáis cierta comunicación que os permita no perder el contacto.

Un abrazo enorme y gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo es un placer.

Me informan que tienes abierta otra pregunta que atenderé lo antes posible y a través de la cual podremos seguir en contacto, pero para ello debes valorar primeramente ésta, pulsando las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi.

Gracias amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes, la otra pregunta que tengo pendiente es relacionado con el mismo tema, pense que esta ya no me la respondian y hice otra referente a lo mismo, Eward me atrae mucho y si es cierto que yo a el tambien por las cosas que me dice, pero dudaba que fuera cierto, su actitud cuando se aleja me desconcierta y el hecho de que hoy me quiera, mañana no, es dificil, quiero una vida en pareja y quiero saber si me marca por destino.