Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga como estas tengo ganas de saludarte.y

Pregunta del cliente:

Amiga como estas tengo ganas de saludarte.y decirte.lonuebo.k meapasado.sigo esperando noticias.de mi caso amiguita.dime.mi marido.piensa en.otra.mujer.lonoto.raro.cres. k conocio.alguiem.en sus.vacaciones.oesta aki.yolo.siento.esta.muy frio.lonoto.pensatibo.por favor contestame.besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, cariño!!

Por fin puedo tomar tú pregunta, gracias por enviármela.

He hecho una tirada para ver qué es lo que ocurre con tu marido y aunque las cartas detectan la presencia de una mujer es su vida, no parece que sea nadie importante con quien él quiera irse y abandonarte.

Esta mujer comparte con él algunos momentos de vez en cuando, pero no hay amor entre ellos, ni pensamientos de formar una relación, por lo que tú marido seguirá contigo y manteniendo la vida de siempre.

Afortunadamente esta relación va perdiendo fuerza y en un futuro relativamente corto ya no se detecta, por cuanto que mis cartas dan por hecho que dejarán de verse muy pronto.

Recibe un super abrazo, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Eres un amor disculpa.por darte.tanta lata.pero.no me.allaria.sino.estuvieraa.tu.tus palabras.amiga.k cress.k mi doctora.memando.ak memire.un especialista.parese k mekieren.aser.sirujia.en.mi mano.y es el otro.caso.tearcuerdas.k tedije.son.en la mima.compañia.k tube.k miras.k sebenga.el caso de mi espalda.sigo.esperando.noticias.estoy estresada.resibe una gran abrazo.besooo