Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita después de tiempo te escribo porque tu eres

Pregunta del cliente

Hola estrellita después de tiempo te escribo porque tu eres la única amiga con la que puedo hablar soy juana del 24 de junio de 1968,te escribo porque estoy muy triste por andrew el aun no me busca tu me dijiste la ultima vez que me leíste el taro que me buscaría antes de que acabe el ano y estoy desesperada porque esto suceda,lo extraño un montón y quiero saber si el aun me extraña como yo a el,sabes conocí un hombre se llama Javier su fecha de nacimiento es el 16 de marzo de 1970 el dice que me quiere quiero saber si es cierto o si es un mentiroso que tiene otras o será el capaz de hacerme olvidar a mi andrew aunque eso me parece imposible porque yo adoro a mi andrew,gracias por atenderme
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenos días, Juana!

Qué alegría recibir tú consulta, te he echado mucho de menos amiga, muchas gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo, es todo un honor.

He tardado un poco más de lo normal en contestar a tú pregunta porque durante los dos últimos días ha habido una gran superluna, y me he dedicado a hacer solo trabajos esotéricos para todos aquellos que me consultáis, por supuesto también para ti (uno de amor).

Las cartas me muestran una situación un tanto "bloqueada" con respecto a Andrew, como si este hombre estuviera "amarrado" (carta que le representa) y no pudiera dar rienda suelta a lo que siente y le gustaría hacer en su vida sentimental. Es por esto que su relación contigo parece distante, pero en el fondo de su corazón sigues ocupando un puesto muy especial.

Se sigue marcando que Andrew te contactará, pero no quiero que vivas esperando su llamada, pues eso es negativo para ti, ya que te angustia y te hace sentir estresada.

Lo mejor para no sufrir por Andrew es mantener controlados tus sentimiento por él, y ajustar tus expectativas, pues de esta manera rebajarás considerablemente la ansiedad que te genera esta historia.

El tema que me comentas sobre Javier, se presenta ante mis cartas con escasa fuerza, pues si bien él se siente atraído por ti, es cierto que hay otra persona en su vida, que condiciona sus comportamientos, por lo que no puedo aconsejarte que te hagas demasiadas ilusiones (siento la sinceridad) aunque no por ello debes echarle de tú vida, o dejar de relacionarte con él, algo que sí puedes (y debes) hacer, pero teniendo claro cuál es su situación.

Al margen de todo esto, te sugiero que no dejes de relacionarte porque el destino ha puesto ya en tu camino a una persona "nueva" que conocerás dentro de los tres siguientes meses, pero lógicamente tienes que trabajar para que llegue. Es un hombre distinto a estos dos de los hemos hablado, pues él no tendrá cargas ni lastres del pasado (sale la carta) y podrá ofrecerte una relación acorde con lo que tú buscas.

Te mando un abrazo enorme y no olvides llevar siempre contigo el cuarzo rosa.